Travelodge Barcelona Poblenou

“Si deseas Modificar / Cancelar tu reserva haz click aqui

Descripción del Hotel

Este hotel en Poblenou, es la mejor opción como hotel de playa en Barcelona. Ideal para descansar, divertirse y trabajar, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y confortables instalaciones perfectamente adaptadas y accesibles para personas de movilidad reducida y a la inmejorable relación calidad-precio de sus servicios.

Este hotel de Barcelona se ubica en el tradicional barrio del Poblenou, en pleno centro del Distrito 22. Uno de los barrios con más encanto de la ciudad condal, con una situación envidiable y muy cerca de la playa.

Éste se considera el barrio más innovador de la ciudad y concentra multitud de empresas de tecnología e I+D. Por lo que gracias a su localización e instalaciones es un alojamiento perfecto para viajes de negocios.

Si lo deseas puedes alojarte con tu mascota con un recargo de 20 euros por estancia. En el Hotel Travelodge Poblenou, tu hotel que acepta mascotas en Barcelona, estaremos encantados de ofreceros a ti y a tu mascota la mejor experiencia.

Instalaciones

El hotel Travelodge Barcelona Poblenou es un moderno hotel de 9 plantas y 250 habitaciones modernas, confortables y amplias. Además cuenta con un Bar-Café abierto las 24 horas, una agradable terraza Bar en el exterior, y wifi de alta velocidad gratuito e ilimitado en las zonas comunes. Sirve un delicioso y completo desayuno buffet para que empieces el día de la mejor forma y ofrece un exquisito y sugerente abanico de productos a la carta.

Nuestro hotel en Poblenou, dispone de un aparcamiento subterráneo privado de pago para 98 vehículos, máquinas de venta automática y consigna. Nuestro acogedor bar- café decorado con tonalidades cálidas, es el lugar ideal para reuniones informales o reencuentros con familiares y amigos.

Localización

Este hotel en Poblenou, está estratégicamente situado a tan solo 5 minutos de la playa Bogatell de Barcelona. Gracias a su fácil acceso a todos los puntos de la ciudad, a través del metro Llacuna (a 3 minutos andando) es un magnífico hotel para su alojamiento en Barcelona, cerca de la playa.

Dirección: Carrer Llull 170 – 08005 (Barcelona)

 

Teléfono: (+34) 936 241 802

 

Fax: (+34) 932 637 251

Ventajas exclusivas de reservar a través de nuestra web

  • Wifi Gratuito Disponible: Disfruta de wifi gratuito e ilimitado en tu habitación.
  • Early Check-in: Disfruta de tu habitación a partir de las 12 am.
  • Desayuno Buffet: Precio especial del desayuno al reservar vía web (8€)
  • Precio Mínimo Garantizado: Encuentra tu hotel con el mejor precio y las mejores condiciones.

¡¡Reserva ya en Travelodge!!