En Travelodge estamos orgullos haciendo bandera de ser hoteles bajo coste, eso sí, sabemos que ni la calidad ni la comodidad deben estar reñidas con el precio de un servicio. Para que además cuando te alojes en nuestros hoteles tu vida continúe siendo bajo coste (y cómoda) permítenos unos cuántos consejos:

1.- Cuando viajes a Madrid y Barcelona visita las webs de Turismo para saber qué pasa en ambas ciudades y lo que es más importante saber cuáles son los días idóneos para entrar gratis en museos, galerías etc; además siempre hay ferias, festivales, conciertos que son gratuitos.¡Mirar no cuesta dinero! Turismo de Madrid aquí y Visit Barcelona.

2.- Existen páginas web dedicadas en exclusiva a desgranar todo lo que se puede hacer gratis en Madrid y Barcelona:: Madridfree y Barcelonafree

3.- Comida y transporte: ningún secreto, intenta usar el transporte público lo más que puedas tanto en Madrid como en Barcelona. Cómprate 10 viajes y si hace buen tiempo: ¡camina!. Para encontrar restaurantes a buen precio te puedes apoyar en webs como la de Restalo dónde encontrarás cientos de restaurantes con descuentos y ofertas.

Y el mayor consejo de todos no gastes la mayor parte de tu presupuesto en el alojamiento cuando en Travelodge podrás dormir desde 35€ por persona.

¿Qué más consejos se os ocurren?