Descubre las Ofertas de Travelodge España


En Travelodge estamos comprometidos en ofrecerte tarifas competitivas que se adapten a tus necesidades sea cual sea el motivo de tu viaje. Travelodge es un concepto de hoteles económicos pero funcionales, donde encontrarás un confortable Descanso a un precio muy competitivo.

Tarifa Flexible


Aún no tienes claro tu próximo destino? Aségurate un hueco en un hotel bien comunicado y disfruta de una tarifa excepcional garantizándote la mejor relación calidad precio.

La tarifa flexible es siempre la mejor tarifa disponible ya que te permite cancelar o modificar la reserva si lo necesitas pero sigue ofreciendo el precio de un hotel barato.

Términos y condiciones

  • Las tarifas flexibles permiten modificación y cancelación hasta las 12h de la mañana del día de entrada.
  • Travelodge se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta para comprobar su validez pero el pago se realizará en el hotel a la llegada.
  • En caso de que el cliente no se persone en el hotel o cancele después del mediodía de la fecha de llegada, se procederá al cargo equivalente a una noche de estancia y a la cancelación del resto de la reserva.

TV_ALCALA053

oferta-saver

Tarifa Saver


Tarifa Saver: Planeas un viaje con fecha fija? Prefieres gastar el dinero en actividades de ocio? Reserva ya y disfruta del mejor precio garantizado con un excelente descuento sobre la mejor tarifa disponible. No olvides que las ofertas “Saver” no pueden ser canceladas sin gastos.

Términos y condiciones

  • Las tarifas Saver ofrecen mayor descuento cuanto mayor sea la antelación a la fecha de entrada.
  • Travelodge procederá al cobro de todas las reservas con carácter No Reembolsable y se cobrará el 50% de la misma desde el momento de su emisión, abonándose el 50% restante el día de llegada.
  • Las tarifas de oferta “Saver” no son modificables, considerándose tarifas no reembolsables.
  • En caso de cancelación se cobrará el 50% del importe de la reserva en concepto de gastos de cancelación hasta 48 horas antes a la fecha de llegada. Pasado ese plazo se cobrará el 100% de la estancia.

Las reservas con tarifa No Reembolsable efectuadas después del 06/04/2020 en nuestra web no podrán acogerse a devolución por causa de fuerza mayor derivada de la situación de pandemia por el COVID19.

“Grandes descuentos para grandes viajes”