Como cada año, el verano pasa volando y sin darnos cuenta, nos encontramos en Navidades decorando el árbol de Navidad y organizando los encuentros familiares a toda prisa. Pero antes de todo esto… ¿Qué pasa con el puente de diciembre? Es bien cierto que el puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina y para que no te pille el toro, en este post, te proponemos algunos consejos para que aproveches este puente:

Consejo nº1: ¡Ni se te ocurra quedarte en casa!

Es una época maravillosa y entrañable. Las calles están preciosas, llenas de luz, de color y sobre todo ilusión. Sal y siente el espíritu navideño.

Consejo nº2: ¡Escápate a una gran ciudad!

Aprovecha el puente de diciembre visitando una de estas tres grandes ciudades: Barcelona, Valencia y Madrid. Esta época del año es ideal para visitar los mercados navideños:

– En Barcelona puedes disfrutar de la “Fira de Santa Llúcia” y de la exposición de pesebres de todos los años. También puedes comprar el famoso “caga tió”, el entrañable tronco con una barretina que caga regalos y golosinas el día 25 de diciembre.

– En Madrid puedes pasear por una infinidad de mercados. El más famoso es el que se sitúa en la Plaza Mayor, la plaza más hermosa de la ciudad.

– En Valencia puedes disfrutar de la “Feria de Artesanía de Navidad” ubicada en la Plaza de la Reina, cerca del Miguelete y la Catedral.

Estas tres grandes ciudades se visten cada año de luces y adornos y es común ver belenes vivientes o escenas de la natividad en lugares señalados. La magia de la Navidad se encuentra en cada rincón de cada una de estas ciudades.

Consejo nº3: disfruta de tu tiempo con los que más quieres

Si viajas solo ve a visitar a aquel amigo que hace dos años que no ves o a aquella tía que siempre te escribe en Facebook lo guapo que estás o ves a ver a tu hermano/a que se marchó por un tiempo y ya no regresó… Aunque lo mejor es aprovechar el puente de la Constitución yendo con los tuyos: tu pareja, tus hijos, tus padres… Lo cierto es que son momentos para estar con la familia y con las personas que más quieres.

Consejo nº4: alójate en un hotel barato

Es bien sabido que no son tiempos para despilfarrar dinero y que son fechas de muchos gastos. Por este motivo una buena opción es alojarte en un hotel económico. Eso sí, un hotel barato que nos garantice también un buen descanso tanto si vamos solos como si vamos con toda la familia.

Consejo nº5: elije para alojarte Travelodge

Nuestros hoteles Travelodge de Barcelona, Madrid y Valencia disponen de unas excelentes habitaciones equipadas con colchones “King size” para garantizar el mejor descanso para ti y para los tuyos. Por muy poco puedes reservar tu habitación en Travelodge.

Tu elijes la ciudad para pasar el puente de la Constitución y nosotros, en Travelodge, te garantizamos el mejor descanso al mejor precio. Consulta ya nuestras ofertas en nuestros Hoteles Travelodge de Barcelona, Madrid y Valencia.