Las Mejores Terrazas de Madrid 2020 donde tomar algo es toda una experiencia.

El verano está llegando a su fin y por la gente sigue demandando gracias al buen tiempo las mejores terrazas para tomar algo. Las terrazas atraen todos los días a numerosos grupos de personas buscando relajarse, pasar un buen rato y tomar algo fresquito para refrescarse del calor del verano. Desde Travelodge queremos traerte las mejores terrazas de Madrid para que desconectes y disfrutes de la mejor experiencia si estás de vacaciones visitando la capital o simplemente has realizado una escapada. La oferta es muy extensa y variada y estamos seguros que encontrarás la terraza ideal. Comencemos a descubrir como disfrutar al máximo del verano en Madrid con esta selección de las mejores terrazas de Madrid 2020.

 

Ginkgo Sky Bar

ginkgo-restaurante-Las Mejores Terrazas de Madrid 2020

 

Sin duda la terraza del Ginkgo Sky Bar se ha ganado uno uno de los primeros puestos dentro de las mejores terrazas de Madrid . Unas vistas increíbles, una cristalera 360 alrededor de plaza de España. Simplemente perfecta para los amantes de Madrid a los que les apasiona descubrir los rincones más especiales e increíbles de la capital. Esta terraza está enfocada para todos los gustos, ya que no sólo hace falta estar al aire libre para disfrutar de las vistas, si no que su cristalera que recorre todo el restaurante hace del lugar algo realmente único. Y todo esto sin mencionar sus productos gourmet que se está ganando las mejores críticas de los paladares más expertos.

Nice To Meet You 

Nice To Meet You - Mejores terrazas de madrid 2020

 

Es posible que sea la terraza más popular en redes sociales de Madrid por sus impresionantes vistas. Se encuentra situada en la Gran Vía junto a Plaza España, sus vistas alcanzan a ver prácticamente todo Madrid, pero destaca la imagen de toda la zona norte, con los tejados de Malasaña. Sin duda lo mejor son sus vistas y las espectaculares fotos que podrás sacar desde ella. Como punto algo negativo sería su piscina, aunque muy bonita , la realidad es que es muy pequeña . La terraza no es muy grande, pero lo compensa con su encanto.

Terraza del Urban

 

Esta terraza está muy enfocada a todas aquellas personas a los que les gusta salir de noche pero tomándose una copa o un cóctel de gran calidad, aprovechando las noches veraniegas pero con restricción hasta la 1 de la mañas por la nueva normalidad. Es una terraza que apuesta por ofrecer experiencias en torno a su alta cocina y su depurada coctelería como valor diferencial. Su ubicación es muy buena, ya que se encuentra a pocos metros de Sol. No te lo pienses más y sube a visitarla , te aseguramos que merece estar entre las mejores terrazas de Madrid para el 2020.

 

Picos Pardos Sky Lounge

 

En las alturas de Madrid se alza este Sky lounge, con piscina esmeralda, camas balinesas y coctelería de autor.  En lo relativo a gastronomía, su carta esta creada por el afamado cocinero Martín Berasategui, con toques orgánicos, cocina nikkei y recetas raw. ¿Suena bien verdad? ¡Pues no lo dudes más y ven a visitarla una de las mejores terrazas de Madrid 2020. ¡Estamos seguros de que te encantará!

 

Picalagartos

 

Qué sería de la Gran Vía de Madrid sin una de las terrazas con mejores panorámicas de toda la ciudad. Picalagartos se sitúa en la octava planta de uno de los edificios más representativos de Gran Vía, con un restaurante altísima categoría con precios para todos los bolsillos, y acondicionada para todo el año. Mientras que, en la novena planta, los que pasean el centro de Madrid, pueden vivir atardeceres de inolvidables en su Sky Bar. Esta terraza también te permite el poder almorzar o cenar, e iniciar el “copeo” en un mismo lugar a precios muy asequibles. Por todo lo mencionado esta terraza tenía que estar en nuestro listado de las mejores terrazas de Madrid 2020.

 

Hoteles para Disfrutar de Madrid este 2020

 

Tras descubrir las mejores terrazas de Madrid 2020, ahora es el momento de empezar a preparar una escapada o unas vacaciones en Madrid para poder disfrutar de la enorme oferta de ocio  que nos ofrece. Tenemos el plan ideal ya que disponemos de los hoteles con la mejor calidad precio de Madrid y en una ubicación privilegiada. Hoteles económicos en Madrid con los mejores servicios. Te presentamos el Hotel Travelodge Alcalá, en plena calle Alcalá y el Hotel Travelodge Torrelaguna, en pleno centro de Madrid. Los hoteles ideales para disfrutar del verano en Madrid.

 

¡Reservar en el Hotel Travelodge en plena calle Alcalá!

¡Reservar en el Hotel Travelodge en pleno centro de Madrid!