Travelodge | Destino: Madrid

Madrid: La ciudad que nunca duerme, es una ciudad moderna y un paraíso de arte, cultura y arquitectura donde puede uno realizar todo tipo de actividades casi las 24 horas del día, todos los días de la semana. Su clima mediterráneo, sus excelentes redes de comunicación y su gran variedad de atractivos turísticos hacen de Madrid una eminente ciudad de negocios, como capital de España pero también un lugar idóneo donde disfrutar tanto de la monumental cultura de su centro histórico como del moderno, seguro y colorido ambiente nocturno… Parece imposible encontrar un hotel económico en el centro ¿verdad?, gracias a Travelodge, esto es posible.

 

Aunque sea una ciudad insomne, dos opciones de hotel económico en Madrid son: El Hotel cerca de Las Ventas Travelodge Madrid Torrelaguna y el hotel cerca de IFEMA Travelodge Madrid Alcalá. Ambos establecimientos son hoteles bien ubicados por su magnífica combinación de transporte público al centro.

Travelodge | Destino: Barcelona

Barcelona, crisol de culturas, es una ciudad moderna y cosmopolita emplazada en una posición privilegiada a orillas del mar Mediterráneo. Su valioso patrimonio monumental y su intensa vida cultural, comercial y de negocios, la convierten en el principal destino turístico de España.

 

Barcelona cuenta con una excelente red de transporte público que te permite acceder a cada uno de los rincones de esta maravillosa ciudad, desde los más curiosos a los más insólitos.

 

Dos opciones ideales de alojamiento en Barcelona, son el Hotel cerca de la playa, Travelodge Barcelona Poblenou y el hotel en Fira Gran Vía, Travelodge Barcelona L’Hospitalet. Disfruta de un hotel económico con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea perfecta.

Travelodge | Destino: Valencia

Valencia, ciudad de la luz, es una reconocida ciudad gracias a su cálido clima, su tradicional cultura y su rica gastronomía. Valencia exhibe una singular combinación de estilos arquitectónicos desde su medieval centro histórico hasta su modernísima Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

El amplio abanico de ferias, fiestas populares, eventos culturales y deportivos que se celebran en la ciudad de Valencia hacen de ella un destino con especial atractivo turístico a nivel nacional e internacional, sin olvidar su innegable valor como destino de sol y playa.

 

Una excelente alternativa de hotel económico en Valencia, siendo el hotel más cercano al aeropuerto, es el Travelodge Valencia Aeropuerto.