Cafe-Bar disponible para todos nuestros Clientes

El concepto de bar cafetería Travelodge es un espacio de encuentro plagado de tonos cálidos y con una decoración moderna, incitadora y minimalista. El rojo de las lámparas redondas y las hojas atemporales grabadas al ácido en las cristaleras dan la identidad a este espacio.

Queremos pensar la cantidad de historias que comienzan con el olor de un buén café en una interesante compañía y nos gusta pensar que tú puedas ser el protagonista de una de ellas.

Por eso, todos nuestros hoteles de ciudad disponen de un bar-cafetería donde los clientes pueden almorzar o cenar todos los días de la semana con la posibilidad de elegir entre menú o carta. La carta en Travelodge es sencilla pero asequible y está plagada de productos sabrosos que además puedes encargar para subirte a disfrutar en la habitación: Ensaladas, hamburguesas, pastas o pizza… y dulces postres!

Para aquellas historias que comienzan a horas inusuales, o para los viajeros que llegan a nuestros hoteles a horas intempestivas, ofrecemos el MENÚ SNACKS 24H, platos disponibles las 24 horas del día, de lunes a domingo.

En todo nuestra café-bar podrás relajarte y trabajar o simplemente navegar por internet a alta velocidad de forma gratuita e ilimitada, porque sabemos lo importante que es comunicarte para ti.

  • Bar cafetería abierto 24 horas.
  • Variada carta con comida sana y saludable.
  • Menú Snacks 24 horas (alimentos y bebidas disponibles 24/7).
  • Internet WiFi de banda ancha gratuito e ilimitado.
  • Máquinas de vending.
  • Productos para celiacos bajo disponibilidad.

cafebar

Opiniones de Clientes

Habitación muy limpia y perfecta para el tipo de alojamiento que buscaba. Es un hotel para un buen desayuno y para ir a dormir mientras recorres la ciudad le resto del día.
Desayuno y atención excelentes.
Santiago Quesada , GIMH S.A