¿Quién decía que el tiempo es oro? Se acabaron las lamentaciones por los atascos, los parquímetros y los semáforos. A partir del 12 de febrero de 2016, Barcelona estará mejor conectada que nunca gracias a la nueva apertura del tramo de la línea 9 Sud que enlaza, con trenes automáticos,  la Zona Universitaria con el aeropuerto El Prat en tan solo 32 minutos. El precio del billete del  “Aeropuerto+Metro” será de 4,5€ para todos aquellos que quieran salir o entrar del aeropuerto con la L9 Sud. Más info

linea 9 sud

 

Parece ser que los reclamos  por parte de los organizadores del Mobile World Congress (MWC) han dado su fruto. En tan solo 20 minutos  se podrá llegar desde el aeropuerto hasta el recinto ferial de Fira Barcelona en Gran Via.

Aunque Madrid siga a la cabeza en cuanto a la red de metro más extensa de España, Barcelona puede presumir de disponer de la mayor línea de trenes automática, sin conductor, de toda Europa. Desde su inauguración en el 2009, la línea 9 no ha dejado de crecer. Aparte de enlazar con el aeropuerto El Prat y la Fira, la línea 9 unirá los municipios de Santa Coloma de GramanetBadalonaBarcelonaHospitalet de Llobregat y el Prat de Llobregat y zonas de servicios como la Zona Franca, el Parc Güell y el Camp Nou.

convoy

Además del metro, Barcelona dispone de excelentes conexiones de transporte para acceder a donde necesites como el autobús  urbano, el funicular de Montjuïc, el teleférico de Montjuïc, el tranvía Azul o el ferrocarril de la Generalitat.

¿No has oído bien? En dos semanas vamos a poder llegar en metro a Hospitalet de Llobregat. Si antes el Hotel Travelodge Barcelona L’Hospitalet estaba excelentemente comunicado con el centro de Barcelona y con el aeropuerto de El Prat a través de autobús y ferrocarril,  ahora lo va a estar aún más. Solamente tendrás que bajarte en la parada de metro Fira y al lado te encontrarás el hotel.

¿A qué estás esperando para estrenarlo? No olvides que a partir del 12 de febrero estarás mejor conectado que nunca. Ven a Barcelona y ¡pruébalo! Si aún no tienes reserva, te recomendamos alojarte en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena: Travelodge Barcelona Poblenou y Travelodge Barcelona L’Hospitalet.

¡Buen viaje!

 

logotipo metro barcelona 1