Madrid es, sin lugar a dudas, el sitio en el que nadie se puede aburrir. Le presentamos 10 planes para agosto en Madrid, adecuados para cualquier alma inquieta. Divertidos, únicos, llenos de adrenalina, tranquilos; elija su combo para los días restantes de verano.

Cine de verano

Películas en su versión original y un ambiente muy desenfadado son algunas de las claves de elegir el cine de verano como plan para algún día sin actividades. Mirar las estrellas mientras vemos la película, todo ello en un lugar fresco al aire libre suena genial. Además, se trata de una programación amplia, variada y bastante más barata que en un cine convencional.

 

10 planes para agosto en Madrid

Piscina- Gymage Lounge

Forma parte de lo que afirman que es ¨ el primer resort de lujo a precio asequible en el centro de Madrid¨.  Si queremos complementar nuestra tarde, tenemos también la opción de gimnasio, restaurantes, cocktail-bar, teatro, nutricionista, peluquería,fisioterápia,rayos uva, depilación laser, etc. Todo perfecto para pasar un día completo en nuestros momentos más aburridos.

 

10 planes para agosto en Madrid

Monólogo de humor

Con una programación variada de artistas, Madrid es una ciudad a la cual el humor y el sarcasmo le gusta. Nunca va mal reírnos y olvidar nuestras preocupaciones.

 

 

Coca-Cola Music Experience -13-14 septiembre

No hay verano sin haber ido a un festival. Es lo que más marca nuestros recuerdos y en lo que más desconectamos de la rutina: la música. Morat, Liam Payne, Louis Tomlins, Lola Indigo, Alfred García,etc. son algunos de los artistas que formarán parte de esta Big Experience.

 

10 planes para agosto en Madrid

 

Sofia Ellar

Tampoco hay verano sin haber ido a un concierto ¨de chill¨ y no cabe duda de ello. Sofia Ellar ha construido sola su trayectoria profesional y es una artista muy cercana y empática con sus fans. Podremos escuchar su nuevo single ¨Ahora dime¨. Además, se trata de un estilo musical que puede encajar con cualquier tipo de gustos.

 

10 planes para agosto en Madrid

 

Ir en barco en el Parque del Retiro+ picnic

Se trata de un tipo de actividad adecuada tanto para jóvenes, como para familias o parejas. Nos podemos relajar a la sombra y escaparnos del calor madrileño.

 

10 planes para agosto en Madrid

 Aventura Amazonia

Forma parte de una red de parques temáticos de ¨multiaventura¨ y es la receta perfecta para hacer algo especial. Las tirolinas y los circuitos bien organizados llamados X-Trem harán que quememos nuestra adrenalina y, por supuesto, calorías.

 

10 planes para agosto en Madrid

 

Ático 11

Es una de las azoteas más famosas de Madrid, y bien merecido, gracias a su diseño muy natural, lleno de plantas y flores. Las vistas de la ciudad son impresionantes, además de que sus cócteles harán que seguramente vuelvas. Es un sitio perfecto si queremos ver la puesta del sol, además de que tiene piscina y gimnasio, todo ello en plena Gran Vía.

 

10 planes para agosto en Madrid

 

Paseo en globo con cava y almuerzo

Aunque no  se trate de una actividad característica solo del verano, ver Madrid desde arriba es de lo mejor que uno puede hacer. Además, el día es más largo y la puesta del sol nos permite disfrutar de una jornada más larga para la degustación de cava.

 

10 planes para agosto en Madrid

Polos Lolo

Es uno de los sitios más famosos de Madrid en verano, más aún para los turistas. La tradición del polo ha ido cobrando fuerza tanto dentro, como fuera de España. Podremos descubrir sus sabores únicos, convirtiéndose en una experiencia gastronómica en sí.

 

10 planes para agosto en Madrid

 

Hoteles para Disfrutar del Verano en Madrid

Tras pasar un buen día en la ciudad de Madrid, ahora es el momento de complementar nuestra escapada o vacaciones en Madrid con un buen hotel, para poder disfrutar de la enorme oferta cultural que nos ofrece . Los 10 planes para verano en Madrid seguro habrán sido agotadores, por lo que tenemos el plan ideal, ya que disponemos de los hoteles con la mejor calidad precio de Madrid y en una ubicación privilegiada. Hoteles económicos en Madrid con los mejores servicios. Te presentamos el Hotel Travelodge Alcalá, en plena calle Alcalá y el Hotel Travelodge Torrelaguna, en pleno centro de Madrid. Los hoteles ideales para disfrutar del verano en Madrid.

 

¡Reservar en el Hotel Travelodge en plena calle Alcalá!

¡Reservar en el Hotel Travelodge en pleno centro de Madrid!