Top Piscinas y Terrazas Chilling en Valencia

Marina Beach Club Valencia-CALLE MARINA REAL JUAN CARLOS

Para empezar este top de piscinas y terrazas chilling en Valencia, destacaríamos, en primer lugar,  al bien conocido Marina Beach Club. Qué mejor plan que disfrutar de un cocktel en la tumbona o  dándose un baño en la piscina. Famoso por su programación de djs (Stephan Bodzin, Edu Imbernon, Camilo Franco, etc.), podremos disfrutar de un ambiente único y de comida muy rica.  Lo encontramos muy cerca de la playa, cosa que ayudará que las vistas sean más bonitas aún, cerca también de la zona de discotecas y pubs de Valencia. Además, encontramos la huella de los diseñadores valencianos en su creación, lleno de influencias mediterráneas.

 

Top Piscinas y Terrazas Chilling en Valencia

 

Medusa Beach Club Valencia-PLAYA DE CULLERA

La intención del Medusa Beach Club Valencia es revivir los recuerdos de la gente de su mítico festival Medusa. Están disponibles por la noche actuaciones de djs tanto nacionales,como internacionales  o noches ¨remember¨. Los estilos son variados: techno, remember, house, electro o latino. Además, a lo largo del día nos podemos relajar en las camas balinesas, Garden Barceló o zen hammock o, por qué no, en la zona VIP.

 

top piscinas y terrazas chilling en Valencia

 

Cattaleya Mar Beach Club-PLAYA DE EL PUIG

Su restaurante panorámico de inspiración mediterránea con vistas al mar y la zona chillout harán de nuestra estancia una inolvidable. También tenemos la opción de disfrutar de una cachimba en la cama o hamaca a lo largo del día, para dar un paseo por la noche por el Puerto de Sagunto. Destaca por su aspecto recién reformado y por su servicio de bartenders profesionales, ideales para un tardeo con los amigos.

 

top piscinas y terrazas chilling en Valencia

 

Wakaya Lounge Club

Si lo que queremos es optar por un restaurante elegante, que además tenga piscina y unas vistas encantadoras, Wakaya Lounge Club es el sitio perfecto. Su calidad y sus menús adaptados para grupos harán que, incluso en las hamacas tengamos la posibilidad de una experiencia gastronómica inolvidable. ¿Qué ganas de una rica paella valenciana, verdad? También está recién reformado y siempre preparado para nuevos retos para sus clientes.

 

top piscinas y terrazas chilling en Valencia

 

Proa Pool & Rest. PLAYA POBLA DE FARNALS

Para acabar el top de piscinas y terrazas chilling, crearemos el mix perfecto. Club, solarium, piscina y restaurante, todo ello junto al mar, son la receta perfecta para una tarde de copas en verano. La calidad de los productos y servicios la encontramos reflejada en la recomendación de la famosa guía de Restaurant Guru 2019. No tiene un criterio estricto de vestimenta y tiene horario de apertura diario. Suelen hacer Comedy Nights y destaca por sus servicios, entre los cuales clases de yoga y meditación. Además, los tardeos suelen tener una temática musical cada día, para englobar una amplia variedad de gustos (Jangueo, Mambo, Bombastik,Tardeo by Proa,etc.)

 

top piscinas y terrazas chilling en Valencia

 

 

Ahora que ya conocemos qué hacer alguna tarde este verano,  es el momento de seleccionar los mejores Hoteles en Valencia. Para ponértelo fácil te presentamos el hotel con la mejor calidad precio de la ciudad y en una ubicación ideal para el turismo.El Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto  se encuentra junto al aeropuerto de Manises y está perfectamente conectado con todos los puntos principales de Valencia. Disfruta de las mejores instalaciones y servicios con amplias habitaciones con baño completo y todos los amenities necesarios para una estancia de ensueño. Además, tu tarjeta estará bien cuidada con unos precios increíbles. No te lo pienses y reserva ya habitación en el mejor hotel económico en Valencia:

¡Reserva Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto!