Los 5 Mejores Roof Top Bars de Barcelona

El verano ya ha llegado a Barcelona y ya se puede notar como la ciudad tiene su tinte festivo lleno de música y buen ambiente debido a la gran oferta de la que se puede disfrutar a lo largo de toda la ciudad. Los Roof Top Bars atraen todos los días a numerosos grupos de personas buscando relajarse, pasar un buen rato y tomar algo fresquito para refrescarse del calor del verano mientras disfrutan de las mejores vistas de la ciudad. Desde Travelodge queremos traerte el top 5 de los Roof Top Bars de Barcelona para que desconectes y disfrutes de la mejor experiencia si estás de vacaciones de verano visitando la ciudad condal o simplemente has realizado una escapada. La oferta es muy extensa y variada , por eso hemos decidido hacerte esta magnífica selección. Comencemos a descubrir como disfrutar al máximo del verano con esta selección de los 5 mejores Roof Top Bars de Barcelona . ¡Comenzamos!

Roof Top Bar 360º

Roof Top Bar 360 Travelodge

Si por algo se caracteriza este Roof Top Bar 360º es por que todo el mundo que lo visita coincide en que te enamoraras de sus impresionantes vistas. Ya que puedes ver la ciudad por completo desde una perspectiva totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y lo que es mucho mejor disfrutando de comida y bebida realmente maravillosa. La mejor hora del día para visitarlo es a partir de las 18:00h , ya que después de un par de bebidas bien refrescantes podrás disfrutar de como cae el sol bajo la ciudad condal.

Roof Top Bar Terrat

 Roof Top Bar Terrat Travelodge

Posiblemente la terraza del Terrat sea una de las más elegantes de Barcelona , se encuentra situada en Paseo de Gracia, zona que es conocida por su gran exclusividad. Es cierto que sus precios no son los más económicos de la ciudad pero realmente merece la pena el visitarla cuando ya esta atardeciendo y ver los mejores barrios de la ciudad desde las alturas. Situada en la parte superior del edificio Art Déco el  Terrat  merece estar entre los 5 Mejores Roof Top Bars de Barcelona.

  Roof Top Bar Plat Únic

  Roof Top Bar Plat Únic Travelodge

Se encuentra ubicada en la azotea de 8º piso y ofrece vistas de 360º de toda la ciudad, una de las muy pocas que pueden presumir de una vista 360º y por eso se ha ganado un puesto en nuestro listado de los 5 Mejores Roof Top Bars de Barcelona. Se sitúa en un entorno de edificios de pocos pisos al principio de la calle Trafalgar. Su altura permite divisar desde lo alto los terrados de innumerables viviendas y algunos de los edificios más representativos de la ciudad condal :  la Catedral, el Palau de la Música Catalana, la Sagrada Familia y la torre Agbar.

Roof Top Bar Alaire Terrace Bar

 Roof Top Bar Alaire Terrace Bar Travelodge

La espectacular Terraza Alaire se encuentra situada en pleno Paseo de Gracia, y desde donde se contempla un paisaje privilegiado de la Barcelona Modernista con las siluetas de La Pedrera justo en frente y la Sagrada Familia a sus espaladas. Un lugar ideal para relajarte después de un largo día de turismo. No lo dudes más y anímate a visitar uno de los 5 Mejores Roof Top Bars de Barcelona.

 Roof Top Bar La Terrassa del Duquesa

 Roof Top Bar La Terrassa del Duquesa Travelodge

Este Roof Top Bar ofrece unas inmejorables vistas al puerto, las torres del Puerto Olímpico, el centro comercial Maremagnum, el Moll de la Fusta y el barrio de la Barceloneta. La Terrassa del Duquesa se encuentra formada por una zona de piscina y solarium y un bar- chill out donde disfrutar  de cócteles realmente impresionantes, junto con una gran variedad de  tapas , aperitivos,  ensaladas, carnes, pescados y mariscos a la barbacoa. ¡Un verdadera experiencia para todos los sentidos! No lo dudes más y sube a conocerla.

Hoteles para Disfrutar del Verano en Barcelona

Tras descubrir Los 5 Mejores Roof Top Bars de Barcelona, ahora es el momento de empezar a preparar una escapada o unas vacaciones en Barcelona para poder disfrutar de la enorme oferta cultural que nos ofrece y de por supuesto, disfrutar de su maravillosa oferta de Roof Top Bars. Tenemos el plan ideal ya que disponemos de los hoteles con la mejor calidad precio de Barcelona y en una ubicación privilegiada.  En primer lugar, en el Hotel Travelodge Barcelona Fira, disfrutarás de amplias, cómodas y completas habitaciones en una ubicación ideal junto al Centro Comercial Gran Vía. Por otro lado, si deseas alojarte junto al mar y en el barrio de Poblenou, uno de los barrios de moda de la ciudad, te presentamos el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou. Además, su completo servicio de restauración te permitirá degustar sus deliciosos y variados desayunos buffet y en su servicio de bar/cafetería disponible las 24 horas dispondrás de una gama de platos para comer y cenar. No dejes escapar esta oportunidad y ven a disfrutar los Los 5 Mejores Roof Top Bars de Barcelona.

 

¡Reservar Hotel Económico en Barcelona Junto a la Estación de Metro Fira!

 

¡Reservar Hotel en Poblenou Junto a la Playa!