Que visitar en Valencia este este Verano 2019

Valencia, con sus casi 20 kilometros de playa es uno de los destinos turísticos más importantes y queridos del país y en el momento en el que las buenas temperaturas de los meses de verano nos acompañan, miles de turistas se acercan para disfrutar de todos los puntos de interés y de la gran oferta deportiva, cultural y natural que la ciudad ofrece. Desde Travelodge Hoteles, queremos que tu escapada a Valencia durante el verano sea inolvidable y para ello te hemos preparado esta guía en la que encontrarás los mejores parques en los que difrutar del aire puro y de un agradable paseo, los mejores clubs de playa en Valencia para terminar tu jornada turística con un divertido plan nocturno en el que la música, tu bebida refrescante favorita y el ambiente playero serán tus acompañantes y sin olvidarnos de presentarte la playa ideal para tus vacaciones de verano en Valencia. Ha llegado el momento de conocer qué visitar en Valencia este verano. ¡Comenzamos!

Brassa de Mar – Valencia

Brassa de Mar

 

Esta idílica terraza se encuentra en el paseo marítimo de la Patacona, en la Avenida Mare Nostrum. Tanto su ubicación como el edificio son realmente espectaculares, su terraza acristalada  en tono azul y su decoración actualizada. Además de menú de restaurante ofrece una amplia variedad de tapas y bebidas de las que puedes disfrutar tranquilamente mientras admiras las actuaciones de música en directo. Un verdadero Club de Playa que no puede faltar entre tus planes sobre que visitar en Valencia para este Verano 2019

Marina Beach Club

Marina Beach Club

 

A muy pocos metro de las propias aguas del mar, se encuentra este pub al puro estilo ´beach club´. Está en la Calle Marina Real Juan Carlos I, un tanto alejado del del paseo marítimo pero realmente merece la pena acercarse. Se puede disfrutar de buenas comidas, relajarse en sus cómodas tumbonas, darse un baño en su piscina y bailar con la música que pincha un dj en directo. Es uno de los lugares más famosos de Valencia y por si fuera poco, a muy pocos metros la conocida como ´zona de pubs´.

Playa de la Malvarrosa

Playa de la Malvarrosa

 

Esta idílica playa se encuentra situada al norte del puerto de Valencia. Se compone de arena muy fina y ofrece una amplia variedad de servicios. Se encuentra bordeada por un maravilloso paseo marítimo donde encontrarás numerosos bares y restaurantes donde tomar algo y degustar la deliciosa gastronomía local, con platos típicos como la paella valenciana o la fideuá. Esta playa también dispone de una zona de baño para personas con movilidad reducida. A pesar de sus 1800 metros de longitud, en ocasiones hay muy poco espacio ya que es muy visitada por ser una de las playas más bonitas de Valencia.

Playa El Cabañal – Las Arenas

Playa El Cabañal - Las Arenas

 

Muy cerca del puerto encontramos la playa de El Cabañal, también es conocida como Las Arenas. La playa por excelencia de Valencia. Dispone de 1200 metros de largo y 60 metros de ancho, es frecuentada por familias con niños de vacaciones en Valencia, debido a todos los servicios y actividades que ofrece. Esta playa también tiene bares y restaurantes en la entrada y es uno de los lugares más animados de la vida nocturna de Valencia. Por todo esto hemos decidido meter esta maravillosa playa entre tus planes sobre que visitar en Valencia este Verano 2019.

 

Jardín de las Hespérides

 Jardín de las Hespérides

Este jardín respira historia por sus cuatro costados , concretamente está basado en el mito de las Hespérides, representado por diferentes especies vegetales y esculturas. Podemos contemplar los episodios como:  el árbol de las manzanas de oro, las esculturas de las ninfas y su metamorfosis en árboles, la escultura de Hércules o el fantástico dragón, también metamorfoseado en serpiente. También dispone de un estanque que mantiene el agua en calma, rodeado de muros y cipreses.

-Dirección: Calle Beato Gaspar Bono s/n (Entre el Jardín Botánico y la G.V. Fernando el Católico) 46008 València

-Horario: Primavera-Verano 10:00-20:00 / Otoño-Invierno 10:00-18:00

-Acceso: Gratuito

Hoteles en Valencia para el Verano

En el caso de que planees una escapada a Valencia para vivir el verano 2019 no puedes dejar pasar la oportunidad de alojarte en el hotel con la ubicación ideal para turistas de Valencia. Con el Hotel Travelodge Valencia te alojarás junto al aeropuerto de Manises y dispondrás en frente del hotel de la estación de metro con la que podrás desplazarte a los puntos principales de la ciudad en unos pocos minutos y con la máxima comodidad. Además, lo harás disfrutando de unas amplias, modernas y completas instalaciones en las que te sentirás como en casa y a unos precios realmente competitivos. Si deseas vivir como nunca este verano 2019 en Valencia, con los Hotel Travelodge Valencia tienes asegurado el viaje que tanto deseas vivir.