Guía de Musicales en Madrid 2019 – Programación y Dónde Alojarse

Guía de Musicales en Madrid 2019 – Programación y Dónde Alojarse

Sin lugar a dudas, la ciudad de Madrid es el destino ideal para disfrutar de un espectacular viaje lleno de actividad debido a que ofrece una oferta cultural y de ocio completamente irresistible. Y especialmente, donde más destaca la ciudad es en su oferta de musicales y de obras teatrales debido a la gran tradición teatral que se respira en todos los rincones de la ciudad. Los mejores actores del país y del mundo realizan cada año varias paradas en la capital de España para traernos sus espectáculos y deleitarnos con su talento. Desde Travelodge España, te hemos preparado la mejor Guía de Musicales en Madrid 2019 y de este modo puedas ir adquiriendo las entradas para no perderte los mejores espectáculos, shows y obras de teatro del país junto con los mejores hoteles económicos en Madrid para dejar tu viaje totalmente organizado.

 

El Libro de la Selva

 

El más que conocido espectáculo a nivel mundial cuenta, a través de un montaje increíblemente enérgico, divertido y lleno de sorpresas, las aventuras de Mowgli, un pequeño niño criado por manada lobos y rescatado de las garras del malvado tigre Shere Khan. El público consigue sumergirse en una selva que va más allá del escenario, donde se mostrarán valores importantes para los niños y en la que podrá disfrutar toda la familia. Al mismo tiempo, podrán disfrutar de una emotiva y divertida historia con cerca 30 personajes, magia, números aéreos e inolvidables canciones.

 

Fechas : Hasta el 21 de Abril

 

Lugar :  Teatro Maravillas , Madrid

 

Guía de Musicales en Madrid 2019

 

El médico , El musical

El musical basado en el best-seller de Noah Gordon está creado y producido íntegramente en España,‘El Médico’ cuenta con un equipo creativo formado, entre otros, por el compositor y director musical Iván Macías, el director José Luis Sixto, el dramaturgo Félix Amador, Alfons Flores como escenógrafo, y Francesc Abós y LuisPerdiguero como coreógrafo e iluminador. Lorenzo Caprile es el diseñador de vestuario, Jorge Blass ha diseñado los efectos de magia y Feliciano San Román se encarga de la peluquería y el maquillaje del musical. Un impresionante musical que por todos los más que reconocidos profesionales que han trabajado en el, merece estar en la Guía de Musicales en Madrid 2019

 

Fecha: Hasta el 5 de Mayo

 

Lugar: Teatro Nuevo Apolo

 

Guía de Musicales en Madrid 2019

 

Disney On Ice

El nuevo show de Disney, la mayor multinacional del entretenimiento del mundo,  por fin aterrizará en la maravillosa ciudad de Madrid. Este espectáculo hará que te sumerjas por completo en el maravilloso y apasionante mundo de Disney y también hará las delicias de los que mas lo disfrutan, los pequeños de la familia. En este espectáculo podrás ver a la gran mayoría de los personajes de Disney patinando sobre una espectacular pista de hielo. ¡No tardes mas y ven a ver esta asombrosa actuación incluida dentro de nuestra Guía de Musicales en Madrid 2019.

 

Fecha: Del 23 de Febrero al 3 de Marzo

 

Lugar: WiZink Center de Madrid

 

Guía de Musicales en Madrid 2019

 

 Whitney “Queen of the Night”

El Espectáculo Whitney “Queen of the Night” es mucho más que solo un tributo. El espectáculo ya ha quedado establecido firmemente como la principal celebración de la música y la vida de una de las mejores cantantes de nuestro tiempo, la gran Whitney Houston. No te lo pienses más y márcala en tu Cheklist de la Guía de Musicales en Madrid 2019.

 

Fecha: 4 de Marzo

 

Lugar: Teatro Rialto

 

Guía de Musicales en Madrid 2019

 

Musical Billy Elliot

Tras 12 años triunfando por todo lo alto en el West End de Londres y tras 6 años en Broadway llega a Madrid esta apasionante historia que narra la vida del joven Billy que lucha contra viento y marea para conseguir su sueño: convertirse en el mejor bailarín de ballet yendo a la contra de todas las personas que le rodean en su día a día y en su comunidad. Una historia que te cautivará y que no debes perderte.

 

Fechas: Del 25 de Marzo al 9 de Junio

 

Lugar: Nuevo Teatro Alcalá

 

Guía de Musicales en Madrid 2019

 

Ben – Hur

En esta obra ideada y dirigida por Yllana y escrita por Nancho Novo se da un toque nuevo y original a la clásica historia de Ben-Hur. Siendo fieles al contenido de la novela, el personaje por todos los lugares comunes del imaginario colectivo: el viaje con los Magos de Oriente siguiendo una estrella que les guiará al Portal de Belén, la teja que cae hiriendo al prefecto romano y cuyas consecuencias arrastrarán a Ben–Hur a una fabulosa aventura, la aparición de Cristo, la memorable batalla naval, la carrera de cuadrigas… y, sobre todo, la rivalidad entre Judá Ben-Hur y su amigo del alma Messala.

 

Fecha: Del 28 de Marzo al 2 de Junio

 

Lugar: Teatro La Latina

 

Guía de Musicales en Madrid 2019

 

My Way: El musical

Ven a disfrutar del musical que recrea la apasionante vida de Frank Sinatra a través de su música. Si eres un apasionado de las canciones tradicionales americanas, un amante del jazz y la música swing, My Way: El musical es el espectáculo que estas buscando.  No tardes más y señálalo en tu Guía de Musicales en Madrid 2019.

 

Fecha: 22 de Abril

 

Lugar: Nuevo Teatro Alcalá

 

Guía de Musicales en Madrid 2019

 

Hoteles Económicos en Madrid

Tras descubrir la emocionante oferta cultural y de entretenimiento que tiene preparada la ciudad de Madrid para el nuevo año que acaba de comenzar es el momento de descubrir cuáles son los mejores hoteles económicos en Madrid en los que disfrutarás de una increíble calidad precio y en las mejores ubicaciones. Para empezar, te proponemos, el espectacular Hotel Travelodge Madrid Alcalá, ubicado justo en la calle Alcalá y con el que tendrás de los mejores servicios y de habitaciones espaciosas y con todo lo que necesarias para una estancia más que satisfactoria. Por otro lado, junto a la Calle Arturo Soria y próximo a IFEMA y al aeropuerto de Barajas tienes el Hotel Travelodge Madrid Torrelagunaperfecto para disfrutar del  turismo por las calles de la ciudad y con el que disfrutarás de las mejores instalaciones a un precio que no podrás evitar reservar . No te lo pienses y disfruta con Travelodge de una escapada inolvidable en la capital de España. ¡Te esperamos!

 

¡Reservar Hotel Económico en Madrid en Calle Alcalá!

 

¡Reservar Hotel Económico en Madrid junto a la Calle Arturo Soria!