Eventos en Madrid en Febrero 2019 – Guía y Hoteles

El invierno ya está más que asentado, por ellos lo que más apetece es el viajar a ciudades en las que puedas encontrar eventos que no encuentres en la tuya . Sin lugar a dudas, uno de los destinos preferidos es la ciudad de Madrid que cada año, durante la temporada invernal recibe turistas venidos de todos los rincones del país y del mundo. Por lo tanto, desde Travelodge, os hemos preparado para todos aquellos que estéis planeando una escapada a la capital en invierno,  una guía con todos los eventos principales que tendrán lugar en el mese de Febrero que hará las delicias de los amantes de la música, del teatro y de los espectáculos. Una guía con la que completarás tu jornada turística viviendo unos días de invierno realmente especiales con los que desconectarás disfrutando no sólo de la ciudad y del patrimonio arquitectónico, sino de la espectacular oferta cultural que la ciudad ofrece. Encuentra tu plan ideal con nuestra Agenda de eventos en Madrid en Febrero 2019.

Espectáculos Cómicos en Madrid en Febrero 2019

 

 Los Morancos X40

 

La pareja de humoristas más importante de España formará parte de los Eventos en Madrid en Febrero 2019 y de esta forma hacernos disfrutar de uno de los mejores shows humorísticos. Cumplen 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos deciden prepararles una espectacular fiesta sorpresa, en la que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre. Un auténtico espectáculo que no te puedes perder.

 

Lugar : Teatro Nuevo Apolo de Madrid ( Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid )

 

Fechas: Del 11 de Enero al 31 de Marzo del 2019

 

¡Quiero este Plan!

 

 

Infarto – ¡No Vayas a la Luz!

 

Cuando estás al borde de la muerte se dice que te aparece una luz y ves como toda tu vida pasa por delante. En esta obra gran actor Santi Rodríguez interpreta hombre maduro y con una vida estable y familiar que sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte. Aquí repasará toda su vida recibiendo una revelación divina que le hará regresar ante la sorpresa del público. Un auténtico show que tiene que estar incluido entre tus Eventos en Madrid en Febrero 2019. ¡Te garantizamos que te encantará!

 

Lugar : Teatro Cofidis Alcázar ( Calle de Alcalá, 20, 28014 Madrid )

 

Fechas: Del 12 de Enero al 2 de Marzo del 2019

 

¡Quiero este Plan!

 

 

El Sevilla: «La Vida es Rocanrol»

 

Esta interesante obra de teatro que se encuentra dentro de los Eventos en Madrid en Febrero 2019  trata sobre que sucede cuando terminar un concierto de una banda de Rock and Roll. El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll. Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares , pero no solo se desnuda por fuera sino también por dentro y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero. ¿Qué piensa su familia de su estética? ¿Cómo educa a sus hijos ? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos?  Todo esto y mucho más te espera en este interesantísimo espectáculo.

 

Lugar : Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid ( Calle Gran Vía, 66, 28013 Madrid )

 

Fechas : Del 12 de Enero al 30 de Marzo del 2019

 

¡Quiero este Plan!

 

 

 Berto Romero «Mucha Tontería»

 

El gran humorista Berto Romero no podía faltar entre los Eventos en Madrid en Febrero 2019 para   presenta su nuevo monólogo Mucha Tontería, en el  hace un recorrido de sus 20 años  recorriendo los escenarios y platós de todo el territorio nacional. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para hacerte pasar un rato que tardarás mucho en olvidad. No te lo pienses más y ven a drisfrutár de este maravilloso espectáculo.

 

Lugar : Teatro Capitol de Madrid ( Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid )

 

Fechas : Del 28 de Febrero hasta el 24 de Marzo del 2019

 

¡Quiero este Plan!

 

 

Conciertos y Musicales en Madrid en Febrero 2019

 

¡Peter Pan , un musical muy especial!

 

 La compañía de teatro Candileja  acerca a los escenarios toda la magia de Peter Pan. Esta obra trata la historia del niño que nunca creció, y a todos los niños perdidos en esta divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Cuenta con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, increíbles efectos visuales y grandes números musicales en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia. Por eso te recomendamos que vengas acompañado de los más pequeños de la familia y disfrutes de este espectacular Eventos en Madrid en Febrero 2019. Te aseguramos que te encantará.

 

Lugar : Teatro Nuevo Apolo de Madrid ( Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid )

 

Fechas: Del 2 de Febrero al 24 de Febrero del 2019

 

¡Quiero este Plan!

 

 

Disney on Ice, Conquista tus sueños en Madrid

 

El más que conocido espectáculo a  nivel mundial Disney on Ice es otro de los Eventos en Madrid en Febrero 2019.  El Disney on Ice es uno de los pocos eventos que consigue que te introduzcas en la magia del mundo Disney desde el primer momento tanto adultos como niños. Toda la función se realiza con los principales personajes patinando sobre hielo haciendo que capten constantemente nuestra atención con piruetas, giros, fuegos, juegos de luces y mucho más. Por todo esto no te lo pienses más y ven a disfrutar del Disney on Ice junto con toda la familia.

 

Lugar : WiZink Center de Madrid ( Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid )

 

Fechas: Del 28 de Febrero al 3 de Marzo del 2019

 

¡Quiero este Plan!

 

 

Concierto de Sidecars

 

Sidecars es uno de los grupos musicales que ha estado teniendo una mayor proyección en los últimos años y por eso han presentando su cuarto disco “Cuestión de gravedad”, que les ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical, una promesa hecha realidad. El grupo madrileño le da un nuevo giro de tuerca a las letras de “Cuestión de gravedad”. De este modo no te puedes perder la actuación de Sidecars entre tus Eventos en Madrid en Febrero 2019. Su puesta de escena hará que quedes enamorado de esta popular banda madrileña.

 

Lugar : Teatro Nuevo Apolo de Madrid (  Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid )

 

Fecha: 26 de Febrero del 2019 a las 20:30 horas

 

¡Quiero este Plan!

 

Hoteles Económicos en Madrid

 

Ahora que ya disponemos de la agenda de Eventos en Madrid en Febrero 2019, ha llegado el momento de comenzar a planear una escapada a la capital en Invierno y para ello te presentamos los mejores hoteles económicos en Madrid en los que no sólo disfrutarás de la mejor relación en calidad precio sino que disfrutarás de la mejor ubicación y de una perfecta conexión con las principales líneas de transporte de la ciudad. En primer lugar, te presentamos, el Hotel Travelodge Madrid Alcalá, ubicado en plena calle Alcalá y con el que dispondrás de los mejores servicios y de habitaciones espaciosas y con todas las amenities necesarias para una estancia inolvidable. Por otro lado, junto a la Calle Arturo Soria y próximo a IFEMA y al aeropuerto de Barajas encontrarás el Hotel Travelodge Madrid Torrelagunaideal para disfrutar del mejor turismo por la ciudad y con el que también disfrutarás de las mejores instalaciones a un precio irresistible. No te lo pienses y vive con Travelodge un invierno inolvidable en Madrid.

 

¡Reservar Hotel Económico en Madrid en Calle Alcalá!

 

¡Reservar Hotel Económico en Madrid junto a la Calle Arturo Soria!