Planes para las Navidades en Barcelona 2018 – 2019 – Espacios, Eventos y Hoteles

Ya conocemos los mejores planes para las Navidades en Madrid y ahora es el momento de hacer lo mismo en la ciudad de Barcelona para todos aquellos que hayan escogido esta mágica ciudad como destino turístico para las fiestas navideñas que poco a poco empiezan a asomarse en el horizonte. Desde Travelodge, te hemos preparado una completa selección con todos los espacios navideños que debes visitar durante tu estancia en la ciudad junto con los mejores conciertos, espectáculos, musicales y obras de teatro que tendrán lugar durante las fiestas navideñas en la ciudad condal sin olvidarnos de las mejores pistas de patinaje sobre hielo en la ciudad. Sin lugar a dudas, si deseas disfrutar de unas fiestas de ensueño ya sea con la familia, con los amigos o con tu pareja no te pierdas nuestros planes para las Navidades en Barcelona 2018 – 2019.

 

Espacios Navideños en Barcelona

 

Comenzamos nuestra guía sobre los mejores planes para las Navidades en Barcelona  2018 – 2019 recomendándote una visita por los espacios navideños más importantes que se instalan a lo largo de la ciudad y especialmente para todos aquellos que están disfrutando de una escapada con la familia:

  • La Ciudad de las Sonrisas: Uno de los espacios más mágicos de la ciudad se puede disfrutar en Plaza Cataluña que durante las fiestas navideñas se transforma en la ciudad de las sonrisas. Un espacio en el que los más pequeños de la casa podrán conocer al señor invierno, un títere gigante de 4 metros de altura que será el protagonista del espectáculo principal que se podrá disfrutar en distintos pases a lo largo del día. En la ciudad de las sonrisas habrá espacios dedicados a los libros, al teatro, al sonido y al deporte. Disponible desde el 21 de Diciembre del 2018 al 4 de Enero del 2019.
  • La Magia de la Navidad en la Pedrera: La Pedrera es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona y el Jueves 27 de Diciembre del 2018 se convertirá en un auténtico espacio navideño en el que la magia será la gran protagonista con el espectáculo a cargo de Txema Màgic y en el que nos deleitaremos con los trucos más impactantes. Además, dentro de su programación encontraremos también espectáculos teatrales y talleres navideños.
  • Navidad en el Poble Espanyol: Dentro de nuestra guía con los mejores planes para las Navidades en Barcelona no podía faltar una visita al Poble Espanyol en el que te encontrarás un auténtico parque temático navideño en el que tanto pequeños como mayores disfrutarán de actividades y talleres, de espacios tematizados, de conciertos y de ciclos de cine sin olvidarnos del mercado navideño que organizan en el que no faltarán los puestos gastronómicos. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los espacios más completos en los que pasar tu jornada turística por la ciudad.

Mercadillos y Ferias de Navidad en Barcelona

 

En una guía sobre los mejores planes para las Navidades en Barcelona no podía faltar un clásico de estas fechas tan señaladas. Por supuesto estamos hablando de una jornada visitando los mercadillos y ferias de Navidad más importantes que puedes encontrar en la ciudad condal:

  • Feria de Santa Lucía: Ubicada en la Avenida de la Catedral y disponible hasta el Domingo 23 de Diciembre del 2018, la Feria de Santa Lucía es todo un clásico durante el periodo navideño en la ciudad condal. Un auténtico mercadillo de navidad de los de toda la vida en el que encontrarás todo lo necesario en decoración navideña para que a tu hogar no le falte de nada. Desde figuras, hasta iluminación, productos artesanales y mucho más.
  • Festivalet 2018: Poco a poco se está convirtiendo en un imprescindible y este año celebra ya su edición número 11. La feria de artesanos y diseñadores independientes de Barcelona tendrá lugar los días 15 y 16 de Diciembre del 2018 en el Museo Marítimo de Barcelona y será la oportunidad perfecta de hacerte con un regalo completamente diferente y original de la mano de artesanos provenientes de varios rincones del mundo.
  • Feria de Navidad de la Sagrada Familia: Estamos ante una de las ferias de navidad más antiguas y que tiene lugar desde hace más de 60 años. Sus cerca de 100 puestos estarán disponibles hasta el Domingo 23 de Diciembre en la Plaza de la Sagrada Familia. Además de regalos, artesanía y decoración navideña, también se podrán adquirir los productos alimenticios más deliciosos.
  • Feria de Reyes en la Gran Vía: Desde el 20 de Diciembre del 2018 hasta el 6 de Enero del 2019 tendremos la oportunidad de hacernos con el mejor regalo para el día de Reyes en los más de 270 puestos que componen la Feria de Reyes ubicada en la Gran Vía de las Cortes Catalanas.

Teatro, Espectáculos y Musicales en Barcelona en Navidad

 

Una vez visitados los espacios, mercados y ferias navideñas más importante, continuamos nuestra guía sobre los mejores planes para las Navidades ne Barcelona con los espectáculos, obras de teatro y musicales imprescindibles que no puedes perderte durante estas fiestas navideñas en Barcelona:

 

La Familia Addams – El Musical

 

Estamos ante un musical imprescindible que ya ha pasado por las ciudades y los teatros más importantes del país cosechando un éxito tras otro. Los números musicales se fusionarán con escenas en las que la mejor comedia te dibujará una sonrisa que no desaparecerá durante las dos horas de duración del musical. No te pierdas las andanzas del peculiar matrimonio formado por Gómez y Morticia junto a todos los miembros de esta popular familia que durante tantos años nos ha hecho reír en todos sus formatos. Con una puesta en escena realmente espectacular y un gran despliegue audiovisual el musical de La Familia Addams es una opción perfecta para disfrutar durante las navidades.

 

Fechas: Del 7 de Diciembre del 2018 al 13 de Enero del 2019

 

Lugar: Teatro Coliseum – Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595, 08007 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Espectáculo de Magia – Illusions en Barcelona

 

Sin lugar a dudas, si estas buscando los mejores planes para las Navidades en Barcelona, la magia debe formar parte de ellos. Para ello, te presentamos dos shows que no debes perderte. En primer lugar, llega un año más el increíble espectáculo Illusions que tendrá lugar en el Teatro Condal y cuyo protagonista es el gran Mago Lari que celebra 25 años de trayectoria. Para celebrarlo, nos trae un show en el que podremos disfrutar de sus 25 mejores números de magia. Toda una vida dedicada a ilusionar y a sorprender al público y que se verá plasmada sobre el escenario. Tanto mayores como pequeños se quedarán asombrados en este show ideal para las fiestas navideñas.

 

Fechas: Del 28 de Noviembre del 2018 al 6 de Enero del 2019

 

Lugar: Teatro Condal – Av. del Paraŀlel, 91, 08004 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Espectáculos Magia Family & Magia Comedy

 

Por otro lado, tampoco debes perderte durante tu escapada navideña en Barcelona, los espectáculos Magia Family y Magia Comedy a cargo de Gerad Borrell, conocido por su programa de TVE Pura Magia. Dos shows que tendrán lugar en el Teatro Eixample y que nos traen dos conceptos diferentes. En primer lugar, Magia Family nos trae una propuesta para toda la familia en la que la participación y los números de magia más impactantes serán los grandes protagonistas. En segundo lugar, Magia Comedy nos trae un show más adulto lleno de humor y magia e inspirado en Las Vegas, ideal para pasar un rato inolvidable con los amigos o con tu pareja durante las navidades en la ciudad condal.

 

Fechas: Del 7 al 30 de Diciembre del 2018

 

Lugar:  Teatro Eixample – Carrer d’Aragó, 140, 08011 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Pistas de Patinaje Sobre Hielo en Barcelona para Navidad

 

Continuamos nuestra guía sobre los mejores planes para las Navidades en Barcelona con otro de los clásicos que no pueden faltar en Navidad. Las pistas de patinaje sobre hielo son ya toda una tradición en nuestras ciudades y se han convertido ya en una imagen icónica. Sin lugar a dudas si quieres pasar un rato realmente divertido no te pierdas una visita por las siguientes pistas de hielo durante tu escapada navideña en Barcelona:

  • Pista de Hielo de la Illa Diagonal: Disponible desde el 5 de Diciembre del 2018 al 5 de Enero del 2019, la pista de hielo del centro comercial de la Illa Diagonal está inspirada en la famosa e icónica pista del Rockefeller Center de Nueva York y nos ofrece el plan perfecto de navidad: una divertida jornada patinando y realizando todas las compras navideñas en su interior.
  • Pista de Hielo Kaliu Park: Este gran espacio navideño abrirá sus puertas desde el 21 de Diciembre del 2018 al 7 de Enero del 2019 en el centro de actividades La Farga de l’Hospitalet y en él se podrá disfrutar de una de las pistas de hielo más grandes de Europa. Además, también encontrarás un espectacular tobogán de hielo, un rocódromo hinchable, una pista de karts y un gran número de talleres y actividades.
  • Pista de Hielo en las Instalaciones del F.C. Barcelona: Durante estas fechas navideñas, también puedes realizar una visita para disfrutar de la pista de hielo instalada en el Palau Blaugrana junto al Camp Nou. Además, es la oportunidad única de ver en primera persona uno de los estadios de fútbol más emblemáticos del país y del mundo.

Conciertos en Barcelona en Navidad

 

Nuestro última gran sección de nuestra guía con los mejores planes para las Navidades en Barcelona está dedicada a las citas musicales más importantes que tendrán lugar durante los últimos compases del año en la ciudad condal. Conciertos variados y para todos los gustos que no debes perderte para completar un ya de por sí viaje mágico:

 

Concierto de Melendi – Ahora Tour 2018

Melendi llega a la ciudad de Barcelona en una de las 8 únicas fechas que tienen lugar en España dentro de su gira mundial Ahora Tour que desde el mes de Agosto lleva arrasando haciendo las delicias de todos sus fans. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los artistas más importantes del panorama musical en la actualidad y una de las citas musicales más importantes que tienen lugar en la ciudad condal en las fechas navideñas.

 

Fechas: 20 de Diciembre del 2018 a las 21:00 horas

 

Lugar: Palau Sant Jordi – Paeo Olímpico, 5-7, 08038 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Conciertos de Niña Pastori en Barcelona

El estilo inconfundible y la fusión de estilos que nos propone la gran artista Niña Pastori podrá ser disfrutado durante estas navidades en Barcelona. Los días 27 y 28 de Diciembre del 2018 dentro del Festival Millenni, tendrá lugar esta oportunidad de escuchar en directo a uno de los exponentes más importantes del flamenco actual que nos presentará los nuevos temas de su nuevo trabajo “Bajo tus alas”.

 

Fechas: 27 y 28 de Diciembre del 2018 a las 21:00 horas

 

Lugar: Palau de la Música – C/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Rock en Familia Especial Navidad – Tributo a Queen

Sin duda, dentro de nuestros planes para las Navidades en Barcelona no podía faltar una iniciativa que ha cautivado ya a miles de padres e hijos. Rock en Familia propone conciertos adaptados para todos los públicos y en los que además descubrir los grupos más importantes de la historia del rock. Para despedir el año por todo lo alto han preparado un concierto tributo al inolvidable grupo Queen y que estará a cargo de Bohemian Rhapsody, su mejor banda tributo. Si quieres pasar una jornada que no olvidarás junto con los más pequeños de la casa y en un ambiente que no imaginarías, el concierto Rock en Familia especial navidad es la oportunidad idónea.

 

Fechas: 30 de Diciembre del 2018 a las 20:30 horas

 

Lugar: Sala Razzmatazz – Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Hoteles Económicos en Barcelona para las Navidades

Ahora que ya conocemos los mejores planes para las Navidades en Barcelona 2018 – 2019 ya sólo nos queda encontrar el mejor alojamiento en Barcelona. Para completar nuestra guía te presentamos los hoteles con la mejor relación calidad-precio de toda la ciudad y en los que además encontrarás amplias, modernas y cómodas habitaciones junto con unos completos servicios de restauración en los que no sólo disfrutarás de unos deliciosos y variados desayunos-buffet sino que dispondrás durante las 24 horas de bar-cafetería con una selección de platos para no tener que adaptarte a horarios y poder disfrutar de la ciudad. En primer lugar, te presentamos el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou, ubicado junto al Parc del Fórum, a tan sólo 5 minutos de la playa en el barrio de Poblenou. Por otro lado, en el Hotel Travelodge Barcelona Fira, disfrutarás de una ubicación junto a la Avenida Gran Vía y junto a la Fira. Ambos hoteles gozan de una perfecta conexión con el metro de la ciudad para poder desplazarte al centro y a todos los puntos principales de la ciudad en cuestión de minutos. No te lo pienses y reserva ya tu plan perfecto de Navidad en Barcelona.

 

¡Reservar hotel económico en el barrio de Poblenou!

 

¡Reservar hotel al mejor precio junto a Gran Vía!