Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018 – Programación y Donde Alojarse

Sin lugar a dudas, uno de los destinos preferidos para cualquier turista que visite España es Madrid. Cada año  recibe turistas venidos de todos los rincones del país y del mundo. De este modo desde Travelodge os hemos preparado una guía con todos los principales conciertos que se celebrarán durante los meses de Noviembre y Diciembre .Esta guía hará las delicias de los amantes de la música y completarás tu jornada turística viviendo unos días  realmente maravillosos.  No te lo pienses más y vive de la mano de Travelodge todos los Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018.

 

Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018 

¿Qué principales conciertos verás en Madrid?

Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018

 

En Madrid tiene lugar una sucesión de conciertos que atraen cada año a miles de turistas venidos de todas las partes del país y del mundo en unos mismo escenarios.  Durante los meses de Noviembre y Diciembre podremos disfrutar de un gran número de estilos musicales diferentes junto con los mejores artistas del mundo. Por supuesto también tendremos la oportunidad de deleitarnos con la música de artistas locales y nacionales. Desde esta maravillosa ciudad podréis experimentar unas noches mágica de música y diversión. Llegados a este punto es hora de conocer cuáles son algunas de las principales  citas de los Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018 .

Jarabe de Palo

 Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018

 

Comenzamos con uno de los grupos más históricos de panorama nacional y que este año cumplen 20 años juntos. Parece que fue ayer cuando sonaban  en la gran mayoría de emisoras de medio mundo. Pero como ya hemos dicho han pasado 20 años, 20 años de música, de temas, de conciertos, 20 años  en los que nos han hecho disfrutar con un estilo que muy pocos olvidaremos. Quien puede olvidar canciones tan mágicas como Depende,  La Flaca, Grita,  Bonito, El Lado Oscuro, Déjame vivir. Por estas razones y muchas más hemos introducido este histórico grupo entre las actuaciones que no te puedes perder de los Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018 . ¡No te lo pienses más y disfruta del espectáculo este 21 de Noviembre  a las 20:00h en Sala La Rivera!

 

Tributo a U2

Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018

 

Sunday cover S2nday esta considerada una de las mejores bandas homenaje a U2. . Y tenemos la suerte de que podremos disfrutar de su actuación el Sábado 1 de Noviembre a las 20:30 h en The Copérnico Cavern. ¡No te lo pierdas, vivirás una experiencia que recordarás por mucho tiempo!

Diego el Cigala

Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018

 

El cantaor flamenco Diego el Cigala comenzó su carrera musical ya por el año 1997 con el disco Undebel, producido por David Amaya y con las guitarras de Antón Jiménez, David Amaya, Paquete y Tomatito. Posteriormente le vendría su segundo álbum, Entre vareta y canasta y, un año después, Corren tiempos de alegría, en el que colaboran algunos de los músicos de jazz latino más importantes del panorama mundial. Por su espectacular trayectoria musical hemos decidido introducir su concierto como una actuación fundamental en nuestra guía de Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018.

Pablo Alborán

Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018

 

El artista malagueño Pablo Alborán actualmente se encuentra entre una de las estrellas del panorama musical a  nivel mundial. Por ello es motivo de celebración el poder disfrutar de uno de sus multitudinarios conciertos en Madrid. Como todos bien sabemos cuenta con millones de fans a sus espaldas , a los que a podido cautivar por la pasión, cariño y entusiasmo que pone a cada una de sus letras. Por eso y mucho más consideramos que su actuación el 8 de Diciembre en el WiZink Center de Madrid a las 21:30h. es una cita indispensable en nuestra guía de Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018.

Andy & Lucas

Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018

 

Uno de los dúos más conocidos del panorama musical nacional  por la pasión , ganas y fuerza que ponen en cada una de sus actuaciones es Andy & Lucas. Esta pareja de artistas llevan más de 10 años triunfando en todos y cada uno de los escenarios donde deciden realizar sus actuaciones. Madrid siempre ha sido una cita indispensable para ellos, ya que cuenta con una gran cantidad de fans dispuestos a ir a sus actuaciones . Por eso y mucho más te animamos a que no te pierdas este maravilloso concierto que se celebrará en  la Sala Kaya en Guadarrama (Madrid) el próximo sábado 8 de Diciembre de 2018.¡No te lo pienses más , será una de las mejores actuaciones de los Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018!

 

Melendi

Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018

 

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Habitual en los primeros puestos de todas las listas y plataformas digitales y con multitud de hits conocidos por todos, Melendi destaca por su extraordinaria capacidad de conexión con el público, algo patente en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Por esto y mucho más creemos que no te puedes perder la actuación de Melendi el próximo 28 de diciembre en el WiZink Center. ¡Te aseguramos que vivirás una experiencia que recordarás por mucho tiempo!

 

Festival Internacional de Jazz de Madrid 2018

Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018!

 

Como todos bien conocemos el género de Jazz cuenta con millones de adeptos que les apasionan sus ritmos , sus tonos , la esencia que trasmite este género musical y mucho más. Precisamente por esto hemos decidido introducir en nuestra guía de los Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018 el Festival Internacional de Jazz de Madrid 2018. Este Festival tendrá lugar del 6 al 30 de Noviembre . A continuación pasaremos a presentaros los principales conciertos de este espectacular Festival del Jazz nacional. ¡No te los puedes perder!

  

 – COREY HARRIS TRIO : 20 de noviembre – 21.00 horas.

  

 – AMANIEL BIG BAND : 21 de noviembre – 21.00 horas .

  

 – REGINA CARTER QUARTET : 22 de noviembre – 19.00 horas .

  

 – ADAM BALDYCH & HELGE LIEN :23 de noviembre – 19.00 horas .

  

 – PATÁX : 24 de noviembre – 19.00 horas.

  

 – MARIOLA MEMBRIVES “LA ENAMORADA” : 28 de noviembre – 19.00 horas.

  

 – MADRID HOT JAZZ BAND : 30 de noviembre – 17.30 horas.

  

 – XIMO TÉBAR BAND “CON ALMA & UNITED” : 30 de noviembre – 21.00 horas.

Hoteles económicos en Madrid

Sin lugar a dudas Madrid es un destino de ensueño para estos meses, no sólo por sus hermosas calles y monumentos sino por la increíble oferta cultural y musical que te espera durante una jornada turística. Como hemos visto, los meses de Noviembre y Diciembre están repleto de grandes planes y eventos de los que disfrutar. Por lo tanto sólo necesitas encontrar el alojamiento para que tu estancia en Madrid sea perfecta. Para ello te presentamos dos hoteles, Hotel Travelodge Madrid  y Hotel Travelodge Madrid Torrelaguna , en los que encontrarás una de las mejores relaciones en calidad-precio de toda la ciudad. No te lo pienses, y disfruta de todo lo que Travelodge Hoteles ofrece a sus clientes.

 

¡Reservar Hotel en Madrid en Calle Alcalá!

 

¡Reservar Hotel en Madrid Junto a IFEMA!

 

Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018Conciertos en Madrid en Noviembre y Diciembre 2018Madrid Games Week 2018