Halloween 2018 en el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner

Si estas pensando en aprovechar los días de Halloween y realizar una escapada a la capital, sin lugar a dudas, no puedes perderte dos grandes planes que desde Travelodge España te proponemos. Experimenta las espectaculares fiestas de Halloween 2018 en el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner y disfruta al mismo tiempo de una jornada inolvidable llena de adrenalina y aventuras gracias a su extensa oferta de atracciones que ofrecen. Dos de los mejores parques de atracciones del país te esperan con una decoración temática especial en la que el terror te acompañará en todo momento. Además, podrás ver sus shows, talleres, actividades y espectáculos que han programado para los días de Halloween. Prepárate para vivir una aventura en la ciudad de Madrid que no olvidarás y cuya amplia y variada propuesta te permitirá vivirla con tu pareja, acompañado de amigos o con la familia.

 

Halloween 2018 en el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner

Halloween 2018 en el Parque de Atracciones de Madrid

 

El Parque de Atracciones de Madrid vive cada año la festividad de Halloween con auténtica pasión y lo demuestran con la increíble programación que nos preparan cada año. Una oferta de ocio terrorífico para todos los gustos y para todas las edades. Este año su programación dará comienzo el Lunes 29 de Septiembre del 2018 y se extenderá hasta el Domingo 4 de Septiembre.

 

Programación para la Familia

Para los más pequeños de la casa destacamos las siguientes actividades:

 

Gymkana Familiar

 

No te pierdas esta gran actividad para toda la familia y que estará basada en la película «La Casa del Reloj en la Pared». Todos los participantes se verán inmersos en un mundo de brujería y hechizo y deberán superar una serie de pruebas y pistas con el objetivo de resolver el misterio consiguiendo grandes regalos y premios.

 

Taller de Maquillaje

 

En una gran fiesta de Halloween como la que organiza el Parque de Atracciones de Madrid no podía faltar un taller de maquillaje en el que los niños y niñas disfrutarán siendo caracterizados con la temática que ellos deseen. Completa tu disfraz de Halloween y conviértete en una auténtica momia, calabaza, bruja o esqueleto.

 

Nickelodeon’s Lets Party

 

No te pierdas el gran espectáculo musical Lets Party que el Parque de Atracciones de Madrid ha preparado para que toda la familia disfrute de los personajes más populares de Nickelodeon. Los más pequeños de la casa podrán bailar al ritmo de la música con personajes como los de la Patrulla Canina, Bob Esponja, Patricio, Arenita y Dora la Exploradora.

 

Halloween 2018 en el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner

 

Espectáculo Musical Ghosthunter’s

 

A lo largo de todo el año, los Ghosthunters se dedican a intentar dar caza a fantasmas en todas las áreas del parque de atracciones de Madrid y para celebrar Halloween han preparado un gran show musical en el que compartirán protagonisto con sus dos presas: Moquete y Moquita. Un show musical repleto de humor y música.

 

Musical Psiquiatrip Hop

 

Dentro de su variada oferta de shows que el parque nos ofrece nos encontramos con una propuesta que hará las delicias de los amantes del baile. En el show musical Psiquiatrip Hop, los protagonistas animarán al público con música en directo realizando increíbles bailes y acrobacias. Un completo show con cantantes, acróbatas y breakers.

 

Show Musical Bloody Queens

 

Por último, para el público infantil destacamos este gran show musical en el que el escenario verá como sus protagonistas realizarán espectaculares coreografías al mismo tiempo que intentan mostrar al público su lado más siniestro. Música, bailes y terror en un mismo espectáculo.

 

Halloween 2018 en el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner

 

Programación para Adultos

 

Dentro de su programación para adultos cabe destacar las siguientes experiencias de terror que ya son todo un clásico en Halloween:

  • Horror Cinema Director’s Cut: Una sala repleta de proyecciones en la que vivirás una experiencia terrorífica. Experimenta en primera persona alguna de las historias más tenebrosas que el mundo del cine nos ha regalado a lo largo de su historia.
  • Nosferatu: En esta experiencia de terror viviréis una aventura visitando la cripta en la que tendréis que hallar la madriguera de un temido vampiro. Sumérgete de lleno en las vivencias de la Orden Secreta de Van Helsing.
  • Hospital de los Muertos: Esta experiencia de terror conocida como «THANATOPHOBIA» te trasladará a un antiguo manicomio en el que no llegarás a saber si lo que estás sintiendo es real o es producto de tu imaginación. Pesadillas y alucinaciones serán tus acompañantes durante toda la experiencia.
  • The Hunters Blackout: En esta apasionante experiencia de miedo, vivirás la sensación de encontrarte al límite debido a que deberás a lo largo de toda la aventura escapar de los cazadores que te perseguirán de manera incasable para llevarte a su tenebrosa guarida. Máxima tensión y terror en The Hunters Blackout.
  • The Walkind Dead Experience: Sin lugar a dudas, nos encontramos ante la experiencia de terror más famosa del parque de atracciones de Madrid y en la que tendrás la oportunidad de adentrarte en algunos de los escenarios más importantes de la serie como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus. Si deseas experimentar la sensación de ver cómo se te aproximan una horda de zombies no te puedes perder The Walking Dead Experience.

¡Comprar Entradas Para el Parque de Atracciones de Madrid!

 

Halloween 2018 en el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner

Halloween 2018 en el Parque Warner en Madrid

 

Otro de los grandes planes que no debes perderte durante los días de Halloween es una visita a la gran fiesta temática que el Parque Warner organiza como ya es habitual estas fechas. Podrá ser disfrutada hasta el Domingo 4 de Noviembre del 2018 y en ella podrás descubrir la gran transformación que el Parque Warner vive para celebrar por todo alto el Halloween más espectacular que puedas imaginar. Los organizadores han diseñado su extensa programación pensando tanto en los niños y familias como en los jóvenes más valientes. Además durante tu recorrido por el parque podrás vivir encuentros con algunos de los personajes más temidos de las películas y series de televisión como por ejemplo la Niña del Exorcista o el malvado Jigsaw, protagonista de la popular saga de películas Saw. También estarás rodeado en todo momento de calabazas, espantapájaros, muertos vivientes, hombres y mujeres calabaza y por supuesto no faltarán en el área DC Superheroes World los enemigos de Batman, los conocidos villanos, El Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Enigma, el Pingüino y Mr. Freeze

 

A continuación, te dejamos las citas imprescindibles que no debes perderte de la fiesta de Halloween 2018 en el Parque Warner:

  • Pasaje del terror “Expedientes Warren” con una nueva escena de la pelicula «La Monja»
  • Pasajes de terror imprescindibles de algunas de las sagas de terror más conocidas de la historia del cine como Fredy Krueger y Viernes 13.
  • Pasaje del Terror Ghost Town
  • Fiesta de Halloween infantil y familiar en Cartoon Village y Old West Territory
  • Laberinto infantil “El Bosque Animado”
  • Desfile “Halloween Parade” con los villanos de DC Comics,
  • Comidas con los personajes Looney Tunes y cenas temáticas de Halloween

¡Comprar Entradas para el Parque Warner!

 

Halloween 2018 en el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner

Los Mejores Hoteles Económicos en Madrid

 

Ahora que ya conocemos dos planes espectaculares para los días de Halloween ha llegado el momento de buscar los mejores alojamientos en la capital y para ello te presentamos los hoteles en Madrid con la mejor calidad-precio de toda la ciudad y en los que además disfrutarás de una de una perfecta conexión con las principales líneas de metro y autobús de la ciudad que te permitirán desplazarte en un momento a los principales puntos turísticos de la ciudad. Si deseas un hotel en el área de Calle Alcalá, te presentamos, el Hotel Travelodge Madrid Alcalá, en el que dispondrás de los mejores servicios y de habitaciones espaciosas y con todas las amenities necesarias para una estancia inolvidable. Por otro lado, junto a la Calle Arturo Soria y próximo a IFEMA y al aeropuerto de Barajas encontrarás el Hotel Travelodge Madrid Torrelagunay con el que también disfrutarás de las mejores instalaciones a un precio irresistible. No te lo pienses y vive con Travelodge una gran escapada turística junto con las terroríficas fiestas de Halloween 2018 en el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner.

 

¡Reservar Hotel en Madrid en Calle Alcalá!

 

¡Reservar Hotel en Madrid junto a la Calle Arturo Soria!