Madrid Games Week 2018 y el Festival Nocturna Madrid

En la ciudad de Madrid es uno de los lugares donde más se realizan eventos, y por eso, ha sido elegida otro año más como anfitriona del Madrid Games Week 2018 y del Festival Nocturna Madrid. Durante el mes de octubre tendremos la oportunidad de asistir a estas dos grandes ferias y sumergirnos en el mundo de los videojuegos, del manga y de la fantasía. Por esta razón, desde Travelodge España queremos que tengas toda la información que necesitas para estas dos grandes citas. ¿Vienes a descubrir con nosotros estos dos eventos tan esperados?

 

Madrid Games Week 2018

¿Qué es el Madrid Games Week 2018?

 

De los próximos 18 al 21 de octubre se celebrará en IFEMA una importante cita para todo amante de los videojuegos. Este evento es el Madrid Games Week 2018. Esta gran feria del videojuego acogerá a los mejores editores, desarrolladores, comercios y e-sports del mundo. Además, podrás infórmate de las ultimas novedades de la mano de las mejores compañías del ocio interactivo y del entretenimiento internacional. Algunas de estas empresas son la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Microsoft, Nintendo y Sony Interactive Entertainment. Durante estos esperados días, los visitantes podrán disfrutar de las diferentes actividades relacionadas tanto con el mundo de los videojuegos como del manga. Si te animas a venir a este gran evento, podrás recorrer los distintos exhibidores de la feria, vivir las experiencias de juego, disfrutar de demonstraciones y participar en concursos y competiciones. ¡Prepárate y no te pierdas el evento más esperado de la temporada!

Madrid Games Week 2018

Actividades en el Madrid Games Week 2018

 

Durante esta feria de Madrid Games Week 2018 tienes multitud de actividades entre las que elegir. Desde las mejores conferencias y charlas, hasta los mejores torneos, encuentros de desarrolladores y formación sobre el mundo de los videojuegos. A continuación, os presentamos algunas de las actividades más populares en este gran evento:

  • Manga- o -Rama. Todos los eventos relacionados con el manga, el anime y la cultura japonesa y asiática se reunirán en la esta feria. Relacionado con esta sección podrás encontrar charlas, talleres, combates, K-Prop, técnicas de dibujo y mucho más. Además, podrás encontrarte con estrellas internacionales como Stryker (Miami) o Ori (Serbia).
  • ¿Recuerdas las máquinas de pinball? En el Madrid Games Week 2018 podrás jugar con los mejores juegos clásicos. Los más jóvenes descubrirán estos nuevos juegos, y los más veteranos podrán recordar los mejores momentos con estos videojuegos. ¡Vuelve a jugar a tus juegos favoritos!

Madrid Games Week 2018

 

  • E-Sports. Los mejores torneos organizados por la Liga de Videojuegos Profesional y ESL están en el Madrid Games Week 2018. Sólo ellos saben hacerlo con pantallas gigantes, los mejores comentaristas profesionales y los mejores equipos. Tienes cuatro torneos entre los que elegir: Gran Final ESL Masters Rainbow Six, Primera Copa de CS: GO, Copa Clash Royale y Carrefour Esports Tournament.
  • En este gran espacio encontrarás estudios indies, inversores y publishers. El Madrid Games Week 2018 contará con un área especial para los desarrolladores, donde podrán exhibir sus creaciones y potenciar la industria nacional. En este espacio también encontraremos un espacio dedicado a las empresas y networking para inversores, publicistas y distintas empresas.

 

Madrid Games Week 2018

Programación del Madrid Games Week 2018

Para que no te pierdas ningún concurso, charla o torneo, te dejamos la programación del Madrid Games Week 2018. ¿Estás preparado para conocer todo lo que te ofrece este gran evento?

Viernes 19

10:00-11:00. La Copa de CS:GO. Torneo E-Sports Amateur, Torneo E-Sports Profesional

10:00-11:00. La Copa de Clash Royale. Torneo E-Sports Profesional

10:30-19:00 (Grupos 1/ 2). Orange Cups: Call of Duty. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional.

10:30-19:00 (Grupos). Orange Cups: CS:GO. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

11:00-14:45 (Grupos 1/2). Orange Cups: Clash Royale. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

15:00 (1vs1 Rey del Abismo). LVP Stars de League of Legends. Torneo E-Sports Amateur, Torneo E-Sports Profesional.

17:00 (Partido de las Leyendas). LVP Stars de League of Legends. Torneo E-Sports Amateur, Torneo E-Sports Profesional

17:00 (Partido de las Estrellas). LVP Stars de League of Legends. Torneo E-Sports Amateur, Torneo E-Sports Profesional

 

Sábado 20

11:00-14:45 (Grupos 2/2). Orange Cups: Clash Royale. Torneo E-Sports (finales), Torneo E Sports Profesional

13:30-19:00 (Grupos). Orange Cups: League of Legends. Torneo E-Sports (finales), Torneo E Sports Profesional

15:30-19:00 (Grupos 2/2). Orange Cups: Call of Duty. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

19:30-21:00 (final). Orange Cups: Clash Royale. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

Domingo 21

10:30-12:00 (Semi 1). Orange Cups: CS:GO. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

10:30-12:00 (Semi 2, escenario). Orange Cups: CS:GO. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

12:00-14:00 (Semis). Orange Cups: League of Legends. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

15:00-18:00 (Final, escenario). Orange Cups: League of Legends. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

15:00-17:00 (Semis). Orange Cups: Call of Duty. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

18:00-19:30 (Final, escenario). Orange Cups: Call of Duty. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

12:00-15:00 (Escenario). Orange Cups: CS:GO. Torneo E-Sports (finales), Torneo E-Sports Profesional

Horario por confirmar. Concurso de Cosplay de Manga O-Rama. Concurso, Cosplay, Manga – o – Rama

Madrid Games Week 2018

Festival Nocturna Madrid

Otro de los eventos que no te puedes perder esta temporada junto con el Madrid Games Week 2018 es el Festival Nocturna Madrid. Este Festival Internacional de Cine Fantástico es el mejor lugar para los amantes del cine de terror. Durante este festival se conocerán todas las novedades del cine de fantasía, de terror y de ciencia ficción. Además, podrás disfrutar de la presencia de Don Mancini, creador del Muñeco Diabólico y todo un maestro del cine. ¿No sabes qué hacer del 23 al 27 de octubre? Ahora ya lo sabes. Tienes una cita con el cine más terrorífico en Madrid. ¡Vive la emoción del cine!

 

Madrid Games Week 2018

Dónde alojarse para el Madrid Games Week 2018

Si estás buscando hotel en Madrid para disfrutar de la feria Madrid Games Week 2018 y del Festival Nocturna Madrid, Travelodge España es lo que necesitas. Te recomendamos el Hotel Travelodge Madrid Torrelaguna, junto a IFEMA y a la Calle Arturo Soria. Pero si lo que quieres es estar en el centro de la ciudad, Hotel Travelodge Madrid Alcalá, en la misma Calle Alcalá te sorprenderá. Además, las habitaciones de los hoteles son amplias y equipadas para tu escapada a la capital. Además, no dejes de compartir toda esta experiencia gracias al Wifi gratuito de alta velocidad. ¡Te estaremos esperando!

 

Madrid Games Week 2018