Planes con Niños en Madrid – Guía Turística y Dónde Alojarse

Para todos aquellos que visiten Madrid con los más pequeños y no sepan qué visitar hemos preparado desde Travelodge una guía con planes con niños en Madrid. Esta guía está llena de diversión, animales y cultura. Madrid es un destino que nos permite disfrutar de unas buenas vacaciones y de la familia. Tanto mayores como pequeños tienen se merecen que sus vacaciones sean inolvidables, y Madrid nos da esa oportunidad gracias a su gran oferta cultural y de entretenimiento. ¿Estás preparado para disfrutar de los mejores planes en familia? Los mejores parques de atracciones, los animales más espectaculares, las visitas más sorprendentes y los lugares más excepcionales están en Madrid. Prepárate para descubrir los mejores planes con niños, y vive Madrid en familia.

Planetario de Madrid

En toda guía de planes con niños en Madrid no puede faltar el Planetario de Madrid. Este magnífico lugar fue inaugurado en el año 1986, y desde entonces se ha convertido en un mirador único de más de 9.000 estrellas, planetas y constelaciones. Durante las proyecciones de sus películas te sentirás trasladado al fin del universo. Podrás disfrutar de las panorámicas más espectaculares, una preciosa simulación del Sistema Solar, un planetario óptico y la torre del observatorio. Un viaje único por el universo. ¡Hasta el infinito y más allá!

Planes con Niños en Madrid

Aquopolis

El plan con niños en Madrid estrella del verano por unanimidad es el parque atracciones Aquopolis. Si lo que os gusta es refrescaros y pasar un día en familia tremendamente divertido los dos parques acuáticos de Madrid es una apuesta segura. Estos parques están esperando a que visites sus piscinas de olas, te deslices en sus tablas de surf y te dejes caer por sus toboganes. ¿Te vienes a refrescar?

Planes con Niños en Madrid

Micropolix

¿Te imaginas una ciudad diseñada especialmente para niños? En la localidad de Madrid de San Sebastián de los Reyes se encuentra la llamada Micropolix, una ciudad de 12.00 m² que permite a los niños desarrollar la profesión que deseen, ganar dinero y disfrutar de un día en una ciudad hecha a su medida. A ellos les encanta, y verlos jugar y desarrollar su imaginación es todo un lujo para los mayores. Este es uno de nuestros planes con niños en Madrid preferidos. ¡Descubre el encanto de esta pequeña gran ciudad!

Planes con Niños en Madrid

Zoo Aquarium de Madrid

¿Cómo sería viajar a Madagascar? Ahora ya no es necesario irte tan lejos con el Zoo Aquarium de Madrid. Este es el único parque de Europa que reúne en un mismo lugar un zoológico, un delfinario, un Aquarium y un aviario. Si sois amantes de los animales este es uno de vuestros planes con niños en Madrid ideal. No dejéis de disfrutar de la naturaleza del parque y de esta a escasos metros de animales tan espectaculares como el oso panda, elefantes, gorilas, delfines, tiburones o canguros.

Planes con Niños en Madrid

Tren Histórico con Personajes

Si lo que queréis es disfrutar de la cultura y trasladaros al pasado, el Tren de Felipe II es vuestro plan de ensueño. Este es uno de los planes en familia en Madrid más especiales ya que tendréis la oportunidad de viajar en el tiempo a través de un tren de vapor de los años 40.  Desatad vuestra imaginación y no te pierdas de este plan perfecto en familia. Podréis recorrer todo el tren, visitar los coches cama y ver las espectaculares vistas de la Sierra del Guadarrama. ¿Os apetece un viaje al pasado?

Planes con Niños en Madrid

Parques de Atracciones en Madrid

Los parques de atracciones son siempre una apuesta segura si estas pensando en planes con niños en Madrid. Esta magnifica ciudad tiene dos de los mejores parques de atracciones en España para todos los gustos y edades. Por una parte, en Parque de atracciones de Madrid podrás disfrutar de unas atracciones muy divertidas y de los personajes de Nickelodeon preferidos de los más pequeños. Por otra parte, si lo que quieres es adrenalina y los mejores espectáculos, el Parque Warner Madrid te llevará a las más famosas películas de acción. No esperes más y disfruta de un día lleno de risas, espectáculos y atracciones en familia.

Planes con Niños en Madrid

InsectPark

Dejamos la adrenalina para conocer a la microfauna más desconocida en el Centro de Naturaleza InsectPark , en San Lorenzo del Escorial. Este es sin duda uno de los lugares más singulares de todo Madrid que está dedicada a las especies de insectos y mariposas más bonitos y curiosos de todo el mundo. Muchos se sorprenden con leones, tigres o águilas, pero ¿quieres ver algo realmente sorprendente? Ahora puedes conocer los animales más pequeños en vivo y en directo. ¡Tanto los más pequeños como los mayores quedarán sorprendidos con este curioso parque de nuestra guía de planes con niños en Madrid!

Planes con Niños en Madrid

Madrid City Tour

El último de los planes en familia en Madrid que os proponemos es el bus turístico, conocido como el Madrid City Tour. Madrid no sólo tiene muchas actividades entre las que poder elegir, sino que también es una ciudad llena de cultura e historia. Y ¿qué mejor manera que descubrir una nueva ciudad en un autobús turístico? Recorre todo Madrid en este divertido autobús y escucha las historias más curiosas de la ciudad. No necesitas andar y cansarte para conocer Madrid. Las dos rutas turísticas que te ofrecen te permitirán conocer todos los rincones de la ciudad.

Planes con Niños en Madrid

Hoteles en Madrid para familias

Ya habéis podido ver que Madrid es una ciudad con muchas ofertas culturales y actividades para realizar en familia. Estos son algunos de los planes con niños en Madrid que puedes hacer para que vuestro viaje sea inolvidable. Queremos que vuestra visita a esta ciudad sea única y, por eso, desde Travelodge os queremos presentar dos hoteles que harán de tu viaje, una escapada en familia perfecta. Por una parte, Hotel Travelodge Madrid Alcalá, en plena calle Alcalá, dispone de habitaciones espaciosas y todo lo necesario para una estancia ideal para todos vosotros. Por otra parte, Hotel Travelodge Madrid Torrelaguna, próximo a IFEMA, a la Calle Arturo Soria y al aeropuerto de Barajas, donde puedes disfrutar de las mejores instalaciones a un precio inigualable. Travelodge Hoteles te ofrece la mejor calidad-precio de toda la ciudad, ubicaciones ideales y buenas conexiones con el transporte de la ciudad. No te lo pienses más, y que Travelodge haga que no te olvides de tu viaje a Madrid.

¡Reservar en Hotel en Madrid en Calle Alcalá!

¡Reservar en Hotel en Madrid junto a la Calle Arturo Soria!