Qué Visitar en Barcelona en Verano – Los Mejores Planes y Hoteles

Barcelona, con sus casi 5 kilometros de playa es uno de los destinos turísticos más importantes y queridos del país y en el momento en el que las buenas temperaturas de los meses de verano nos acompañan, miles de turistas se acercan para disfrutar de todos los puntos de interés y de la gran oferta deportiva, cultural y natural que la ciudad ofrece. Desde Travelodge Hoteles, queremos que tu escapada a Barcelona durante el verano sea inolvidable y para ello te hemos preparado esta guía en la que encontrarás los mejores parques en los que difrutar del aire puro y de un agradable paseo, los mejores clubs de playa en Barcelona para terminar tu jornada turística con un divertido plan nocturno en el que la música, tu bebida refrescante favorita y el ambiente playero serán tus acompañantes y sin olvidarnos de presentarte la playa ideal para tus vacaciones de verano en Barcelona. Ha llegado el momento de conocer qué visitar en Barcelona en verano.

 

Los Mejores Clubs de Playa en Barcelona

Comenzamos nuestra guía sobre qué visitar en Barcelona en verano hablándote sobre el espectacular ocio nocturno de la ciudad y vamos a conocer los mejores clubs de playa de la ciudad:

 

Shoko

 

De ambiente relajado, durante el día, el Shoko es un restaurante que fusiona lo mejor de las gastronomías asiática y mediterránea, con una encantadora terraza con vistas al mar. Por la noche, se transforma en un animado club con dos ambientes: el exterior, para quien desea tomar un cóctel tranquilamente, y el interior, con sus noches temáticas y concurridas fiestas con DJs internacionales. Una gran opción si estás buscando clubs de playa en Barcelona

 

Localización: Passeig Marítim de la Barceloneta, 36

 

¡Quiero saber más de este club!

 

Qué Visitar en Barcelona en Verano - Los Mejores Planes y Hoteles

 

Carpe Diem Lounge Bar

 

Al lado del Shoko, se encuentra uno de los locales más exclusivos y chic de la ciudad, donde la clase alta de Barcelona se deja ver. Decoración oriental, comida asiática re-interpretada en su exótico restaurante con mesas marroquíes, camas balinesas en las que tomar champán francés y elegantes fiestas completan su oferta. Sin lugar a dudas, estamos ante una opción muy orginal si estás buscando qué visitar en Barcelona en verano.

 

Localización: Passeig Marítim de la Barceloneta, 32

 

¡Quiero saber más de este club!

 

Qué Visitar en Barcelona en Verano - Los Mejores Planes y Hoteles

 

Opium Mar

 

Sin abandonar la Barceloneta, continuamos nuestra lista de los mejores clubs de playa en Barcelona con una parada imprescindible para los amantes de las pistas de baile: el Opium Mar, uno de los clubes de referencia de Europa, con una cuidada programación y mucha gente guapa. Es ideal para pasar una larga noche de fiesta y diversión, aunque por el día puedes disfrutar de una relajada comida al sol en su terraza exterior.

 

Localización: Passeig Marítim de la Barceloneta, 25

 

¡Quiero saber más de este club!

 

Qué Visitar en Barcelona en Verano - Los Mejores Planes y Hoteles

Playa del Bogatell en Barcelona

 

Continuamos nuestra guía sobre qué visitar en Barcelona en verano con una de las playas más famosas y tranquilas de la ciudad. La playa del Bogatell se encuentra ubicada entre las playas de la Mar Bella y la de Nova Icària y en ella disfrutarás de más de 650 metros de arenas finas y de la mejor seguridad y limpieza. Dispone de bandera azul y de una completa oferta de servicios para que dispongas a tu alcance de todo lo que necesitas para una jornada playera de ensueño. Estamos ante uno de los puntos de encuentro de la ciudad más importantes de turistas y familias en verano y uno de los lugares idóneos si deseas seguir conectado en verano debido a que a lo largo de todo su recorrido ofrece Wifi gratuito. Para los que desean relajarse y disfrutar de una jornada refrescante la playa dispone de puestos de salvamento y socorrismo, hamacas, sombrillas, lavabos, duchas y vestuarios para discapacitados. Además la playa del Bogatell incluye entre sus instalaciones la siguiente oferta deportiva y de ocio:

  • Quioscos
  • Áreas deportivas (dispone de canchas de voleibol, mesas de ping pong, se pueden alquilar kayaks, surfear o hacer vela)
  • Aparcamiento para bicis,
  • Área infantil
  • Chiringuitos: la Guingueta de L’ Escriba, Barcelona Beach o Vai Moana.

Qué Visitar en Barcelona en Verano - Los Mejores Planes y Hoteles

Parques con Encanto en Barcelona

 

El buen tiempo de Barcelona durante los meses de verano invita a salir, vivir, experimentar, hacer deporte, jugar y mucho más y para ello a lo largo de toda la ciudad podemos encontrar un gran número de parques y espacios naturales en los que disfrutar del aire libre acompañado de tu pareja, amigos o familia. Si estás buscando qué visitar en Barcelona en verano no puedes perderte un agradable y tranquilo paseo por estos parques:

 

Parque del Guinardó

 

En el Parque de Guinardó encontrarás uno de los puntos verdes más importantes de la ciudad uno de los puntos verdes más importantes de la ciudad y varias zonas entre las que destacan la zona con terrazas y canales de agua y su zona más natural con altos pinares, fuentes y rutas de senderismo. Uno de sus puntos más importantes es el mirador de la Mitja Lluna en el que disfrutarás de unas de las mejores vistas de la ciudad.

 

Dirección: Calle de Garriga i Roca, 1-13 Barcelona

 

Qué Visitar en Barcelona en Verano - Los Mejores Planes y Hoteles

 

Parque de Diagonal Mar

 

Al parque Diagonal Mar también se le conoce como el parque de los toboganes gigantes debido a que en su interior podrás disfrutar de enormes toboganes desde los que os podréis lanzar. Además encontrarás un tranquilo lago en cuyos alrededores podrás pasear o disfrutar de tu bicicleta. Se encuentra ubicado junto al paseo marítimo por lo que podrás completar tu jornada turística con un agradable paseo por la playa.

Dirección: Calle de Llull, 350, 08019 Barcelona
Qué Visitar en Barcelona en Verano - Los Mejores Planes y Hoteles

Parque Joan Miró

 

Este hermoso parque que también es conocido como el parque de las tirolinas está dedicado a la figura del pintor, escultor y ceramista Joan Miró. Una de las señas de identidad del parque es la escultura Mujer y Pájaro, diseñada por el propio Miró y en la que se fusionan un gran número de formas y colores. Dispone además de una enorme zona por la que pasear, ir en bici o en patinete y de una zona con muchas actividades infantiles.

 

Dirección: Calle de Aragón, 2, 08015 Barcelona

 

Qué Visitar en Barcelona en Verano - Los Mejores Planes y Hoteles

 

Parque del Laberinto de Horta

 

Sin duda, estamos ante el parque más original de nuestra guía sobre qué visitar en Barcelona en verano debido a que en el interior de este parque se esconde un divertido laberinto natural en el que tanto pequeños como mayores pasan un momento lleno de diversión intentando buscar la salida. Naturaleza, espectacular vegetación, zonas de juegos y de paseos completan el recorrido por uno de los parques más bellos de Barcelona.

 

Dirección: Paseo de los Castanyers, 1, 08035 Barcelona

 

Qué Visitar en Barcelona en Verano - Los Mejores Planes y Hoteles

 

Parque Güell

 

Terminamos nuestra guía sobre qué visitar en Barcelona con el parque más importante de la ciudad. Fue construido por Antonio Gaudí a principios del siglo XX y ha sido el escenario escogido para rodar un gran número de escenas de películas. Para entrar hay que pagar una pequeña entrada pero una vez dentro dispondrás de amplias zonas de picnic con mesas y bancos, zonas boscosas de paseo y cuatro áreas de juego infantil de libre acceso.

 

Dirección: Calle de Olot, 08024 Barcelona

 

Hoteles en Barcelona para el Verano

 

Ahora que ya hemos descubierto qué visitar en Barcelona en verano te presentamos los hoteles con la mejor calidad-precio de Barcelona y en una ubicación privilegiada junto a los puntos principales de la ciudad. Hotel Travelodge Barcelona Poblenou se encuentra ubicado a escasos metros de la Playa del Bogatell y en pleno barrio Poblenou, uno de los barrios con más encanto de la ciudad y con una extensa oferta de ocio para vivir unas noches de verano mágicas. Por otro lado, el Hotel Travelodge Barcelona Fira se encuentra ubicado junto al centro comercial Gran Vía y perfectamente comunicado con el centro de Barcelona. Los hoteles ideales para disfrutar de Barcelona y de todo lo que tiene para ofrecer en verano.

 

¡Reservar hotel en Barcelona junto al centro comercial Gran Vía!

 

¡Reservar hotel en Barcelona junto a la playa de Bogatell!