Conciertos de Víveros 2018 en Valencia – Programación y Dónde Alojarse

Poco a poco se va acercando uno de los meses más importante del año para la ciudad de Valencia. Julio está a la vuelta de la esquina y sin lugar a dudas, en Valencia se vive de manera muy intensa debido a que tiene lugar la Gran Feria de Julio de la que te hablaremos en nuestro siguiente artículo. Un mes cargado de actividades y eventos y que tiene como uno de los protagonistas de su programación los conciertos de Víveros. Uno de los eventos musicales más importantes de Valencia y en el que cada año tienen presencia los artistas nacionales e internacionales más importantes del panorama musical. Desde Travelodge, tu hotel económico en Valencia, te traemos esta completa guía con toda la información que debes saber junto con los conciertos principales que no debes perderte. No te lo pienses y prepara una escapada en verano para disfrutar de los Conciertos de Víveros 2018 en Valencia.

 

Conciertos de Víveros 2018 en Valencia - Programación y Dónde Alojarse

¿Qué Verás en los Jardines de Víveros?

 

Los Jardines de Víveros son el lugar en el que cada año tienen lugar una sucesión de conciertos que atraen cada año a miles de turistas venidos de todas las partes del país y del mundo. En un mismo escenario al aire libre y durante todo el mes de Julio, podremos disfrutar de una espectacular número de estilos musicales diferentes con los mejores artistas del mundo. Por supuesto, también tendremos la oportunidad de deleitarnos con la música de bandas y artistas locales y nacionales. Pop, rock, folk, hip-hop, latin, cumbia, canción de autor, flamenco y electrónica estarán presentes en la programación de este año. Los Jardines de Víveros proporcionan la ubicación ideal para experimentar una noche de verano mágica en Valencia. La mejor música junto con unas completas instalaciones en las que se incluyen césped artificial, food trucks, zona chill out y aparcamiento de bicicletas. Ahora es el momento de conocer cuáles son algunas de las citas principales de la programación de los conciertos de Víveros 2018  en Valencia.

 

Conciertos de Víveros 2018 en Valencia - Programación y Dónde Alojarse

Programación Principal de los Conciertos de Víveros 2018 en Valencia

 

Concierto Poetas del Rock

 

Comenzamos nuestra guía por algunas de las citas más importantes de la programación de los Conciertos de Víveros 2018 en Valencia con el concierto Poetas del Rock en el que disfrutaremos de las actuaciones de los siguientes artistas:

  • Andrés Suárez: Ha pasado de ser un artista callejero a uno de los artistas más queridos del país. Tras arrasar en el Wizink Center de Madrid llega a Valencia para deleitarnos con su estilo personal.
  • Funambulista: El artista Diego Cantero, conocido popularmente como Funambulista ha compuesto temas para artistas de la talla de Malú o Raphael y ha creado canciones junto a Dani Martín, David Otero y Abel Pintos. También ha realizado las sintonías de películas y series de televisión.
  • Depedro: El último de los artistas de este concierto es Jairo Zavala que nos traerá su proyecto conocido como Depedro que ha pasado por más de 30 países del mundo levantando pasiones.

 

Fecha: 7 de Julio

 

Hora: 20:50 horas

 

Conciertos de Víveros 2018 en Valencia - Programación y Dónde Alojarse

 

Rubén Blades

 

Tres días más tarde es el turno de disfrutar de uno de los artistas más importantes del continente Americano. Una cara conocida no sólo en el mundo de la música sino también en el mundo de la interpretación tras formar parte de grandes e importantes papeles en películas y series de televisión. Rubén Blades acompañado por la Roberto Delgado Salsa Big Band, nos deleitará con un completo recorrido de toda su trayectoria y con la que los grandes apasionados de la mejor salsa Panameña estarán de enhorabuena. Estamos ante uno de los vocalistas con más éxito de la historia de la música Panameña y Latinoamericana y que llega a Valencia para ofrecernos todo su talento que le ha hecho obtener un total de 17 premios Grammy.

 

Fecha: 10 de Julio

 

Hora: 21:30 horas

 

Conciertos de Víveros 2018 en Valencia - Programación y Dónde Alojarse

 

Iván Ferreiro

Continuamos nuestra guía por los principales conciertos de Víveros 2018 en Valencia con la actuación de Iván Ferrero. Antes de lanzarse a su carrera en solitario fue lider del popular y querido grupo Los Piratas. A lo largo de su trayectoria ha colaborado en producciones de artistas de la talla de Enrique Bunbury, Love of Lesbian, Pereza o Quique González y tiene como discos más exitosos ‘Canciones para el tiempo y la distancia’ y ‘Mentiroso, mentiroso’. Su último trabajo titulado “Casa” será presentado este año en los Jardines de Víveros, por lo que no podemos perdernos la oportunidad de disfrutar de los nuevos temas de este gran artista.

 

Fecha: 13 de Julio

 

Hora: 21:00 horas

 

Conciertos de Víveros 2018 en Valencia - Programación y Dónde Alojarse

 

Los Secretos

 

Al día siguiente, la programación de los conciertos de Víveros 2018 en Valencia recibe a la que ha sido durante las últimas décadas una de las bandas más importantes y queridas del panorama  pop nacional. Los Secretos fueron unos de los grandes protagonistas de la movida madrileña en los años 80 y llegan a los conciertos de Víveros con su gira en la que están celebrando su 40 aniversario. Estamos seguros que tanto los más jóvenes como los más veteranos disfrutarán del estilo único y de la pasión que cada uno de los integrantes transmitirá en los Jardines de Víveros en el mes de Julio en Valencia.

 

Fecha: 14 de Julio

 

Hora: 21:00 horas

 

Conciertos de Víveros 2018 en Valencia - Programación y Dónde Alojarse

 

Niña Pastori

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los conciertos principales de la programación de este año en los Jardines de Víveros. La gran Niá Pastori llega a la ciudad de Valencia para traernos su último trabajo al que ha llamado “Bajo tus alas” tras arrasar por toda la geografía española.  En su nuevo disco han colaborado artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín y en él, Niña Pastori nos vuelve a mostrar su gran talento fusionando diversos estilos y que le ha llevado a vivir una exitosa carrera en la que ha obtenido como uno de sus principales logros 4 Grammy Latinos. La mejor fusión de flamenco y pop llega a Valencia.

 

Fecha: 17 de Julio

 

Hora: 21:00 horas

 

Conciertos de Víveros 2018 en Valencia - Programación y Dónde Alojarse

 

Bomba Estéreo + Zoé

 

Los conciertos de Víveros 2018 en Valencia nos acercan el mejor “dance tropical” o “electro cumbia” con la actuación de uno de sus exponentes más importantes. El grupo Colombiano Bomba Estéreo nos hará vibrar sin parar en las noches mágicas en los Jardines de Víveros y además lo harán ofreciéndonos los temas de su último álbum titulado “Ayo”.  Actualmente, Bomba Estéreo está considerada como una de las bandas latinoamericanas de mayor proyección internacional, de hecho, uno de sus hit más importantes de su carrera “Fiesta” fue remezclado por el mismísimo Will Smith. Tras arrasar en sus conciertos de Madrid y Barcelona llegan a los Jardines de Víveros para ofrecernos una noche inolvidable.

 

Fecha: 18 de Julio

 

Hora: 21:30 horas

 

Conciertos de Víveros 2018 en Valencia - Programación y Dónde Alojarse

 

Rosendo

 

Nuestra siguiente cita en los conciertos de Víveros 2018 en Valencia nos trae la magia que emana en cada concierto del gran artista conocido como Rosendo y lo hará como parte de su gira de despedida. No te pierdas la oportunidad única de disfrutar en directo de los temas de su último álbum, el decimosexto, publicado en el año 2017 y titulado “De escalde y trinchera” en el que nos ofrece el mejor rock nacional cuyas letras durante sus más de 40 años de carrera han hecho pensar y disfrutar a millones de personas. Una voz única que se fusiona con su estilo propio en la guitarra y que pondrá un toque especial al mes de Julio en Valencia.

 

Fecha: 26 de Julio

 

Hora: 21:00 horas

 

Conciertos de Víveros 2018 en Valencia - Programación y Dónde Alojarse

 

Morat + Mireia Vilar

 

Terminamos nuestra guía por las citas principales de los conciertos de Viveros 2018 en Valencia con un doble concierto que tendrá lugar el 27 de Julio y que nos traerá las actuaciones de en primer lugar, Morat y a continuación Mireia Vilar. La banda Morat, compuesta por cuatro grandes artistas Colombianos es actualmente una de las más importantes, queridas e influyentes en España y en América Latina. Su último éxito ha sido el single “Besos En Guerra” llevado a cabo junto a Juanes y que es actualmente Disco de Oro. Tras levantar pasiones por todo el mundo, el sonido inconfundible de Morat llega a Valencia junto con la artista Mireia Vilar que nos traerá su estilo propio de dream pop y la electrónica más sotisficada.

 

Fecha: 27 de Julio

 

Hora: 21:30 horas

 

La programación de los Conciertos de Víveros 2018 se completa con los siguientes artistas:

  • Izal el 4 de Julio
  • Emir Kusturica el 5 de Julio
  • The Cat Empire el 8 de Julio
  • DUB INC. el 11 de Julio
  • Perversos el 12 de Julio
  • Caetano Veloso el 19 de Julio
  • Residente el 20 de Julio
  • Fiesta Reggae Rototom el 21 de Julio
  • The Waterboys el 23 de Julio
  • Corazonadas el 25 de Julio
  • Icona Pop el 28 de Julio

 

¡Comprar Entradas para los Conciertos de Víveros 2018!

 

Conciertos de Víveros 2018 en Valencia - Programación y Dónde Alojarse

Hotel en Valencia para el Verano

 

Sin lugar a dudas, Valencia es un destino de ensueño para el verano no sólo por sus hermosas playas y sus temperaturas cálidas sino por la increíble oferta cultural y musical que te espera durante una jornada turística en la ciudad. Además, como hemos visto, el mes de Julio está repleto de grandes planes y eventos de los que disfrutar. Por lo tanto, ahora sólo necesitas encontrar el alojamiento ideal y para ello te presentamos el Hotel Travelodge Valencia, en el que encontrarás el hotel en Valencia ideal por sus completas instalaciones y servicios y además por ofrecer una de las mejores relaciones en calidad-precio de toda la ciudad. No te lo pienses, y disfruta de todo lo que Travelodge Hoteles ofrece a sus clientes.

 

¡Reservar Hotel Económico en Valencia para el Verano!