Festival Pedralbes 2018 en Barcelona – Guía, Conciertos y Hoteles

Poco a poco el verano comienza a asomarse delante de nuestros ojos y el buen tiempo está empezando a acompañarnos. En la ciudad de Barcelona eso se traduce en una oportunidad única de aprovechar las buenas temperaturas con una iniciativa diseñada exclusivamente para disfrutar de una gran variedad de estilos de música, con los mejores artistas a nivel nacional e internacional y cuya propuesta se desarrolla exclusivamente al aire libre. El Festival Pedralbes 2018 celebra este año su sexta edición y nos trae un cartel de conciertos espectacular que nos hará vibrar al aire libre y en un entorno de ensueño, en los bellos Jardines de Pedralbes. Desde Travelodge, tus hoteles en Barcelona, te traemos esta completa guía con todo lo que necesitas saber para experimentar unas noches llenas de cálidas temperaturas y buena música.

 

Festival Pedralbes 2018 en Barcelona - Guia, Programación y Hoteles

Fechas, Ubicación y Entradas

 

Comenzamos nuestra guía sobre el Festival Pedralbes 2018 con la información esencial sobre este increíble festival que tiene lugar a unos pocos minutos del centro de la ciudad y que cada año gana más adeptos y a cuyos conciertos llegan miles de personas venidas de todos los rincones del país:

  • Fechas: El Festival Pedralbes tiene lugar durante los meses de Junio y Julio. En la edición de 2018, el pistoletazo de salida con el primer concierto está programado para el Miércoles 6 de Junio y su clausura tendrá lugar el Viernes 13 de Julio.
  • Ubicación: El Festival Pedralbes se desarrolla en Barcelona en los Jardines de Pedralbes, un entorno idílico en el que podremos disfrutar del aire puro y un bello entorno repleto de hermosos jardines. Todas las actuaciones tendrán lugar en el espacio principal del recinto, el espectacular auditorio ubicado enfrente de la fachada del Palau Real y en el que disfrutaremos de unas condiciones óptimas gracias a su equipación técnica y a su distribución ideal de los asientos.
  • Entradas: No te pierdas a tu artista favorito y compra ya tus entradas antes de que se agoten en la página oficial.

Festival Pedralbes 2018 en Barcelona - Guia, Programación y Hoteles

Conciertos del Festival Pedralbes 2018 en Junio

 

La sexta edición del Festival Pedralbes 2018 nos trae un cartel de artistas de ensueño. Es el momento de presentarte, para que no te pierdas ningún detalle, todas las fechas e información de los artistas que nos visitarán durante el mes de Junio:

 

Ainhoa Arteta y Josep Carreras

Los encargados de dar el pistoletazo de salida al Festival Pedralbes 2018 serán la soprano Ainhoa Arteta y el tenor Josep Carreras. Estamos ante dos de las mejores voces líricas del panorama musical internacional. Durante el concierto los artistas estarán acompañados por la orquesta Arts Symphony Ensemble y estarán dirigidos por el maestro David Giménez.

 

Fecha: 6 de Junio a las 22:00 horas

 

Miguel Poveda

Estamos ante uno de los representantes más importantes del flamenco de nuestro país y llega a Barcelona para presentarnos su último proyecto “EnLorquecido Tour” y con el que podremos disfrutar de doce canciones que repasan la trayectoria del poeta Federico García Lorca.

 

Fecha: 8 de Junio a las 22:00 horas

 

Simple Minds

Simple Minds es un grupo de rock escocés, creado en 1977, y que llega al Festival Pedralbes para presentarnos su nuevo disco “Walk Between Worlds”. Una oportunidad única de deleitarte con los sonidos de una de las bandas más exitosas del Reino Unido. Sus estilos van desde el post-punk y new wave hasta el synthpop.

 

Fecha: 11 de Junio a las 11:00 horas

 

Festival Pedralbes 2018 en Barcelona - Guia, Programación y Hoteles

 

Mariza

El Festival Pedralbes 2018 es la primera parada de su tour en el que interpretará los temas de su nuevo disco “MARIZA”. Marisa dos Reis Nunes, cantante de fado, está considerada la artista portuguesa con mayor proyección internacional.

 

Fecha: 13 de Junio a las 22:00 horas

 

Sara Baras

Sin lugar a dudas, estamos ante una de las citas más importantes del festival. La bailaora Sara Baras, una de las mayores representantes de las artes escénicas,  nos presentará su nuevo espectáculo “Sombras” y en el que repasará los últimos veinte años de su compañía Ballet Flamenco nacida en el año 1998 y cuyo aniversario lo celebra con este tour especial.

 

Fecha: 14 de Junio a las 22:00 horas

 

Pastora Soler:

Una de las caras más conocidas del cartel del Festival Pedralbes y que nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de su nuevo proyecto  “La Calma” . Pastora Soler, representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2012, nos traerá su estilo personal junto con su nuevo enfoque en el que la balada es una de las protagonistas.

 

Fecha: 17 de Junio a las 22:00 horas.

 

Festival Pedralbes 2018 en Barcelona - Guia, Programación y Hoteles

 

Jessie J

La cantautora británica es una de las artistas internacionales más importantes del cartel de la sexta edición del Festival Pedralbes y cuya actuación supone la única parada en nuestro país de su gira mundial y una oportunidad de ensueño para vibrar en directo con su nuevo single Queen. 

 

Fecha: 19 de Junio a las 22:00 horas.

 

Elvis Costello & The Imposters

Continuamos nuestra guía sobre el Festival Pedralbes 2018 con una de las citas más esperadas de la programación. Elvis Costello llega a la ciudad de Barcelona junto con su banda The Imposters. El artista Británico ha sido ganador de un Grammy Award y desde su primer álbum lanzado en 1977 no ha dejado de cosechar éxitos a nivel mundial.

 

Fecha: 20 de Junio a las 22:00 horas

 

Miguel Ríos

Llegamos a uno de los artistas más importantes de la historia de nuestro país. Miguel Ríos pondrá su toque personal en el Festival Pedralbes presentándonos su nuevo espectáculo “Simphonic Ríos” en el que estára acompañado de su banda Black Boys Band y en el que nos deleitará con una fusión del rock & roll con la música clásica.

 

Fecha: 21 de Junio a las 22:00 horas.

 

Festival Pedralbes 2018 en Barcelona - Guia, Programación y Hoteles

 

Andrea Motis & Joan Chamorro Big Band

Una de las señas de identidad del festival Pedralbes 2018 es la de ofrecer la máxima variedad de estilos musicales posible y los amantes del mejor Jazz están de enhorabuena porque podrán disfrutar de la actuación de Andrea Motis y Joan Chamorro acompañados de la Big Band. La espectacularidad está asegurada con un formato en el que se fusionarán las armonías y sonidos más bellos.

 

Fecha: 22 de Junio a las 22:00 horas.

 

Tom Jones

El Festival Pedralbes demuestra con la presencia de Tom Jones la increíble proyección internacional que está adquiriendo el festival con el paso de las ediciones.  El mejor pop, rock, country y funk estarán presentes en el concierto de Tom Jones en Barcelona y en el que repasará los mayores éxitos de toda su carrera junto con los temas de sus últimos dos álbumes.

 

Fecha: 24 de Junio a las 22:00 horas.

 

Las Estrellas de Broadway en Concierto

Con el espectáculo “Las Estrellas de Broadway en Concierto” tendremos la oportunidad de disfrutar en directo de Laura Tebbutt, Rob Houchen, Sofía Escobar y Gerónimo Rauch, acompañados de la orquesta sinfónica Arts Symphony Ensemble. Una cita imprescindible con la que nos deleitaremos con algunos de los temas más conocidos de los musicales más famosos de la historia.

 

Fecha: 26 de Junio a las 22:00 horas.

 

Festival Pedralbes 2018 en Barcelona - Guia, Programación y Hoteles

 

Emelí Sandé

Una vez más, el Festival Pedralbes será el escenario de presentar en primicia en España el último trabajo de un artista internacional. En este caso, estamos hablando de Emelí Sandé, cantante y compositora Escocesa de soul y R&B, que nos presentará su nuevo trabajo “Kingdom Coming”.

 

Fecha: 27 de Junio a las 22:00 horas.

 

Jeff Beck

Los amantes del mejor Rock están de enhorabuena. Llega a Barcelona uno de los mejores guitarristas de la historia. Jeff Peck, incorporado por la revista Rolling Stone en el sexto lugar de la lista los “100 mejores guitarristas de todos los tiempos” nos regalará una actuación memorable y que hará vibrar tanto a jóvenes como a veteranos.

 

Fecha: 28 de Junio a las 22:00 horas

 

Zaz

Terminamos nuestra guía por los conciertos de Junio del Festival Pedralbes 2018 con la actuación de la cantante Francesa Zaz y que nos descubrirá en primicia sus nuevos temas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una escapada a Barcelona para vivir unas noches de verano mágicas en los Jardines de Pedralbes.

 

Fecha: 29 de Junio a las 22:00 horas.

Hoteles en Barcelona Cerca de los Jardines de Pedralbes

 

Ahora que ya disponemos de todas las fechas de los conciertos de nuestros artistas favoritos durante el mes de Junio estamos seguros de que estarás ya planeando realizar una visita a la ciudad de Barcelona para disfrutar de la mejor música y aprovechar la jornada visitando una ciudad que ofrece a todos sus visitantes una enorme oferta cultural y arquitectónica. Si estás buscando hoteles en Barcelona cerca de los Jardines de Pedralbes, te presentamos los mejores hoteles en calidad-precio. En primer lugar, e ideal por su cercanía al festival, te presentamos el Hotel Travelodge Fira Gran Vía ubicado junto al centro comercial Gran Vía y a escasos minutos de la FIRA y de los Jardines de Pedralbes. Además, está perfectamente conectado con el centro y los puntos principales de la ciudad. Por otro lado, disfruta también de las mejores instalaciones y servicios y en el barrio de moda de Barcelona en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou, ubicado junto a la playa Bogatell en el barrio de Poblenou. No lo dudes y reserva ya hotel en Barcelona al mejor precio y disfruta del Festival Pedralbes 2018.

 

¡Reservar Hotel en Barcelona Cerca de los Jardines de Pedralbes!

 

¡Reservar Hotel en Barcelona en el barrio de Poblenou!