Agenda de Eventos en Barcelona en Febrero 2018 – Planes, Actividades y Hoteles

Las Navidades ya han quedado atrás y el primer mes del año está a punto de terminar. En la ciudad de Barcelona encaramos el mes de Febrero con mucha energía e ilusión debido a la espectacular oferta de planes y actividades que nos esperan y con los que disfrutaremos de la cultura de Barcelona. Para todos aquellos que vais a realizar una escapada en Febrero para visitar la ciudad, desde Travelodge España hemos preparado esta guía con la agenda de eventos en Barcelona en Febrero 2018 para que tu experiencia sea completa y no te pierdas las citas más importantes del mes. Planes, eventos y actividades para todos los gustos, estilos y para todos los públicos. Estamos completamente seguros de que los amantes del cine, de las series, de la música o del teatro encontraréis el plan ideal para hacer de vuestro viaje por la ciudad un recuerdo inolvidable.

 

Salón del Cine y de las Series de Barcelona

 

Nuestra primera parada en la agenda de eventos en Barcelona en Febrero 2018 nos lleva directamente al mundo del cine y de las series. Desde el Viernes día 2 de Febrero hasta el Domingo día 4 de Febrero tendrá lugar en La Farga de L’ Hospitalet la tercera edición del Salón del Cine y de las Series. Durante tu visita podrás disfrutar de una gran número de exposiciones, charlas, actividades, talleres y concursos relacionados con el mundo del cine y las series. Cada año disponen de varias secciones dedicadas a sagas clásicas y este año las elegidas son la serie V, Alien, Star Wars y Harry Potter. También tendrás la oportunidad de ver en vivo y en directo a algunos artistas del panorama nacional como por ejemplo Berto Romero que participará en un coloquio en la que presentará su nueva serie. Estas son algunas de las citas más importantes que no debes perderte:

  • Encuentro con el actor Alberto Ammann
  • Coloquio con el comediante Berto Romero
  • Exposición y Photocall de la serie V
  • Exposición de Harry Potter
  • Actividades de doblaje en vivo
  • Exposición de la saga Alien
  • Exposición de Star Wars
  • Escape Rooms

 

Fechas: Desde el 2 de Febrero del 2018 hasta el 4 de Febrero del 2018

 

Localización: La Farga Centro de Actividades – Calle Barcelona, 2 , 08901, L’Hospitalet De Llobregat, Barcelona

 

Agenda de Eventos en Barcelona en Febrero 2018 - Guía con Planes, Actividades y Hoteles

Musical Disney on Ice en Barcelona

 

Si estás disfrutando de una escapada a Barcelona con la familia durante el mes de Febrero no debes perderte el famoso musical Disney on Ice que continúa su gira por todo el país y llega a la ciudad de Barcelona para deleitar a niños y mayores. A lo largo del espectáculo podréis disfrutar de un apasionante viaje por todos los mundos mágicos de Disney en el que participarán todos los personajes clásicos de los cuentos en varios números musicales en los que no faltarán las canciones clásicas que estamos seguros harán pasar a los más pequeños un momento que no olvidarán. Una oportunidad única de disfrutar de la magia y de la fantasía de Disney tanto de las sagas clásicas como de las actuales ya que también estarán presentes personajes actuales como por ejemplo los de la saga Frozen.

 

Fechas: Desde el 15 de Febrero del 2018 hasta el 18 de Febrero del 2018

 

Localización: Palau Sant Jordi – Paseo Olímpico, 5-7, 08038 Barcelona

 

¡Adquirir entradas para Disney on Ice!

 

Agenda de Eventos en Barcelona en Febrero 2018 - Guía con Planes, Actividades y Hoteles

Musical Dirty Dancing en Barcelona

 

Continuamos con los musicales dentro de nuestra guía con la agenda de eventos en Barcelona en Febrero 2018 y esta vez nos vamos al apasionante y romántico mundo de Dirty Dancing. El clásico del cine de los años 80 regresa esta vez a los escenarios de todo el país para ofrecer una espectacular versión de la película en vivo y en directo. Sin lugar a dudas, estamos ante el regalo perfecto si estás pasando en Barcelona la semana de San Valentín con tu pareja. A lo largo de sus 2 horas de duración podrás deleitarte con los números musicales y con las canciones clásicas te la película que apasionan a los públicos de todas las generaciones. El musical de Dirty Dancing está siendo todo un éxito a lo largo de todo el país y llega a Barcelona para enamorar a todos sus espectadores. Hasta el Domingo 25 de Febrero podrás tener la oportunidad de vivir con tus propios ojos las aventuras de los personajes de la película, el carismático Johnny Castle y la dulce «Baby» Houseman.

 

Fechas: Disponible hasta el Domingo 25 de Febrero del 2018

 

Localización: Teatro Tívoli – Calle de Caspe, 8, 08010 Barcelona

 

¡Adquirir entradas para el musical de Dirty Dancing!

 

Agenda de Eventos en Barcelona en Febrero 2018 - Guía con Planes, Actividades y Hoteles

Exposición Internacional de Juego de Tronos

 

Nuestra siguiente parada en la agenda de eventos en Barcelona en Febrero 2018 nos lleva a una de las exposiciones más importantes que están teniendo lugar en nuestro país en la actualidad y que nos traslada al espectacular mundo de la saga literaria Juego de Tronos que está triunfando por todo el mundo con su adaptación con la serie de televisión. La exposición internacional de Juego de Tronos se encuentra instalada en el Museo Marítimo de Barcelona contando con una superficie de más de 1000 metros cuadrados y está considerada la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha. A lo largo del recorrido podrás viajar por todo Poniente y por los terrenos Más Allá del Muro en escenarios en los que te deleitarás con completas recreaciones repletas de detalles, objetos, piezas de atrezo y de vestuario de la serie y mucho más. Estos son los escenarios principales por los que pasearás durante la visita:

  • El Camino Real
  • Desembarco del Rey
  • Cámara de los Targaryen
  • El Muro y el Castillo Negro
  • La Sala del Trono

 

Fechas: Disponible hasta el 11 de Marzo del 2018

 

Localización: Museo Marítimo de Barcelona (Av. de les Drassanes, s/n, 08001 Barcelona)

 

¡Leer nuestro artículo sobre la Exposición Internacional de Juego de Tronos!

 

Agenda de Eventos en Barcelona en Febrero 2018 - Guía con Planes, Actividades y Hoteles

Concierto Tributo a Queen

 

Dentro de nuestra agenda de eventos en Barcelona en Febrero 2018 no nos podíamos olvidar de los amantes de la música y de los conciertos. A lo largo del mes tienen lugar diversos conciertos en los que se rinde homenaje a las figuras más importantes del mundo de la música nacional e internacional. En primer lugar te proponemos el espectáculo Queen Forever que tendrá lugar el Viernes 9 de Febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona. Tras recorrer todo el territorio nacional cosechando un espectacular éxito llega a la ciudad de Barcelona para deleitar a todos los fans de la mítica banda Queen. En el papel de Freddy Mercury se pondrá el artista Tolo Sanders y a lo largo del espectáculo se podrá disfrutar de una increíble puesta en escena y coreografía con la que se interpretarán los mejores éxitos de la banda. Un plan ideal que no debes perderte durante tu visita a Barcelona durante el mes de Febrero.

 

Fechas: Viernes 9 de Febrero del 2018 a las 20:30 horas

 

Localización: Sala Razzmatazz – Calle Almogàvers, 122, 08018 Barcelona

 

¡Adquirir entradas para Queen Forever!

 

Agenda de Eventos en Barcelona en Febrero 2018 - Guía con Planes, Actividades y Hoteles

Concierto Tributo a Héroes del Silencio

 

El siguiente concierto tributo que tiene lugar en Barcelona durante el mes de Barcelona rinde homenaje a la mítica banda nacional Héroes del Silencio. Los encargados de llevar a cabo el concierto son su mejor banda tributo, el Silencio de los Héroes cuyos integrantes te harán vibrar con los mejores temas que dieron forma a la carrera musical de la popular banda. Héroes del Silencio se convirtió debido a sus continuos éxitos en la banda nacional con más proyección fuera de nuestras fronteras. Una oportunidad única de revivir sus temas clásicos con una cuidada y gran puesta en escena y que estamos seguros hará disfrutar tanto a los fans de la banda como a aquellos que desean conocer una porción de la historia de la música.

 

Fechas: Sábado 3 de Febrero del 2018 a las 21:00 horas

 

Localización: Sala Bóveda – Calle Roc Boronat, 33, 08005 Barcelona

 

¡Adquirir entradas para el concierto tributo a Héroes del Silencio!

 

Agenda de Eventos en Barcelona en Febrero 2018 - Guía con Planes, Actividades y Hoteles

Rock en Familia: The Beatles vs Rolling Stones

 

Nuestra siguiente propuesta en la agenda de eventos en Barcelona en Febrero 2018 nos trae un plan realmente original y diferente con el que podrás disfrutar en compañía de los más pequeños de la casa de un concierto tributo a dos de las bandas de música más importantes de la historia. Un enfrentamiento musical que te hará disfrutar con tus hijos de una experiencia inolvidable y original. La oportunidad ideal de que los pequeños conozcan los temas que durante generaciones han hecho vibrar a público de todo el mundo. Rock en Familia es una propuesta creada para disfrutar de conciertos para padres e hijos y que se ha convertido en todo un éxito. En Rock en Familia: The Beatles vs Rolling Stones, los encargados de traerte la mejor música de estas dos bandas clásicas son Satánicas Majestades que interpretarán los temas de los Rolling Stones y The Details que serán los encargados de interpretar los temas de The Beatles.

 

Fechas: Domingo 4 de Febrero del 2018 a las 12:00 horas.

 

Localización: Sala Razzmatazz – Calle Almogàvers, 122, 08018 Barcelona

 

¡Adquirir entradas para Rock en Familia: The Beatles vs Rolling Stones!

 

Espectáculo Una Noche con Enrique San Francisco

 

En la agenda de eventos en Barcelona en Febrero 2018 hay planes para todos los gustos y esta vez dejamos el mundo de la música y nos embarcamos en el mundo de la comedia proponiéndote el espectáculo Una Noche con Enrique San Francisco en la que podrás tener la oportunidad de ver en directo al popular comediante que nos hará pasar un momento divertidísimo con su humor y su tono tan característicos. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los mejores comediantes del país y que a lo largo de su espectáculo nos deleitará con un recorrido por sus monólogos más importantes en los que tratará diversos temas relacionados con la sociedad actual siempre con su enfoque que nos hará morirnos de la risa. En esta ocasión, también contará con la colaboración de Miki D’ Kai. Si deseas pasar una noche en la que las risas son las auténticas protagonistas no debes perderte esta cita.

 

Fechas: Del Sábado 10 de Febrero del 2018 hasta el Sábado 24 de Febrero del 2018

 

Localización: Teatro Aquitánia – Avenida de Sarrià, 33, 08029 Barcelona

 

¡Adquirir entradas para el espectáculo Una Noche con Enrique San Francisco!

 

Agenda de Eventos en Barcelona en Febrero 2018 - Guía con Planes, Actividades y Hoteles

Fiestas de Santa Eulàlia en Barcelona

 

Nuestra última parada de la agenda de eventos en Barcelona en Febrero 2018 nos lleva hasta el distrito de Ciutat Vella en la que tendrán lugar las Fiestas de Santa Eulàlia 2018. Son también conocidas como la Fiesta Mayor de Invierno de la ciudad y están consideradas como las fiestas más importantes de Barcelona después de las Fiestas de la Mercè. Durante estas fiestas se rinde homenaje a la co-patrona de Barcelona Santa Eulalia con una programación que este año viene cargada de eventos y actividades en los que se mezcla ocio, cultura popular y tradiciones. La programación tendrá como es tradicional a la Plaza Sant Jaume como protagonista de los eventos más importantes teniendo aquí lugar el pregón de las fiestas, exhibición de los Falcons de Barcelona y de bailes populares tradicionales y mucho más. Además también podrás disfrutar de pasacalles, gigantes y cabezudos y espectáculos musicales.

 

Como novedad este año, el Festival Luz BCN se traslada al distrito de Poblenou. Este festival cada año atrae a más público y tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Febrero. A lo largo de estos días podremos disfrutar de espectáculos lumínicos urbanos con espectaculares proyecciones y perfonmances.

 

Fechas: Desde el Viernes 9 de Febrero del 2018 hasta el Lunes 12 de Febrero del 2018

 

Localización: Distrito Ciutat Vella, Barcelona

 

Agenda de Eventos en Barcelona en Febrero 2018 - Guía con Planes, Actividades y Hoteles

Hoteles Económicos en Barcelona

 

Ahora que ya conocemos la agenda de eventos en Barcelona en Febrero 2018 es el momento de conocer los mejores hoteles para poder disfrutar de un viaje para conocer todo lo que ofrece la ciudad de Barcelona. Por un lado, os presentamos el Hotel Travelodge Barcelona Fira, ubicado en plena FIRA Gran Vía y conectado con todos los puntos principales de la ciudad. Ofrece las mejores instalaciones al mejor precio y con completos servicios como por ejemplo parking subterráneo para que no te preocupes de buscar aparcamiento, conexión Wifi de alta vleocidad en todas las habitaciones, etc. Por otro lado, os presentamos el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou, ubicado en pleno barrio de Poblenou, uno de los barrios con más encanto de la ciudad. Ofrece la mejor calidad-precio y los mejores servicios. Sin lugar a duda, estamos ante los hoteles ideales para una escapada a Barcelona de ensueño.

 

¡Reservar Hotel en Barcelona en FIRA Gran Vía!

 

¡Reservar Hotel en Barcelona en el barrio de Poblenou!