Los Mejores Musicales en Madrid 2018 (Enero-Mayo) – Programación y Hoteles

Con la llegada del nuevo año ya hemos comenzado a planear las escapadas que vamos a realizar a lo largo del año y sin lugar a dudas, la ciudad de Madrid es el destino ideal para disfrutar de un viaje lleno de actividad debido a que ofrece una oferta cultural y de ocio completamente irresistible. Y especialmente, donde la ciudad más destaca es en su oferta de musicales y obras de teatro debido a la tradición teatral que se respira en todos sus rincones. Los mejores actores del país y del mundo realizan cada año varias paradas en Madrid para traernos sus espectáculos deleitándonos con su talento. Desde Travelodge España, te hemos preparado esta guía para que descubras los mejores musicales en Madrid para este año 2018 y puedas ya ir adquiriendo las entradas para no perderte los mejores espectáculos, shows y obras de teatro del país junto con los mejores hoteles económicos en Madrid para dejar ya perfectamente preparado tu viaje ideal

 

Los Mejores Musicales en Madrid 2018 - Programación y Hoteles

Musical Billy Elliot

Nuestra primera parada de nuestra guía sobre los mejores musicales en Madrid tiene lugar en el Nuevo Teatro Alcalá en el que podremos disfrutar de uno de los musicales más importantes del mundo. Desde el Jueves día 18 de Enero hasta el Domingo día 6 de Mayo tendremos la oportunidad de asistir en vivo al musical de Billy Elliot. Tras 11 años triunfando por todo lo alto en el West End de Londres y tras 6 años en Broadway llega a Madrid esta apasionante historia que narra la vida del joven Billy que lucha contra viento y marea para conseguir su sueño: convertirse en el mejor bailarín de ballet yendo a la contra de todas las personas que le rodean en su día a día y en su comunidad. Una historia que te cautivará y que no debes perderte.

 

Fechas: Del 18 de Enero al 6 de Mayo del 2018

 

Localización: Nuevo Teatro Alcalá – Calle de Jorge Juan, 62, 28009 Madrid

 

¡Adquirir entradas para Billy Elliot!

 

Los Mejores Musicales en Madrid 2018 - Programación y Hoteles

Musical Forever de Michael Jackson

Nuestra siguiente propuesta es ideal tanto para todos aquellos amantes de la carrera y de la música del rey del pop tanto como aquellos que desean conocer más de una de las figuras más importantes de la historia de la música. Está considerado por la Jackson Family Foundation como el mejor espectáculo del mundo dedicado a la figura de Michael Jackson. Disfruta de una irrepetible puesta en escena y adéntrate en el mundo musical de Michael Jackson disfrutando de sus temas más importantes en un espectáculo completamente cargado de calidad artística y emotividad de la mano de un espectacular elenco de artistas. No te lo pierdas a partir del Jueves día 18 de Enero en el Teatro Nuevo Apolo.

 

Fechas: Del 18 de Enero al 11 de Marzo del 2018

 

Localización: Teatro Nuevo Apolo – Plaza Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid

 

¡Adquirir entradas para Forever!

 

Los Mejores Musicales en Madrid 2018 - Programación y Hoteles

Musical Symphonic Rhapsody of Queen

El Lunes 12 de Febrero del 2018 es un día que todos los amantes de la mítica banda de música Queen deben apuntarse en el calendario. En Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá podremos disfrutar del musical «Symphony Rhapsody of Queen» que sin lugar a dudas ha arrasado por todo el país tras cinco giras. Más de 300.000 espectadores han tenido ya el privilegio de vivir este espectáculo en el que se homenajea a Queen, una de las bandas más importantes de la historia de la música. A lo largo de todo el espectáculo podrás disfrutar de la actuación de siete cantantes internacionales que se unirán a una gran banda de rock y a la One World Symphonic Orchestra. Una cita imprescindible que no olvidarás.

 

Fechas: El 12 de Febrero del 2018 a las 20:30 horas

 

Localización: Nuevo Teatro Alcalá – Calle de Jorge Juan, 62, 28009 Madrid

 

¡Adquirir entradas para Queen!

 

Musical La Llamada

Cambiamos de registro en nuestra guía sobre los mejores musicales en Madrid y te presentamos nuestra siguiente parada que tiene lugar en el Teatro Lara. A partir del Jueves día 18 de Enero comenzará a interpretarse el musical La Llamada, considerado como todo un fenómeno teatral actual y que ha cautivado a más de 300.000 espectadores. Disfrutaremos de caras conocidas como la popular cantante y actriz Angy Fernández que estará acompañada por Susana Abaitua, Nuria Herrero, Lucía Gil, Alicia Orozco, Erika Bleda y Richard Collins Moore. En La Llamada conoceremos la historia de un campamento cristiano en el que suceden eventos extraordinarios y que darán pie a presenciar un gran número de momentos musicales de estilos completamente diferentes. Comedia, amor, fe, amistad y música son los ingredientes de este musical que ha sido galardonado con 11 premios Broadway World. Un imprescindible en tu visita a Madrid.

 

Fechas: Del 18 de Enero al 30 de Abril del 2018

 

Localización: Teatro Lara – Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid

 

¡Adquirir entradas para La Llamada!

 

Los Mejores Musicales en Madrid 2018 - Programación y Hoteles

Musical Bella y Bestia

Si estás buscando los mejores musicales en Madrid no debes perderte nuestra siguiente propuesta. Descubre una interpretación completamente diferente y original sobre uno de las cuentos más queridos. El musical Bella y Bestia llega el Domingo día 21 de Enero del 2018 para cautivar a todos sus espectadores. Este musical ha sido creado por la compañía MundiArtistas, autores de los musicales de Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz, por lo que la calidad y el entretenimiento están más que asegurados. A lo largo del espectáculo, conoceremos una visión y enfoque diferente del cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Considerada la historia de amor más apasionante jamás contada, Bella y Bestia te traerá una puesta en escena que te sorprenderá, números musicales, humor y por supuesto mucho amor

 

Fechas: Del 21 de Enero al 1 de Abril del 2018

 

Localización: Teatro Maravillas – Calle de Manuela Malasaña, 6, 28004 Madrid

 

¡Adquirir entradas para Bella y Bestia!

 

Los Mejores Musicales en Madrid 2018 - Programación y Hoteles

Musical Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Nuestra siguiente propuesta cautivará tanto a niños y adolescentes como a adultos. El musical Dr. Jekyll y Mr. Hyde llega al Teatro Fígaro el Domingo día 4 de Febrero y podremos conocer una divertida adaptación del clásico de Robert Louis Stevenson en el que los actores de habla inglesa interpretarán sus personajes mediante la interacción con gestos para que todo el mundo pueda seguir la historia. Una propuesta realmente diferente y divertida que te mantendrá enganchado al asiento independientemente de tu nivel de inglés. Su cuidada estructura y puesta en escena está preparada para que todo el público siga sin problemas la trama cuyos ingredientes principales son la comedia, el amor y la música y cuyo trasfondo es la Nueva York en la época dorada del Jazz.

 

Fechas: Del 4 de Febrero al 11 de Marzo del 2018

 

Localización: Teatro Fígaro – Calle del Dr Cortezo, 5, 28012 Madrid

 

¡Adquirir entradas para Dr. Jekyll y Mr. Hyde!

 

Los Mejores Musicales en Madrid 2018 - Programación y Hoteles

Musicales Infantiles en Madrid 2018

Musical Disney on Ice

No podíamos olvidarnos de los más pequeños de la casa en nuestra guía sobre los mejores musicales en Madrid y te traemos las tres mejores propuestas que harán que los más pequeños vivan un momento inolvidable. Comenzamos con el enormemente querido musical Disney on Ice que llega a Madrid y estará disponible durante los días del 22 al 25 de Febrero. Disney on Ice: Un Mundo Mágico te permitirá disfrutar de todos los personajes clásicos de Disney junto con los personajes de Disney actuales que cautivan a niños y niñas de todo el mundo como por ejemplo los personajes de Frozen. Un espectáculo inolvidable con una puesta en escena que te dejará con la boca abierta y que sin duda es el regalo perfecto para los pequeños de la casa.

 

Fechas: Del 22 al 25 de Febrero del 2018

 

Localización: Wizink Center (Antiguo Palacio de los Deportes) – Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid

 

¡Adquirir entradas para Disney on Ice!

 

Los Mejores Musicales en Madrid 2018 - Programación y Hoteles

 

Musical de Tadeo Jones

La película de Tadeo Jones ha tenido un increíble éxito en todas las salas de cine convirtiéndose su protagonista en uno de los personajes más queridos de la actualidad para los más pequeños y a partir del Sábado día 20 de Enero podremos vivir sus aventuras adaptadas a los escenarios. Si estás buscando los mejores musicales en Madrid, no podía faltar el musical familiar de Tadeo Jones que llega al Teatro Calderón para contar la historia de Tadeo que vivirá un apasionante viaje que le llevará hasta una misteriosa isla Griega y en la que tendrá que buscar un tesoro de incalculable valor que te dota de la voz más dulce y mágica del mundo. A lo largo del espectáculo no faltarán los temas musicales de la película que harán que tanto los más pequeños como los adultos vivan una experiencia increíble.

 

Fechas: Del 20 de Enero al 18 de Febrero del 2018

 

Localización: Teatro Calderón – Calle de Atocha, 18, 28012 Madrid

 

¡Adquirir entradas para Tadeo Jones!

 

Los Mejores Musicales en Madrid 2018 - Programación y Hoteles

 

Musical de Madagascar

Para terminar, la última parada de nuestra guía sobre los mejores musicales en Madrid nos lleva al divertidísimo y apasionante mundo de Madagascar creado por DreamWorks. Los más pequeños disfrutarán como nunca con este musical y con sus protagonistas, los animales del zoo de Nueva York que a lo largo del espectáculo vivirán un viaje inolvidable que les llevará desde las calles de Nueva York hasta las fabulosas playas de la isla de África y lo harán al ritmo de los temas musicales de la película, cuyo éxito ha llenado los cines de todo el mundo. No te pierdas la adaptación de esta divertida historia a los escenarios y en la que la amistad es la gran protagonista. El musical de Madagascar tendrá su primera función el Jueves día 8 de Febrero.

 

Fechas: Del 8 de Febrero al 1 de Abril del 2018

 

Localización: Teatro de la Luz Philips Gran Vía – Gran Vía, 66, 28013 Madrid

 

¡Adquirir entradas para Madagascar!

 

Los Mejores Musicales en Madrid 2018 - Programación y Hoteles

Hoteles Económicos en Madrid

Tras descubrir la emocionante oferta cultural y de entretenimiento que tiene preparada la ciudad de Madrid para el nuevo año que acaba de comenzar es el momento de descubrir cuáles son los mejores hoteles económicos en Madrid en los que disfrutarás de una increíble calidad precio y en las mejores ubicaciones. Para empezar, te presentamos, el Hotel Travelodge Madrid Alcalá, ubicado en plena calle Alcalá y con el que dispondrás de los mejores servicios y de habitaciones espaciosas y con todas las amenities necesarias para una estancia inolvidable. Por otro lado, junto a la Calle Arturo Soria y próximo a IFEMA y al aeropuerto de Barajas encontrarás el Hotel Travelodge Madrid Torrelaguna, ideal para disfrutar del mejor turismo por la ciudad y con el que también disfrutarás de las mejores instalaciones a un precio irresistible. No te lo pienses y vive con Travelodge una escapada inolvidable disfrutando de los mejores musicales en Madrid.

 

¡Reservar Hotel Económico en Madrid en Calle Alcalá!

 

¡Reservar Hotel Económico en Madrid junto a la Calle Arturo Soria!