Qué Hacer en Navidades en Madrid – Guía con Planes y Hoteles

La época más mágica del año y la que más nos enamora ya está entre nosotros y las ciudades se llenan de color y de un ambiente de ilusión inigualables. En la ciudad de Madrid ya se respira por todos sus rincones un dulce ambiente festivo y desde Travelodge te traemos una completa guía con los mejores planes y eventos que tendrán lugar en la ciudad para que empieces a preparar una escapada a Madrid para disfrutar de unas Navidades completamente diferentes y que estamos seguros no olvidarás. Planes para todos los gustos y estilos y que engloban desde conciertos de artistas nacionales, hasta planes con niños, espectáculos teatrales, festivales y mercadillos y los mejores hoteles en Madrid para las Navidades. Sin lugar a dudas, si estás planeando realizar un viaje durante las fiestas y deseas saber qué hacer en Navidades en Madrid con nuestra guía queremos que encuentres tu plan ideal.

 

Patinar en Madrid en Navidades

Durantes las Navidades ya se ha convertido en toda una mágica y divertida tradición y en varios puntos de la ciudad se instalan todos los años enormes pistas de hielo en los que podrás pasar un rato inigualable patinando. Si estás buscando qué hacer en Navidades en Madrid te presentamos ,como primera propuesta, algunas de las pistas de hielo más importantes para saber dónde patinar en Madrid en Navidades:

 

Pista de Hielo Plaza de Colón

Sin lugar a dudas, no puedes perder la oportunidad de disfrutar de una jornada de patinaje en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad. La pista de patinaje de la Plaza de Colón estará disponible hasta el Domingo día 7 de Enero. Una espectacular pista de hielo de 600 metros cuadrados en la que vivirás  con los más queridos un momento muy especial.  Además, se han instalado taquillas y una zona para que puedas cambiarte. Uno de los puntos emblemáticos de la ciudad para estas Navidades.

 

Horarios: La Pista de Hielo de la Plaza de Colón se encuentra abierta hasta el Domingo 7 de Enero en horario de 12:00 a 22:30 horas.

 

Localización: Plaza Colón S / N

 

Qué Hacer en Navidades en Madrid - Planes y Hoteles

 

Pista de Hielo Palacio de Cibeles

Otra de las pistas de hielo que ya son toda una tradición en Madrid y una de las pistas más bonitas se encuentra ubicada junto al Palacio de Cibeles creando una imagen realmente emblemática y que perdurará en la memoria de todos aquellos que tengan  la oportunidad de visitarla. Estamos ante un paisaje Navideño que convivirá junto con una pista de hielo de 400 metros cuadrados y un árbol de Navidad gigante. Además se realizarán actividades y talleres para los más pequeños.

 

Horarios: La Pista de Hielo del Palacio de Cibeles se encuentra abierta desde el Viernes 22 de Diciembre hasta el Domingo 7 de Enero en horario de 11:00 a 21:00 horas.

 

Localización: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

 

Qué Hacer en Navidades en Madrid - Planes y Hoteles

 

Pista de Hielo La Vaguada

En el Centro Comercial de La Vaguada también es tradición instalar una pista de hielo para las fiestas navideñas. Estará disponible hasta el Domingo 7 de Enero creando una oportunidad de disfrutar de una jornada completa patinando y realizando compras navideñas al mismo tiempo. Este año, como novedad se ha instalado una gran rampa de hielo en la que podrás deslizarte. El lugar ideal para una jornada en familia.

 

Horarios: La Pista de Hielo del Centro Comercial La Vaguada se encuentra abierta hasta el Domingo 7 de Enero en horario de 11:00 a 22:00 horas.

 

Localización: Centro Comercial La Vaguada – Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid

 

Qué Hacer en Navidades en Madrid - Planes y Hoteles

 

Espectáculo Circo Mágico (Circo de Hielo)

De los creadores del espectacular Circo de Hielo, llega su nuevo proyecto. El espectáculo Circo Mágico llenará los rostros de todos sus espectadores de sonrisas. Un plan para las Navidades inolvidable en el que vivirás un completo espectáculo repleto de magia. Está considerado como uno de los mayores espectáculos de magia que hay actualmente, por lo que es ideal para estos días en los que la ilusión inunda las calles. Su puesta en escena es realmente espectacular y hasta un total de 30 artistas internacionales participan en el espectáculo en el que no faltarán personajes fantásticos. Pero no todo acaba ahí. El espectáculo Circo Mágico está también repleto de acrobacias y danzas y su protagonista es un gigantesco árbol mágico que nos guiará a lo largo del este increíble espectáculo que nos hará vivir un viaje a través de la magia. Sin lugar a dudas, si estás buscando qué hacer en Navidades en Madrid, este es uno de los planes ideales.

 

Fechas: Del 22 de Diciembre del 2017 hasta el 18 de Febrero del 2018

 

Localización: IFEMA – Av. Partenón, 5, 28042 Madrid

 

¡Quiero este Plan!

 

Qué Hacer en Navidades en Madrid - Planes y Hoteles

Planes Musicales en Madrid para Navidad

 

Concierto Especial 20 Aniversario Jarabe de Palo

Dentro de nuestra guía sobre qué hacer en Navidades en Madrid, no podía faltar una sección con los conciertos más importantes que tienen lugar durante estas Navidades. En primer lugar, una de las citas más importantes durante las fiestas es el concierto especial en el que se celebra el 20 aniversario de la banda Jarabe de Palo. Pertenece a su gira «20 años» en la que también se celebran los 50 años de su cantante Pau Donés. Sin lugar a dudas, es un regalo ideal para aquellos fans de la banda y en el que podrás deleitarte con los mayores éxitos que la banda ha creado durante toda su carrera. No te lo pienses y adquiere tu entrada por 35 euros más gastos de gestión.

 

Fechas: 26 de Diciembre a las 22:30 horas

 

Localización: Sala La Riviera – Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid

 

¡Quiero este Plan!

 

Qué Hacer en Navidades en Madrid - Planes y Hoteles

 

Concierto Especial Fin de Gira de La Oreja de Van Gogh

Otro de los grandes conciertos que tienen lugar en Madrid durante las fiestas Navideñas es el que celebra el fin de la gira del famoso grupo de Pop de La Oreja de Van Gogh. A lo largo de todo el año 2017 han recorrido los mejores escenarios de toda España con su Tour «El Planeta Imaginario» haciendo las delicias de todos sus fans. En esta ocasión, llegan al Wizink Center para poner un toque especial a las Navidades en Madrid. El regalo perfecto para disfrutar de una jornada en la ciudad de Madrid. Adquiere ya tu entrada por 30 euros más gastos de gestión.

 

Fechas: 26 de Diciembre del 2017 a las 21:00 horas

 

Localización: WiZink Center – Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid

 

¡Quiero este Plan!

 

Qué Hacer en Navidades en Madrid - Planes y Hoteles

 

Concierto de Navidad de Ramonsters – Tributo a Los Ramones

Por último, te presentamos un plan musical completamente diferente dentro de nuestra guía sobre qué hacer en Navidades en Madrid. El grupo Ramonsters, tributo a Los Ramones, ofrecerán en Madrid durante las Navidades un concierto especial de Navidad con el que nos harán vibrar con el mejor Rock. El grupo Ramonsters está formado por miembros de los mejores grupos del país como por ejemplo, Enrique Bastante (Flash Strato, Gabinete Caligari), Manolo UVI (Commando, La UVI), Rafa Le Doc (PPM, Commando) y Mario Vaquerizo (Nancys Rubias). Durante el concierto disfrutarás de una propuesta divertida y del mejor homenaje a uno de los grupos de música más importantes e influyentes de la historia de la música. Adquiere ya tu entrada desde 12 euros y vive una noche especial y diferente en Navidad.

 

Fechas: Sábado 23 de Diciembre del 2017 a las 22:00 horas

 

Localización: Sala Rockola – Calle de José Abascal, 8, 28003 Madrid

 

¡Quiero este Plan!

 

Qué Hacer en Navidades en Madrid - Planes y Hoteles

Planes con Niños para las Navidades en Madrid

 

Concierto de Navidad de Emma y Oliverio

Para terminar nuestra guía sobre qué hacer en Navidades en Madrid te presentamos los mejores planes para niños para las Navidades en Madrid y nuestra primera propuesta es el concierto especial de Navidad de Emma y Oliverio, los cuáles, estarán acompañados por el cantautor Ismael Serrano. Un espectáculo en el que el ratón robacalcetines Oliverio es el protagonista y hará las delicias de los más pequeños de la casa. Durante el espectáculo se interpretarán las canciones más populares de las fiestas y versiones de Ismael Serrano dedicadas a los más pequeños. Hazte con tu entrada por tan sólo 15 euros más gastos de gestión.

 

Fechas: Jueves 28 de Diciembre del 2017 a las 12:30 y a las 17:30 horas

 

Localización: Teatro Cofidis Alcázar – Calle de Alcalá, 20, 28014 Madrid

 

¡Quiero este Plan!

 

Qué Hacer en Navidades en Madrid - Planes y Hoteles

 

Representación Teatral El Cascanueces

La Representación teatral de El Cascanueces es toda una tradición en las Navidades en Madrid. Estamos ante una bella representación teatral en el que se fusiona el mejor ballet Ruso con un cuento de Navidad en el que se cuenta la historia de una joven que durante el día de Navidad recibe un juguete que le cambiará la vida: El cascanueces, un juguete mágico que trasportará a la joven a un mundo mágico lleno de muñecos. Una fantástica historia contada en dos actos que cautiva tanto a pequeños como a adultos.

 

Fechas: Lunes 1 de Enero del 2018 a las 18:00 horas y Martes 2 de Enero del 2018 a las 20:30 horas

 

Localización: Teatro Nuevo Apolo – Plaza Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid

 

Qué Hacer en Navidades en Madrid - Planes y Hoteles

 

Mercadillo de Navidad en la Plaza Mayor

Un auténtico clásico de las Navidades en Madrid, es sin lugar a dudas, el mercadillo de Navidad en la Plaza Mayor que ya se ha convertido en una de las actividades más populares de Madrileños y turistas. La oportunidad ideal para pasar una jornada divertida con la familia recorriendo la increíble oferta de puestos (concretamente más de 100) en los que encontrarás desde juguetes hasta todo tipo de artículos de decoración con temática Navideña para el hogar. Además es uno de los puntos de la ciudad en los que disfrutar de la decoración Navideña más espectacular. Por lo tanto, es uno de los planes imprescindibles dentro de nuestra guía sobre qué hacer en Navidades en Madrid.

 

Fechas: Hasta el Sábado 6 de Enero del 2018 en horario de 09:00 horas a 21:00 horas

 

Localización: Plaza Mayor, 28012 Madrid

 

Hoteles en Madrid para las Navidades

Ahora que ya sabemos qué hacer en Navidades en Madrid ha llegado la hora de completar nuestro plan y te lo queremos poner fácil presentándote los hoteles en Madrid con la mejor calidad-precio de toda la ciudad. Disfruta de las instalaciones ideales y perfectas para tu escapada a Madrid durante las fiestas Navideñas y no te preocupes por el bolsillo debido a que disponen de unos precios inigualables. En primer lugar te presentamos el Hotel Travelodge Torrelaguna, ubicado junto al centro de Madrid con todos los servicios que necesitas y una espectacular línea wifi en todas sus habitaciones. Por otro lado, te presentamos el Hotel Travelodge Alcalá en que disfrutarás de una ubicación privilegiada en plena Calle Alcalá y con precio mínimo garantizadoSin lugar a dudas, los hoteles de Travelodge son la mejor opcíón para vivir unas Navidades únicas en Madrid. 

 

¡Reservar Hotel Económico Junto al Centro de Madrid!

 

¡Reservar Hotel Económico en Plena Calle Alcalá!