Qué Hacer en Navidades en Barcelona – Guía con Planes y Hoteles

La magia ya comienza a sentirse en las calles y en los ánimos de la gente. Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y en la ciudad de Barcelona se vive de una manera muy especial. Las calles se llenan de actividades y eventos para todos los públicos y para todos los gustos con los que no pararás de disfrutar. Desde Travelodge te traemos una completa guía con los mejores planes y eventos con los que descubrirás que hacer en Navidades en Barcelona. Planes completamente variados que invitan a planear una escapada a Barcelona durante estos días tan señalados para contagiarte de la magia que se respira en las calles de Barcelona y disfrutar de unos días festivos que estamos completamente seguros serán inolvidables.

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

Patinar en Barcelona en Navidad

Sin lugar a dudas, es todo un clásico durante las Navidades y las películas y series se llenan de escenas en las que los protagonistas disfrutan de una jornada patinando durante las fiestas navideñas. Por lo tanto, la primera sección de nuestra guía sobre qué hacer en Navidades en Barcelona está dedicada a esta actividad. Si deseas vivir en primera persona una jornada de patinaje te presentamos algunos de los mejores lugares en los que patinar en Barcelona durante las Navidades:

 

Pista de Patinaje Pedralbes Centre

 

Hasta el 7 de Enero del 2018 tienes disponible la pista de patinaje del Centro Comercial Pedralbes. Desde hace 18 años es uno de los puntos principales en los que disfrutar de una jornada mágica de patinaje gracias a su espectacular pista de patinaje al aire libre que emula a la instalada en el Rockefeller Centre de New York. El precio de las entradas es de 8 euros con tres horas low cost diarias en las que la entrada tiene un coste de 5 euros.

 

Horarios: De Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas y los fines de semana, festivos y durante las Navidades de 11:00 a 21:00 horas.

 

Localización: Avenida Diagonal, 609, 08028 Barcelona

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

 

Kaliu Park – Hospitalet de Llobregat

Kaliu Park es un completo centro de ocio disponible durante las fiestas y en el que te divertirás como nunca durante las Navidades. Su apertura de puertas tendrá lugar el Jueves día 21 de Diciembre y podrás vivir una emocionante jornada llena de actividades hasta el Domingo 7 de Enero. Un completo mundo de diversión en el que por supuesto disfrutarás de una increíble pista de hielo, considerada una de las más grandes de Europa y que incluye un gran tobogán de hielo. Respecto al resto de atracciones, en Kaliu Park encontrarás un rocódromo hinchable, karts ecológicos, talleres de maquillajede robótica, de circo, música y espectáculos, etc. 

 

Horarios: Abrirá todos los días de Navidad de 11:00 a 21:00 horas (excepto el día de Navidad y el 31 de Diciembre).

 

Localización: Carrer de Barcelona, 44, 08901 Barcelona

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

 

Pista de Patinaje de La Maquinista

Otra de las pistas de patinaje clásicas en Barcelona está ubicada en el Centro Comercial La Maquinista. Disponible hasta el Domingo 7 de Enero podrás disfrutar de una jornada de compras navideñas y terminar con una sesión de patinaje en la que la diversión está asegurada. El precio de la entrada a la pista de hielo más el alquiler de los patines será de 7 euros cada sesión de 30 minutos.

 

Horarios: Abierto todos los días de Navidad en horario de 11h a 14:30h y de 15:30 horas a 21:30 horas

 

Localización: Passeig de Potosí, 2, Sant Andreu,  08030 Barcelona

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

Espectáculo de Magia 25 Illusions

Nuestra siguiente propuesta de nuestra guía sobre qué hacer en Navidades en Barcelona está llena de magia. Un increíble espectáculo de magia ideal para estas fiestas y conducido por Mag Lari cuya carrera profesional en el mundo de la magia comenzó hace 25 años. El espectáculo 25 Illusions tendrá lugar en el Teatro Condal y vendrá acompañado por los trucos de magia más espectaculares con los que quedarás con la boca abierta. Una selección con los 25 trucos de magia más emblemáticos de Mag Lari y que no puedes perderte si estás de visita en la ciudad de Barcelona durante las Navidades.

 

Fechas: Del 28 de Noviembre del 2017 hasta el 21 de Enero del 2018

 

Localización: Teatro Condal – Av. del Paraŀlel, 91, 08004 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

Planes Musicales en Barcelona en Navidad

 

Espectáculo Teatral Dirty Dancing

Si estás buscando qué hacer en Navidades en Barcelona no te puedes perder la representación teatral de la famosa película Dirty Dancing que está arrasando en toda España. Más de 2 horas de duración en los que estarás asombrado en todo momento. Sin lugar a dudas, un plan que no debes perderte incluso si no has visto la película y especialmente si estás realizando una escapada a Barcelona con tu pareja. Estamos seguros que es el regalo perfecto para unas Navidades en pareja especiales.

 

Fechas: Del 19 de Diciembre del 2017 al 25 de Enero del 2018

 

Localización: Teatro Tívoli – Carrer de Casp, 8, 08010 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

 

Concierto Especial 20 Aniversario de Jarabe de Palo

Si estás disfrutando de unos días festivos en la ciudad de Barcelona no debes perderte el concierto especial de la famosa banda Jarabe de Palo que celebra su 20 aniversario y en el que podrás deleitarte con sus mayores éxitos. Estamos ante el regalo ideal de Navidad para fans de la banda. Tendrá lugar en la Sala Luz de Gas y La banda interpretara los grandes éxitos de Jarabe Palo a ritmo de Jazz, acompañado de proyecciones y como es habitual un monologo por parte de Pau Dones.

 

Fechas: Miércoles 27 de Diciembre a las 20:00 horas.

 

Localización: Sala luz de Gas – Carrer de Muntaner, 246, 08021 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

Planes para Niños en Barcelona en Navidad

 

Circo Histórico Raluy

En una guía sobre qué hacer en Navidades en Barcelona no podían faltar algunos planes para disfrutar con los más pequeños de la casa. Durante las Navidades, el espectacular circo histórico Raluy abrirá su carpa para ofrecer a niños y mayores un espectáculo especial que han titulado “Fortius” y en el que la magia del circo clásico estará presente junto con una fusión de números sorprendentes y mucho humor. Los mejores artistas internacionales os dejarán sorprendidos y os dibujarán una sonrisa en el rostro que perdurará durante las Navidades.

 

Fechas: Desde el Viernes 1 de Diciembre hasta el Domingo 18 de Febrero

 

Localización: Port Vell – Passeig de Colom, 8, 08002 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

 

Musical de El Principito

Otro plan perfecto para disfrutar con los más pequeños de la casa durante las fiestas de Navidad en Barcelona es la representación teatral de El Principito convertida en musical y que tendrá lugar durante los días de Navidad en la Sala Barts. Una fábula mágica que ha enamorado durante generaciones a niños de todo el mundo y en la que se trata la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida. Sin lugar a dudas, un musical dirigido por Ángel Llácer, cuyo enfoque encantará a niños y mayores y hará las delicias de todos.

 

Fechas: Del 22 de Diciembre del 2017 al 7 de Enero del 2018

 

Localización: Av. del Paraŀlel, 62, 08001 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

Mercadillos y Ferias de Navidad en Barcelona

 

Feria de Santa Lucía

Nuestras siguientes paradas de nuestra guía sobre qué hacer en Navidades en Barcelona transcurren en algunos de los mercadillos y ferias de Navidad más importantes. La tradicional Feria de Santa Lucía celebra este año su 231 aniversario y está disponible hasta el Sábado 23 de Diciembre. Es la feria de Navidad más antigua sobre las tradiciones navideñas y cuenta con un total de 287 puestos convirtiéndolo en un macro mercado de Navidad en el que encontrarás una increíble variedad de productos y adornos tradicionales.

 

Fechas: Hasta el Sábado 23 de Diciembre en horario de 10:30 horas a 21:30 horas. 

 

Localización: Avenida de la Catedral, 8, 08002 Barcelona

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

 

Feria de Navidad en la Sagrada Familia

También disponible hasta el Sábado 23 de Diciembre, ya se ha convertido en toda una tradición en la ciudad de Barcelona. Se creó en los años sesenta y actualmente podrás encontrar más de un centenar de puestos como por ejemplo, puestos de abetos, de adornos navideños, de pesebres y figuras, de productos alimentarios típicos de estas fiestas como turrones y frutos secos y de venta de regalos como artesanía, bisutería y ropa.

 

Fechas: Hasta el Sábado 23 de Diciembre en horario de 10:00 horas a 22:00 horas.

 

Localización: Plaça Sagrada Família, Eixample, 08013 Barcelona

 

Qué Hacer en Navidades en Barcelona

Hoteles en Barcelona para las Navidades

Estamos seguros de que no te quieres perder la oportunidad de vivir una Navidad diferente disfrutando de todos los planes que te hemos recomendado en nuestra guía sobre qué hacer en Navidades en Barcelona y para que el plan sea perfecto necesitas un hotel ideal en el que alojarte en Navidad. Te presentamos los hoteles de Travelodge en Barcelona, con los que disfrutarás del mejor precio de la ciudad con unas instalaciones ideales para unas vacaciones invernales de ensueño con la familia, amigos o pareja. Si deseas alojarte con la mejor calidad-precio en el barrio de Poblenou te presentamos el Hotel Travelodge Poblenou, habitaciones espaciosas y todos los servicios en el barrio de moda de Barcelona. Si deseas alojarte en una de las zonas más comerciales de Barcelona te presentamos el Hotel Travelogde Fira Gran Vía, ubicado junto al Centro Comercial Gran Vía y en el que disfrutarás de completas y cómodas habitaciones. Dos hoteles económicos en Barcelona ideales para las Navidades.

 

¡Reservar Hotel en Barcelona en el Barrio de Poblenou!

 

¡Reservar Hotel en Barcelona Junto al Centro Comercial Gran Vía!

 

Hotel Económico en Barcelona