Los 40 Music Awards 2017 en Madrid – Detalles y Dónde Alojarse

Madrid tiene el gran privilegio de disfrutar de los eventos musicales más importantes del país y de auténtica referencia a nivel nacional. Tras el Coca Cola Music Experience la ciudad ya se prepara para vivir otro de los grandes eventos del año en el mundo de la música actual. Los 40 Music Awards 2017 en Madrid están a la vuelta de la esquina y en ella se entregarán los premios a los mejores artistas, grupos y videoclips dentro de un gran número de categorías. El cartel que han preparado para la edición de este año es espectacular con los mejores artistas del panorama nacional e internacional que nos deleitarán con su actuación y asistirán para recoger sus merecidos premios en una gala que este año celebrará la XII edición. Desde que se creó en el año 2006 los artistas que más premios han recibido son Shakira con 10 galardones y tras ella y con un triple empate encontramos a Pablo Alborán, Alejandro Sanz y El Canto del Loco con 8 galardones cada uno. Una oportunidad única para disfrutar de los mejores artistas del mundo y desde Traveloge España queremos traerte toda la información para que no te pierdas ni un detalle.

Los 40 Music Awards 2017 en Madrid

Horarios – Localización – Precios y Entradas

  • Los 40 Music Awards 2017 en Madrid tienen lugar el Viernes día 10 de Noviembre.
  • La apertura de puertas se producirá a las 18:00 horas y la gala comenzará a las 20:00 horas.
  • Tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también llamado WiZink Center (Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid)
  • Las entradas generales tienen un precio de 45 euros más 5 euros de gastos de gestión y las entradas con asiento reservado VIP tienen un precio de 160 euros más 8.50 euros de gastos de gestión.
  • Puedes comprar tus entradas en Ticketmaster en el siguiente enlace: Comprar entradas para Los 40 Music Awards

Los 40 Music Awards 2017 en Madrid

 

Cartel de Artistas Invitados de los 40 Music Awards 2017

Los amantes de la música están de enhorabuena porque el cartel de este año para Los 40 Music Awards 2017 en Madrid es espectacular. A día de hoy hay 10 artistas de talla nacional e internacional confirmados aunque estamos seguros de que habrá más sorpresas de última hora para cerrar un cartel completamente redondo. Estos son los artistas confirmados para la XII edición de Los 40 Music Awards:

  • Pablo Alborán: El artista Malagueño ha presentado recientemente sus dos nuevos temas «Saturno» y «No vaya a ser» y es sin duda uno de los protagonistas de la edición de este año.
  • Charlie Puth: Está nominado este año en la categoría de artista o grupo internacional del año.
  • Rag’n’Bone Man: Está nominado este año en la categoría de artista o grupo revelación internacional del año y su tema «Human» podría llevarse el premio a canción internacional del año.
  • Malú: La artista Española que actualmente es jurado del programa de televisión  «La Voz» nos deleitará con el nuevo tema que acaba de publicar «Invisible».

Los 40 Music Awards 2017 en Madrid

  • Luis Fonsi: Está nominado este año en la categoría Mejor Artista o Grupo Latino, Mejor Canción Internacional del Año, Mejor Videoclip Internacional del Año y Mejor Canción Los 40 Global Show y por su gran éxito con su tema «Despacito» recibirá el Golden Music Awards.
  • Kygo: Está nominado este año en la categoría artista o grupo internacional del año y mejor videoclip internacional del año por «It ain’t me» con Selena Gomez.
  • Morat y Álvaro Soler: Los artistas están nominado este año en la categoría canción del año por su tema «Yo contigo, tú conmigo»
  • Alejandro Sanz: Se le hará entrega del premio Golden Music Awards, en reconocimiento a su trayectoria y a un arte que le ha permitido permanecer en lo más alto de las listas musicales durante décadas.
  • Portugal The Man: Pese a su nombre, el grupo viene de Alaska y ha conquistado a todo el público con su tema «Feel it still»
  • Thirty Seconds to Mars: El grupo de rock compuesto por Jared Leto, Tomo Milicevic y Shannon Leto presentará por primera vez en España su nuevo single «Walk on Water»

Los 40 Music Awards 2017 en Madrid

 

Categorías Premiadas en los 40 Music Awards 2017

Ahora que ya conocemos los artistas que nos van a deleitar y nos van a hacer vibrar ha llegado la hora de conocer todas las categorías en las que se van a entregar premios durante la gala de Los 40 Music Awards 2017 en Madrid. En ellas se abarca absolutamente todos los aspectos musicales, técnicos y sociales para así poder determinar cuáles son los mejores artistas del ámbito nacional e internacional. Este año los nominados a Artista o Grupo del Año son: David Bisbal, Dani Martín, Leiva, Vanesa Martín y Manuel Carrasco. Respecto a la categoría Artista o Grupo Internacional del Año los nominados este año son: Ed Sheeran, Shawn Mendes, Kygo, Bruno Mars y Charlie Puth. En la categoría de los Golden Music Awards los premiados de este año son: U2, Alejandro Sanz y la canción Despacito.

 

Los 40 Music Awards 2017 en Madrid

 

Ahora es la hora de conocer todas las categorías de Los 40 Music Awards 2017 en Madrid junto con la información sobre quiénes fueron los premiados en la edición del 2016:

  • Artista o Grupo del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Leiva
  • Artista Revelación del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Morat
  • Grabación del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Manuel Carrasco – «Bailar el Viento»
  • Canción del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Pablo López y Juanes – «Tu Enemigo»
  • Videoclip del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Dani Martín – «Las Ganas»
  • Artista o Grupo Internacional del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Sia
  • Artista o Grupo Revelación Internacional del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Kungs
  • Grabación Internacional del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Justin Bieber – «Purpose»
  • Canción Internacional del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Sia – «Cheap Thrills»
  • Videoclip Internacional del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Coldplay – «Up & Up»
  • Artista o Grupo Latino: En la edición del 2016 el galardón fue para: J. Balvin
  • Gira del Año: En la edición del 2016 el galardón fue para: Manuel Carrasco con la gira «Bailar el Viento»
  • Artista o Grupo de Lo + 40: En la edición del 2016 el galardón fue para: Jason Derulo
  • Artista o Grupo Los 40 Trending
  • Golden Music Awards: En la edición del 2016 el galardón fue para: Robbie Williams, Juanes, Miguel Bosé, Maná, Shakira, Fangoria, Michael Bublé y Carlos Vives 
  • Canción Los 40 Global Show: En la edición del 2016 el galardón fue para: Maluma – «Borro cassette»
  • Artista o Grupo Los 40 Black Jack

Los 40 Music Awards 2017 en Madrid

 

Hoteles Económicos cerca del Wizink Center en Madrid

Estamos seguros de que no te puedes perder la oportunidad de vivir en primera persona la inolvidable gala de Los 40 Music Awards 2017 en Madrid. Si ya tienes tu entrada o si estás pensando en adquirirla y estás buscando hoteles en Madrid cerca del Wizink Center, te lo ponemos muy fácil ya que te presentamos los mejores hoteles económicos en Madrid con la mejor calidad precio y en una ubicación privilegiada para disfrutar de Los 40 Music Awards. Por un lado te presentamos el Hotel Travelodge Madrid Alcalá, ubicado en plena calle Alcalá y cerca del Wizink Center. Sin lugar a dudas, el hotel ideal por su cercanía al evento y por su calidad y precioPor otro lado, también te presentamos el Hotel Travelodge Madrid Torrelaguna que por su ubicación es el hotel idóneo si deseas alojarte en el centro de Madrid con un precio al alcance de todos y con las mejores instalaciones. No dudes y reserva en los hoteles Travelodge para disfrutar de un fin de semana con los amigos, con la familia o con tu pareja que no olvidarás.

 

¡Reservar hotel económico en Madrid cerca del Wizink Center para Los 40 Music Awards!

 

¡Reservar hotel céntrico en Madrid próximo a Barajas y a IFEMA!

 

Hotel cerca del Wizink Center en Madrid