Coca Cola Music Experience 2017 – Programación y Alojamiento

Si eres un amante de la música y de los videojuegos tienes que empezar a preparar una escapada a Madrid en el mes de Octubre para vivir los dos espectaculares eventos que deberías marcar en el calendario. Para los fanáticos de la música más actual no te puedes perder el Festival Coca Cola Music Experience 2017 que este año celebra su séptima edición y su cartel cuenta con la participación de los mejores artistas a nivel nacional e internacional que te harán vibrar y vivir un día que no olvidarás. Una semana más tarde llega el turno de disfrutar de uno de los eventos del mundo de los videojuegos más importantes del país, la Madrid Gaming Experience en la que se darán cita las empresas más importantes del mundo y en la que podrás disfrutar y jugar con los videojuegos que saldrán al mercado en los próximos meses. Dos eventos que no puedes perderte y desde Travelodge, tus hoteles económicos en Madrid, queremos traerte toda la información sobre las dos citas principales en Madrid en el mes de Octubre.

 

Coca Cola Music Experience 2017

 

Horarios – Localización – Precios y Entradas

  • El Coca Cola Music Experience 2017 tiene lugar el Sábado día 21 de Octubre.
  • La apertura de puertas se producirá a las 16:00 horas y el festival comenzará a las 17:00 horas.
  • Tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también llamado WiZink Center (Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid)
  • Las entradas tienen un precio a partir de 17 euros más gastos de gestión para la entrada de pista y entre 17 y 21 euros más gastos de gestión para la entrada de grada numerada.
  • Puedes comprar tus entradas en la web del CorteInglés | Ticketmaster | Ticketea | Introtickets

 

Coca Cola Music Experience 2017

 

Cartel de Artistas Invitados del Coca Cola Music Experience 2017

Este año el cartel para la Coca Cola Music Experience es increíble y no es para menos ya que estamos hablando de una de las citas musicales más importantes que tienen lugar en el país cada año. Los mejores artistas de talla nacional e internacional que harán deleitar a los miles de asistentes que se darán cita en el Wizink Center. Estos son los artistas confirmados para el Coca Cola Music Experience 2017:

  • DNCE: Es el cabeza de cartel de la edición 2017 de la Coca Cola Music Experience 2017. Una oportunidad increíble debido a que pocas veces son las posibilidades de verlos en directo en España.
  • CNCO: Desde Miami nos visita este fantástico grupo que cada día tiene más y más seguidores.
  • Álvaro Soler: Una de las últimas confirmaciones del cartel y con una carrera meteórica que comenzó recientemente y se ha ganado a todo el público con sus grandes éxitos.
  • Blas Cantó: Murciano y uno de los antiguos integrantes del grupo Auryn que tantas alegrías han dado al mundo de la música.
  • Lali Espósito: Esta increíble artista Argentina os enamorará con su impresionante energía sobre el escenario.
  • Ana Mena: Una gran noticia para el cartel debido a que tendréis la gran oportunidad de volverla a ver actuar ya que vuelve a visitar el festival este año regalando a sus fans sus mejores éxitos
  • Brendan Murray: El artista Irlandés vendrá a actuar en solitario a presentarnos sus últimos singles.
  • The Tripletz: Estamos sin lugar a dudas ante el dúo de moda actualmente por lo que es una oportunidad redonda para disfrutar de su energía sobre el escenario.
  • Invitados Especiales de la edición 2017: Nicky Jam, Sweet California y Laura Durand.

 

Coca Cola Music Experience 2017

 

Madrid Gaming Experience 2017

 

Los amantes del mundo de los videojuegos están de enhorabuena debido a que el Madrid Gaming Experience ofrece en un sólo evento todas las experiencias del mundo gamer. Tres días que sin lugar a dudas van a ser realmente intensos y en los que la oferta de ocio y actividades es inmensa sin faltar una de sus secciones más famosas: el Manga-O-Rama! y en el que habrá nuevos espacios e invitados de reconocimiento mundial.  Debido al gran éxito de esta sección, este año se inaugura la sección Comic-O-Rama! y en los que los visitantes podrán disfrutar de grandes dibujantes de talla nacional e internacional como Ariel Olivetti que ha trabajado para Marvel y DC Comics. Además, en la Madrid Gaming Experience también podrás disfrutar de la presencia de las mejores cosplayers, de más de 1000 puestos de juego para todos los estilos y gustos, podrás probar las últimas novedades en realidad virtual y como no podía ser de otra manera, los esports serán los protagonistas de la edición 2017 de la Ferie del Videojuego. 

 

  • Fecha: Madrid Gaming Experience dará comienzo el Viernes día 27 de Octubre y concluirá el Domingo día 29 de Octubre.
  • Localización: Tendrá lugar en el recinto para exposiciones y congresos IFEMA (Av. Partenón, 5, 28042 Madrid).
  • Precios:  Las entradas tienen un precio de 13 euros en venta anticipada y 16 euros en taquilla con un bono de 36 euros para los tres días.  
  • Entradas: Compra tus entradas para la Madrid Gaming Experience en las tiendas Game, en el sitio web de Game y en la web de IFEMA.

 

Coca Cola Music Experience 2017

 

Hoteles Económicos en Madrid para el Coca Cola Music Experience 2017

Estamos seguros que no querrás perderte estos eventos y si estas buscando alojamiento en Madrid para disfrutar de la Coca Cola Music Experience 2017 y de la Madrid Gaming Experience te presentamos los hoteles en Madrid con la mejor calidad-precio de la ciudad y en una ubicación privilegiada. Además, en los hoteles Travelodge podrás disfrutar de amplias y completas habitaciones junto con todos los servicios necesarios para un perfecto descanso y estancia. Dos opciones ideales para alojarse en Madrid. En primer lugar te presentamos el Hotel Travelode Madrid Alcalá , ubicado en plena calle Alcalá junto al Wizink Center, ideal si vas a asistir al Coca Cola Music Experience. Por otro lado, el Hotel Travelodge Torrelaguna es tu hotel para la Madrid Gaming Experience debido a que se encuentra ubicado junto a IFEMA, el lugar en el que tiene lugar el Madrid Gaming Experience.

 

¡Reservar hotel económico en Madrid cerca del centro!

 

¡Reservar hotel económico en Madrid junto a IFEMA!

 

[widgetkit id=»18″ name=»galeria torrelaguna»]