Las 9 Formas Más Originales de Recorrer Madrid en 2017

Como bien sabemos Madrid es una ciudad muy grande y conocer sus maravillosos rincones nos puede suponer horas y horas de caminata. No queremos que la falta de tiempo suponga un obstáculo para descubrir los lugares más emblemáticos y recónditos de la Capital. Por ello, desde Travelodge os vamos a proponer las 9 formas más originales de recorrer Madrid que además te permitirán desplazarte de una forma más rápida y divertida:

 

1. BIKE BEER

Formas más originales de recorrer Madrid

 

¿Qué tal suena eso de beber cerveza mientras se pedalea? Desde hace ya un tiempo la Bici Birra se ha convertido en uno de los transportes más divertidos  para visitar las calles madrileñas. Hasta un total de 18 amigos os podéis montar y disfrutar de una cervecita mientras ayudáis al conductor a pedalear.

2. DISCO BUS

Formas más originales de recorrer Madrid

 

El Disco Bus es sin duda una de las formas más originales de recorrer Madrid además de divertida. Es un autobús convertido en discoteca desde el que podrás ver, en compañía de tus amigos, los monumentos más característicos de la ciudad mientras disfrutas de un ambiente discotequero. Eso sí, ¡te tiene que gustar la música y la diversión!

 

3. HELICOPTERO

Formas más originales de recorrer Madrid

 

Si te gustan las alturas, desde luego que ésta es una de las formas más originales de recorrer Madrid, ¡te va a encantar! Sobrevuela Madrid en helicóptero y disfruta de maravillosas vistas de la ciudad rozando el cielo.

 

4. FREE TOUR

Formas más originales de recorrer Madrid

 

El Free Tour es un tipo de tour que se ha puesto muy de moda en las ciudades y que te permite conocer parte de su historia acompañada de curiosas anécdotas de una manera diferente y sin exigirte una cuota fija para participar en el mismo. Eres tú quién decide cómo premiar al guía según la valoración y la satisfacción que te haya creado al final de la visita. ¡Tan sólo tienes que buscar el paraguas de Entourage en la Plaza Mayor!

 

5. SEGWAY

Formas más originales de recorrer Madrid

 

El Segway es una de las mejores opciones para conocer Madrid de forma rápida y cómoda, y además ¡no contamina! En tan sólo 5 minutos un monitor os enseñará cómo visitar sobre dos ruedas los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

6. GO CAR

Formas más originales de recorrer Madrid

 

¿Siempre has deseado conducir un descapotable? ¡Madrid te lo pone fácil! Monta en este descapotable amarillo y circula por las calles de la Capital a tu antojo. El GPS que lleva integrado y las historias que relatan de los sitios emblemáticos a su paso, te ayudarán a no perder ni un detalle de esta maravillosa ciudad.

 

7. TÁNDEM

Formas más originales de recorrer Madrid

 

Si te cansa pedalear solo, nuestra siguiente propuesta original de recorrer Madrid te va a encantar: ¡el tándem! Está pensado para 2 adultos ó 1 adulto y 1 niño. El que va delante es quién dirige, pero aquí nadie se libra de pedalear. El Anillo Verde Ciclista es una opción perfecta para moverse por Madrid en tándem. ¡Tan solo se requiere coordinación!

8. MADRID METRO BAR MAP

 

Formas más originales de recorrer Madrid

 

Si la gastronomía y el ocio es la clave para conseguir que te orientes en una ciudad, ¡no pierdas ojo a este plano de metro de Madrid! En cada parada de metro, aparecerá el nombre de un bar, restaurante o discoteca que sin duda te van a dejar boquiabierto. ¿Te subes al tren?

 

Puedes consultar todos los locales por línea de metro aquí.

 

9. MADRID CITY TOUR

 

Formas más originales de recorrer Madrid

 

Es un autobús turístico de doble piso con vista panorámica descubierta y  que recorre la Capital realizando paradas en los principales puntos de interés.

Realiza dos rutas. una por el Madrid Histórico y otra por el Madrid Moderno. Con el mismo ticket podrás combinar ambas rutas.

 

Hoteles Económicos en Madrid Cerca del Centro

Tras haber averiguado las formas más originales de recorrer Madrid, es hora de buscar alojamiento. Os proponemos la mejor calidad precio de la Capital y en una ubicación privilegiada. Hoteles económicos en Madrid con los mejores servicios. ¡Tomad nota!: Hotel Travelodge Alcalá, en plena calle Alcalá y el Hotel Travelodge Torrelaguna, a tan sólo 25 minutos del centro de Madrid. Una gran elección al mejor precio garantizado.