Los Mejores Eventos en Madrid en Septiembre

Poco a poco, el verano está llegando a su fin pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de unos planes muy interesantes ya que Septiembre en Madrid viene cargado con planes para todos los gustos. Planes culturales para los amantes del arte con la edición 2017 del Apertura Madrid Weekend, la mejor moda en una de las citas más importantes del mundo en el mundo de la moda con la Madrid Fashion Week y por último, para los amantes de la cultura y el entretenimiento Japonés llega la Japan Weekend, uno de los salones de manga más importantes del país. Como puedes ver, Madrid en Septiembre nos ofrece unas citas imprescindibles que no te puedes perder y desde Travelodge, queremos traerte toda la información para que vivas Madrid a lo grande en Septiembre. Prepara una escapada y ven a Madrid a asistir a estas citas y alójate en los hoteles con la mejor calidad / precio de la ciudad que te recomendamos en este artículo. Ahora vamos a conocer los mejores eventos en Madrid en Septiembre.
 
Los mejores eventos en Madrid en Septiembre

 

Apertura 2017 Madrid Gallery Weekend

Si eres un amante del arte no puedes perderte la edición de este año de la Apertura 2017 Madrid Gallery Weekend. Madrid se llena de arte. Del 14 al 16 de Septiembre podrás visitar con entrada gratuita todas las galerías de arte de Arte Madrid en las que podrás disfrutar de una extensa oferta artística y cultural para todos los gustos junto con actividades y actos.  Si estas buscando eventos en Madrid en Septiembre en los que la cultura y el arte tenga un papel principal ya lo has encontrado. Una cita en la que cada año las galerías inauguran simultáneamente sus exposiciones acompañadas de una programación y horarios especiales. Estos son algunas de las galerías más importantes de Madrid:

  • Galería Heinrich Ehrhardt: artistas del ámbito nacional junto con artistas del ámbito alemán. Ubicada en Calle San Lorenzo, 11 (Madrid)
  • Galería Casado Santapau: minimalismo y arte conceptual centrando sus intereses en el arte internaciona. Ubicada en Calle Piamonte, 10 (Madrid)
  • Galería Travesía 4: un puente entre las escenas artísticas de Latinoamérica y Europa. Ubicada en Calle San Mateo, 16 (Madrid)
  • Galería Elvira Gonzalez: especializada en arte del siglo XX y XXI. Ubicada en Calle del General Castaños, 3 (Madrid)
  • Galería Parra & Romero: arte contemporáneo, en las fronteras del arte conceptual y minimal. Ubicada en Calle Claudio Coello, 14 (Madrid)
  • Galería Juana de Aizpuru: uno de los personajes del circuito del arte más reconocidos de la capital. Ubicada en Calle del Barquillo, 44 (Madrid)

Fechas: Del 14 al 16 de Septiembre de 2017
 
Dirección: Todas las galerias de arte de Arte Madrid.
 
Sitio Web: Programación y lista completa de galerías de arte

 
Eventos en Madrid en Septiembre 2017
 

Madrid Fashion Week en IFEMA

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante uno de los eventos en el mundo de la moda más importantes del país y una auténtica referencia internacional. Si eres un amante de la moda y de las tendencias no puedes perderte esta cita en la que podrás descubrir de mano de los diseñadores más importantes del país cuáles van a ser las tendencias en 2018. Estos son algunos de los desfiles más importantes con los que podrás deleitarte:

  • Roberto Verino: Jueves 16 de Septiembre
  • DESIGUAL: Viernes 17 de Septiembre
  • Agatha Ruiz de la Prada: Viernes 17 de Septiembre
  • Francis Montesinos: Viernes 17 de Septiembre
  • Ana Locking: Sábado 18 de Septiembre
  • Hannibal Laguna: Sábado 18 de Septiembre
  • CUSTO Barcelona: Domingo 19 de Septiembre

Fechas: Del 16 al 21 de Septiembre de 2017
 
Dirección: IFEMA, Av. Partenón, 5, 28042 Madrid
 
Sitio Web: Programación completa del Madrid Fashion Week

 
Eventos en Madrid en Septiembre 2017
 

Japan Weekend (Salón del Manga y Videojuegos) en IFEMA

Uno de los eventos en Madrid en Septiembre que más va a revolucionar a los jóvenes tendrá lugar también en el recinto ferial de IFEMA. Una cita obligada si eres amante de la cultura y el entretenimiento Japonés. Durante este fin de semana la cultura Japonesa inundará Madrid haciendo las delicias de miles de jóvenes venidos de todo el país y del extranjero. Estas son algunas de las actividades más importantes que tendrán lugar durante la Japan Weekend:

  • Japan Weeken Idol Festival: Este año celebra la IV edición y tendrá lugar el Domingo 1 de Octubre a las 12:00. Estamos ante uno de los actos más importantes de la Japan Weekend, una macro exhibición de cosplay de temática idol, que no sólo consistirá en la exhibición, sino que también es un concurso.
  • Paneles de Cosplay: Un auténtico espectáculo que consiste en varios paneles en los que varios cosplay responderán a preguntas del público interpretando los personajes de los que van disfrazados. Además, también es un taller de aprendizaje basado en preguntas y respuestas, no solo de personas disfrazadas si no de fotógrafos, maquilladores, invitados, etc.
  • Concursos de Cosplay: A lo largo del fin de semana se celebrarán varios concursos de cosplay en las que los participantes nos sorprenderán con sus disfraces y sus interpretaciones.
  • Concursos de Karaoke: En la Japan Weekend la música también forma una parte importante del evento y se podrá disfrutar de un concurso de karaoke para descubrir quién tiene más talento en el micro.

Fechas: Del 30 de Septiembre al 1 de Octubre de 2017
 
Dirección: IFEMA, Av. Partenón, 5, 28042 Madrid
 
Sitio Web: Comprar entradas para la Japan Weekend

 
Eventos en Madrid en Septiembre 2017
 

Hoteles Económicos en Madrid cerca de IFEMA

Sin duda, Madrid ofrece muchos atractivos para ser visitado durante el mes de Septiembre y desde Travelodge te lo queremos poner muy fácil presentándote los mejores hoteles con el mejor precio de Madrid. Con todo el equipamiento que necesitas para tu descanso y en ubicaciones privilegiadas en Madrid. Por un lado, si deseas alojarte cerca de IFEMA, el hotel Travelodge Madrid Torrelaguna, es la opción ideal para disfrutar de algunos de los eventos en Madrid en Septiembre ya que se encuentra ubicado junto a IFEMA. Por otro lado, te recomendamos también el hotel Travelodge Madrid Alcalá, hotel ubicado en plena calle Alcalá, ideal para visitar la ciudad de Madrid y todos sus rincones. Prepara una escapada a Madrid en Septiembre y disfruta de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte junto con los mejores eventos.