Las Mejores Terrazas en Madrid para el Verano 2017

Madrid es una ciudad muy especial en verano ya que adquiere un tinte festivo lleno de música y buen ambiente debido a la gran oferta a lo largo de toda la ciudad de las cada día más de moda terrazas que atraen todos los días un gran número de personas buscando relajarse, pasar un buen rato y tomar algo fresquito para refrescarse del calor del verano. Desde Travelodge queremos traerte las mejores terrazas en Madrid para que desconectes y disfrutes de la mejor experiencia si estás de vacaciones visitando la capital. La oferta es muy extensa y variada y estamos seguros que encontrarás la terraza ideal. Vamos a descubrir como disfrutar al máximo del verano en Madrid con esta selección de las mejores terrazas en Madrid.
 
Las Mejores Terrazas en Madrid para el Verano 2017
 

Terraza Florida Retiro

Una de las terrazas más increíbles para disfrutar de una maravillosa puesta de sol en Madrid ya que se encuentra en un lugar privilegiado de la capital. Una de las terrazas más frecuentadas por los jóvenes que buscan el lugar ideal para comenzar la noche aunque se puede disfrutar de su gran ambiente durante todo el día. Estamos ante una terraza muy especial debido a que se encuentra rodeada de vegetación creando una escena mágica.  Ideal para comer, cenar o tomarse una copa disfrutando de las noches de verano. Respecto a su oferta gastronómica, la terraza Florida Retiro dispone de una deliciosa oferta fría a base de ibéricos, ceviches, sushis, sashimis, rolls y ensaladas diseñada por Joaquín Felipe.
 
Dirección: Paseo República de Panamá, 1,28009 Madrid
 
Las Mejores Terrazas en Madrid para el Verano 2017
 

El Paracaidista

La terraza El Paracaidista no podía faltar en nuestra lista sobre las mejores terrazas en Madrid. Se encuentra ubicada en el barrio de Malasaña en la azotea del nuevo edificio multi-espacio de cuatro plantas en el que también disfrutarás de tiendas, salas de exposiciones, cine, etc. La terraza El Paracaidista es un espacio que recrea el espíritu picnic y que nos traerá los mejores recuerdos de nuestras escapadas al campo debido a su decoración y ambiente con césped artificial y mesas de madera. Disfruta de una buena comida o de una refrescante bebida. También está disponible en invierno con el mismo concepto pero cerrada y con calefactores eléctricos.
 
Dirección: Calle de la Palma, 10, 28004 Madrid
 
Las Mejores Terrazas en Madrid para el Verano 2017
 

La Terraza de la Casa Encendida

Se encuentra ubicada cerca de Embajadores, en el centro cultural La Casa Encendida. La actividad de esta terraza es muy dinámica y variada. Podrás disfrutar los sábados de Julio y Agosto a las 22:00 horas de sesiones de cine con temática paranormal. Los Domingos podréis disfrutar de conciertos de música experimental.  Dispone de un pequeño bar en el que disfrutar de snacks, copas y bebidas frías ideales para combatir el calor mientras disfrutas de su oferta cultural.
 
Dirección: Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid
 
Las Mejores Terrazas en Madrid para el Verano 2017
 

Tartan Roof

Se encuentra ubicado en el Círculo de Bellas Artes. Estamos ante una de las terrazas en las que disfrutar de las mejores vistas de Madrid. Sin duda, ideal para disfrutar de un romántico atardecer con tu pareja. Ubicada en una azotea de 700 metros cuadrados y a 56 metros de altura ofreciendo unas vistas espectaculares, restaurante y bebidas refrescantes. Por la noche, podrás disfrutar de la mejor música chill out con la mejor compañía y el mejor ambiente.  El lugar ideal para disfrutar de las noches mágicas de verano y sin duda un indispensable en nuestra lista de las mejores terrazas en Madrid.
 
Dirección:  Calle del Marqués de Casa Riera, 2, 28014 Madrid
 
Las Mejores Terrazas en Madrid para el Verano 2017
 

La Terraza de San Antón

La terraza de San Antón atrae cada día a más público debido a su deliciosa oferta gastronómica. Una auténtica fusión de restaurante y terraza veraniega con decoración vanguardista en la que te sentirás en un lugar especial. Su oferta gastronómica es muy variada con platos nacionales (los mejores ibéricos) junto con platos internacionales.  Esta completa terraza está dividida en varias zonas, desde el lounge de la entrada en la que disfrutar de los mejores cocktails y de la mejor música chill out, pasando por la terraza descubierta y un invernadero con vegetación variada e iluminación cálida para relajarte.
 
Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 24, 28004 Madrid
 
Las Mejores Terrazas en Madrid para el Verano 2017
 

Gymage Terraza

Dentro de las mejores terrazas en Madrid hemos incluido una oferta variada para todas los públicos y en esta ocasión estamos ante una terraza que atrae en su mayoría al público joven. Dispone de múltiples sofás, camas, butacones y hamacas que son idóneos para disfrutar de un buen cocktail mientras disfrutas del atardecer. La carta es muy variada y muy económica y está basada en hamburguesas, raciones, ensaladas, postres, distintos cafés y copas.
 
Dirección: Calle de la Luna, 2, 28004 Madrid
 
Las Mejores Terrazas en Madrid para el Verano 2017
 

Hoteles para Disfrutar del Verano en Madrid

Tras descubrir las mejores terrazas en Madrid, ahora es el momento de empezar a preparar una escapada o unas vacaciones en Madrid para poder disfrutar de la enorme oferta cultural que nos ofrece y de, por supuesto, disfrutar de su maravillosa oferta de terrazas. Disponemos del plan ideal ya que disponemos de los hoteles con la mejor calidad precio de Madrid y en una ubicación privilegiada. Hoteles económicos en Madrid con los mejores servicios. Te presentamos el Hotel Travelodge Alcalá, en plena calle Alcalá y el Hotel Travelodge Torrelaguna, en pleno centro de Madrid. Los hoteles ideales para disfrutar del verano en Madrid.
 
¡Reservar en el Hotel Travelodge en plena calle Alcalá!
 
¡Reservar en el Hotel Travelodge en pleno centro de Madrid!
 
Las Mejores Terrazas en Madrid para el Verano 2017