Hotel Económico para Primavera Sound 2017 – Todos los detalles del Evento

Queridos amigos, esta vez os traemos uno de los eventos musicales más importantes que se celebran todos los años en nuestro país, concretamente en la ciudad de Barcelona. La edición de este año 2017 del Primavera Sound está a la vuelta de la esquina y este año el cartel es espectacular y no te lo puedes perder, por lo tanto, desde Travelodge te lo queremos poner muy fácil porque te vamos a presentar todos los detalles del evento junto con las novedades de este año y todo de manos del mejor hotel económico para Primavera Sound 2017, junto a la playa en el barrio Poblenou de Barcelona. ¡Ya tienes el plan organizado!
 
hotel económico para Primavera Sound 2017
 

Fechas y Localización

  • Fechas: La edición del 2017 del festival de música Primavera Sound tiene una duración de 5 días. El día de apertura es el Miércoles 31 de Mayo de 2017 y la música no dejará de sonar hasta el Domingo 4 de Junio de 2017
  • Localización: El festival Primavera Sound se celebra en Barcelona en el Parc del Forum que se encuentra en el límite norte de la ciudad de Barcelona, en el cruce entre la Avenida Diagonal, la calle Taulat y la rambla de Prim, al lado del mar.
  • Alojamiento para el festival: El hotel Travelodge Barcelona Poblenou, el mejor hotel económico para Primavera Sound 2017 se encuentra a tan sólo unos minutos de la playa y del Parc del Forum. Si buscas un hotel económico, con el mejor equipamiento, la mejor calidad-precio de Barcelona y cerca del lugar donde se celebra el Primavera Sound ¡ya no tienes que buscar más!. Ahora es el momento de conocer todos los detalles del festival.

Ver la localización de tu hotel económico junto al Primavera Sound 
 
hotel económico para Primavera Sound 2017
 

Cartel de la edición 2017 del Primavera Sound

El festival Primavera Sound nos tiene acostumbrados a carteles muy extensos en los que se mezclan un gran número de estilos musicales para asegurar que la totalidad del público (más de 20.000 asistentes en la edición del año pasado) disfrute con de su estilo de música favorito. Este año no es diferente y estamos ante un cartel con 200 artistas nacionales e internacionales
 
Los artistas cabeza de cartel del Primavera Sound 2017 son:

  • Arcade Fire
  • Bon Iver
  • Frank Ocean
  • The XX
  • Aphex Twin
  • Grace Jones
  • Slayer
  • Solange
  • Van Morrison

 
Este año también podremos disfrutar de las viejas glorias en este fantástico cartel, para todos aquellos que quieran disfrutar de la nostalgia que produce ver a estas grandes leyendas de la música en directo:

  • Van Morrison
  • Grace Jones
  • Slayer
  • Descendents
  • The Damned
  • Royal Trux
  • Saint Etienne
  • Teenage Fanclub

 
hotel económico para Primavera Sound 2017
 

Día de Apertura, 31 de Mayo (Gratuíto)

Para todos aquellos que quieran empezar a saborear y a deleitar sus oídos con la mejor música pueden empezar a hacerlo en el día de apertura del Primavera Sound que ademas es de entrada gratuíta.  El día de apertura se celebra el miércoles 31 de mayo en el Parc del Fòrum. Estas invitado a ver las actuaciones de artistas nacionales e internacionales de forma totalmente gratuita y en horario vespertino.

Los artistas que nos harán disfrutar en el día de apertura son la banda británica Saint Etienne, grandes estilistas del pop electrónico de los noventa, el hip-hop de 7 notas 7 colores, las nuevas texturas electrónicas de Anímic, los himnos épicos teñidos de afrobeat de Local Natives y el folk moderno de la joven australiana Gordi son protagonistas de esta primera gran velada de conciertos.
 
hotel económico para Primavera Sound 2017
 

Primavera Bits (Novedad en la edición 2017)

Desde Travelodge Barcelona Poblenou, tu hotel económico para Primavera Sound 2017, te vamos a ofrecer información sobre la gran novedad del festival de este año. La propuesta se llama Primavera Bits y se llevará a cabo desde el Jueves 1 de Junio al Sábado 3 de Junio.

Primavera Bits consta de dos nuevos escenarios en los que a lo largo de 18 horas diarias de programación ininterrumpida, un total de 62 actuaciones nos harán deleitarnos con su música. Los dos nuevos escenarios están enfocados al formate live y el otro a sesiones de dj. Los escenarios del Primavera Bits tendrán una extensión de 12.000 m2 y una capacidad de hasta 10.000 personas.

Desperados Club iniciará su actividad a las doce del mediodía y su cabina será tomada por artistas de reconocimiento internacional.

El nuevo escenario Bacardí Live estará enfocado a directos de corte electrónico que compartirán protagonismo con la  oferta de sesiones de dj también programadas. El emplazamiento estará conectado con la playa mediante un acceso que permanecerá abierto entre las 12:00 y las 21:00 y quienes deseen refrescarse en el mar dispondrán de toallas, duchas y cambiadores.

Dentro de esta fantástica propuesta llamada Primavera Bits también dispondremos de una oferta gastronómica para todos los gustos con una selección de bares, food trucks y un área de picnic. Además, la Casa Bacardí dispondrá de una variada carta de cócteles.

A partir de la apertura de puertas general a las 16:00, el espacio se integrará en el festival conectando directamente con el resto de escenarios y el público podrá moverse libremente por todo el recinto.
 
hotel económico para Primavera Sound 2017
 

Alojamiento para el Primavera Sound 2017

Ahora que ya conocemos las fechas, la localización, el cartel y las novedades de la edición de este año es hora de reservar la habitación para poder disfrutar de unos días increíbles. Y estamos seguros que para preparar el plan perfecto estas buscando alojamiento en el mejor hotel económico para Primavera Sound 2017. Travelodge Barcelona Poblenou dispone del mejor equipamiento para tu descanso para que descanses después de un día de diversión, música y bailes y recuperes fuerzas para los próximos días del festival. El hotel con la mejor calidad-precio de Barcelona a tan sólo unos minutos del Primavera Sound junto a la playa. 
 
¡Reserva ya tu habitación junto al Primavera Sound!
 

[widgetkit id=»20″ name=»galeria poblenou»]

hotel económico para Primavera Sound 2017