Fiestas de San Isidro 2017 – Los mejores Planes

Queridos amigos de Travelodge España,  en esta ocasión os traemos un artículo sobre una de las fechas más importantes del año en la ciudad de Madrid: las Fiestas de San Isidro 2017.  Os invitamos a todos a que paséis un fin de semana increíble en Madrid  y para ellos os vamos a recomendar los eventos más importantes que se van a producir estos días para que no os perdáis nada. Este año las festividades en honor a San Isidro se celebran del Jueves 12 de Mayo al Lunes 15 de Mayo. Ya podéis empezar a preparar la escapada a Madrid y no os preocupeis por el alojamiento ya que os ofrecemos el mejor hotel económico en Madrid con la mejor calidad-precio de toda la ciudad. Ahora que ya tenemos el alojamiento planeado ¡vamos a conocer nuestras recomendaciones para estos dias festivos!

Tu hotel económico en Madrid para las fiestas de San Isidro 2017

Pregón de las Fiestas de San Isidro 2017

Este año las fiestas de San Isidro tendrán como pregonero al periodista, escritor y humorista José Luis Cano, conocido por haber sido parte del dúo Gomaespuma. Lo hemos podido disfrutar en el cine, en la televisión, en la radio y en el teatro y actualmente lo podemos escuchar en M80 en el programa matinal «Arriba España»

Fecha: 12 de Mayo a las 20:00

Lugar: Plaza de la Villa

Tu hotel económico en Madrid para las fiestas de San Isidro 2017

Conciertos en las Fiestas de San Isidro 2017

  • Kiko Veneno

Es una de las citas estrella de las fiestas de San Isidro 2017. Kiko Veneno es uno de los artistas pioneros en fusionar, el flamenco, el pop y el rock. Con sus Cantecitos de Ayer y Hoy hará un repaso musical que pasará por sus grupos Veneno y G-5, y por sus ya míticos temas como Volando Voy, Te Echo de Menos o Lobo López.

Fecha: 12 de Mayo a las 00:00

Lugar: Parque de San Isidro

  • Los 40 Primavera Pop

Sin lugar a dudas, la cita musical más importante durante las fiestas. Organizado por Los 40, en este festival de música pop se darán cita los artistas más punteros del momento, nacionales e internacionales, que se subirán al escenario para interpretar sus éxitos más recientes.

Aquí teneis la lista de artistas que participará en el festival: James Arthur, Bebe Rexha, David Otero, Sweet California, Blas Cantó, Cali y el Dandee, Piso 21, Yall, Ana Mena, Marlon, Bromas Aparte, Bombai, Carlos Marco, Barei (+Kidz on the Block) y más

Fecha: 13 de Mayo a las 19:00 a 00:30

Lugar: Escenario Puerta del Ángel

  • Muchachito

Muchachito presenta el álbum más completo de toda su carrera. Regresa con un nuevo concepto lleno de funk, buen rollo e influencias latinoamericanas que invitarán a toda la gente a bailar, convirtiendo este evento en un imprescindible de las fiestas de San Isidro en Madrid

Fecha: 15 de Mayo a las 22:45

Lugar: Escenario Puerta del Ángel

¡Quiero conocer toda la lista de conciertos!

Tu hotel económico en Madrid para las fiestas de San Isidro 2017

Gigantes y Cabezudos en las fiestas de San Isidro 2017

  • Gigantes y Cabezudos en la Plaza de la Villa

Para los más pequeños una de las citas imprescindibles son los pasacalles de Gigantes y Cabezudos. Este año además este pasacalles cumple 50 años. En este aniversario de 2017, podremos disfrutar de desfile popular lleno de color y atuendos típicos, en el que el habitual alboroto de los gigantes y cabezudos acompañará a todos aquellos que se animen a jugar y pasarlo bien con los siempre tradicionales gigantes y cabezudos.

Recorrido: plaza de Santo Domingo, plaza de Callao, calle Preciados, Puerta del Sol, calle Mayor y plaza de la Villa

Fecha: 12 de Mayo a las 18:00 y 13 de Mayo a las 12:00

Lugar: Plaza de la Villa

  • Pasacalles Castizo y Gigantes y Cabezudos

En el siguiente desfile se darán cita agrupaciones castizas de Madrid en las que se podrá disfrutar de la tradición y de la cultura acompañado de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Madrid.

Recorrido: desde General Ricardos hasta el Paseo de la Ermita del Santo

Fecha: 15 de Mayo a las 10:00

Lugar: Parque de San Isidro

Tu hotel económico en Madrid para las fiestas de San Isidro 2017

Música y Shows en la Calle en las fiestas de San Isidro 2017

  • Sant Louis Jazz Band

Esta banda de jazz tradicional, formada por músicos de gran experiencia, ofrecerá un concierto entre la gente de música Dixie, Nueva Orleans y Swing que hará bailar y disfrutar a todas las personas que se acerquen a disfrutar de este evento.

Fecha: 13 de Mayo a las 14:00

Lugar: Plaza de Pedro Zerolo

  • Tremenda Brass Band

Estamos ante una ecléctica banda de metales formada por veteranos de la escena del jazz de La Villa, cuyas diversas nacionalidades e influencias crean un inolvidable repertorio. Presentan un nuevo proyecto que acerca el sonido de Nueva Orleans a la música disco del mítico Studio 54.

Fecha: 14 de Mayo a las 20:00

Lugar: Plaza de los carros

  • Broken Brothers

No te puedes perder esta cita con el mejor funk, gospel y jazz moderno. Disfruta en directo de una de las bandas deudoras de brass bands contemporáneas de New Orleans. Sin lugar a dudas darán un toque increíble a las calles de Madrid.

Fecha: 15 de Mayo a las 20:00

Lugar: Plaza de los carros

  • ¡Madrid! Baila con nosotros al son de nuestra música

En este festival de música participarán las asociaciones que mejor representan el arraigado folclore de la ciudad de Madrid. La música y la danza se compartirá con el público y se realizará una enseñanza-aprendizaje de los pasos y coreografías que forman parte del patrimonio cultural madrileño. Un evento para personas de todas las edades con experiencia o sin experiencia.

Fecha: 15 de Mayo a las 12:00 a 14:00

Lugar: Jardines de las Vistillas

¡Quiero conocer toda la lista de shows en la calle!

Tu hotel económico en Madrid para las fiestas de San Isidro 2017

Deporte y Pirotecnia en las Fiestas de San Isidro 2017

  • Jornadas de Promoción Deportiva

No os podéis perder las jornadas deportivas que se llevan a cabo en las Fiestas de San Isidro y que están orientadas para niños de 2 a 14 años. Si queréis pasar un rato muy divertido en familia no os podéis perder este evento lleno de actividades para los más pequeños. Todo tipo de juegos, hinchables, minimotos, talleres, etc

Fecha: 13 y 14 de Mayo de 10:30 a 20:30

Lugar: Parque Madrid Río

  • Espectáculos Piromusicales

Estamos ante uno de las eventos con más magia de las Fiestas de San Isidro 2017. Dos espectáculos piromusicales que tendrán lugar en el famoso parque de El Retiro. Una maravillosa puesta en escena en la que los fuegos artificiales y los efectos de iluminación se mezclarán con el agua del estanque, al ritmo de las bandas sonoras compuestas por Luis Miguel Cobo. Los espectáculos serán realizados por Pirotecnia Vulcano el 14 de Mayo y por Pirotecnia Ricardo Caballer el dís 15 de Mayo

Fecha: 14 y 15 de Mayo a las 20:30

Lugar: Jardines del Buen Retiro

Programa de fiestas completo en PDF

Tu hotel económico en Madrid para las fiestas de San Isidro 2017

Tu hotel económico en Madrid para las Fiestas de San Isidro 2017

Sabemos que las fiestas de San Isidro son una fecha que no te puedes perder y para ayudarte a disfrutar de todos los eventos te ofrecemos los mejores hoteles al mejor precio en Madrid. No te puedes perder nuestro hotel en calle Alcalá y nuestro hotel junto a IFEMA. El mejor equipamiento, wi-fi gratis y la mejor calidad-precio de Madrid

¡Reserva ya tu hotel económico en Madrid para las Fiestas de San Isidro!

[widgetkit id=»17″ name=»galeria alcala»]