Aunque ya estemos en primavera, todavía no se ha terminado la temporada de nieve. El buen tiempo del pasado fin de semana ha dado poca tregua: ha vuelto el frío y ¡aún hay nieve en la Sierra de Madrid!

¿Deseoso de ver y pisar la nieve? No te lo pienses más, haz una escapada invernal de uno o dos días a la Sierra de Madrid antes de que los días soleados y calurosos se instalen en la Capital. Tantas actividades puedes hacer en la nieve que no te vas a aburrir.

 

ALPINISMO EN LA NIEVE

Nieve en La Sierra de Madrid - Alpinismo

¿Te gustaría realizar un aventura apasionante? Sé alpinista por un día con la compañía de un guía titulado y  sin necesidad de tener experiencia. Peñalara, con sus 2.428metros de altura y considerada la montaña más alta de la Comunidad de Madrid ¡te está esperando!

 

Cuándo: todos los días

Precio: desde 60€ por persona

Duración: 5 horas

Lugar: Puerto de Cotos, Madrid

 

SENDERISMO CON RAQUETAS DE NIEVE 

Nieve en La Sierra de Madrid - Raquetas en la nieve

 

¿Te cansa andar por la nieve? Experimenta la sensación de hacer una ruta de senderismo sobre raquetas de nieve en la Sierra de Madrid mientras disfrutas de los maravillosos paisajes.

 

Cuándo: sábados y domingos

Precio oferta: 20€ por persona

Lugar: Puerto de Navacerrada, Madrid

 

ESQUI, SNOWBOARD Y TRINEOSNieve en la Sierra de Madrid - Esqui y trineos

 

Entre nuestras propuestas no podía faltar el deporte invernal por excelencia: el esquí  y el snowboard. Para los menos atrevidos siempre estarán los trineos. La estación de esquí de Navacerrada tiene mucho reclamo al disponer de 17 pistas por lo que te garantizas encontrar, si o si, nieve en la Sierra de Madrid. Otras opciones para practicar este tipo de deporte es el Puerto de Navafria, el Puerto de Cotos, la estación de esquí Valdesquí y de La Pinilla.

 

Horario de la estación: de lunes a domingo de 9h a 17h

Precio: consultar en la web cada actividad.

Lugar: Puerto de Navacerrada, Madrid

MUÑECOS DE NIEVE

 

Si preferís evitar las pistas de esquí porque lo que queréis es jugar con la nieve, lanzar bolazos o construir muñecos de nieve, os proponemos que visitéis los pueblos cercanos a los puertos para huir de la masificación tales como Rascafría, Riaza o el Puerto de la Morcurera. ¡Seguro que te lo pasas pipa!

 

Después de un día intenso de nieve en la Sierra de Madrid te mereces un buen descanso, ¡nuestros hoteles Travelodge Madrid Torrelaguna y Madrid Alcalá tienen la mejor fórmula para ello!