Tratar de superarnos cada día en la calidad de nuestros servicios es una meta primordial y satisfacer las necesidades de nuestros clientes logrando que tengan una experiencia única, es nuestro objetivo principal.

Por ello, podemos decir que ¡en la cadena hotelera Travelodge estamos de estreno! Han llegado a nuestros establecimientos nuevas máquinas automáticas de vending que ofrecen una variada y selecta gama de productos.

maq

Con un diseño moderno y fácil de usar, las nuevas máquinas de snacks y bebidas frías están pensadas para satisfacer al usuario final y es la solución ideal para saciar nuestro apetito o nuestra sed a cualquier hora del día.

Ofrecen una sugerente y variada  gama de productos, muchos de ellos de calidad gourmet entre los que podemos resaltar pan de pipa, tartaletas de arroz con setas, trufa y parmesano o galletas saladas de receta mediterránea de la mano de Jordi Cruz.

Para los más golosos, cuenta con una deliciosa selección de productos tales como bizcocho de fruta y fibra de All-Bran, galletas Digestive, las famosas gominolas Haribo o los tradicionales conchas de chocolate o Kit-Kat.

maq 2

Para los más rezagados que aún no han comido o cenado, además de tener la posibilidad de disfrutar de nuestro menú Snacks 24 horas en la cafetería de Travelodge, pueden optar por el suculento brioche de jamón serrano y queso, o por los deliciosos sandwiches de pollo y cheddar; de queso y nueces; de pavo con espinacas; de atún con tomate; de pesto y queso o el tradicional sandwich mixto con lechuga y huevo.

No olvides acompañar vuestros alimentos con una refrescante bebida disponible en la máquina de vending. Con sólo pulsar un botón, cualquier usuario puede elegir entre una amplia gama de bebidas.

Desde Travelodge os garantizamos la calidad de todos los productos y bebidas… deseamos saciar vuestras necesidades las 24 horas del día.