¿Te consideras tímido, vergonzoso o introvertido? Es tu momento de acabar con estos miedos o al menos por un día. Por fin llega la fiesta en el que “todo vale”, por fin llegan ¡los Carnavales! Unas fiestas donde da igual cómo te vistas o te disfraces, pasarás desapercibido de todos las maneras. Lo que realmente importa es ¡pasarlo bien!

Cuando hablamos de carnavales, normalmente, lo primero que nos viene a la cabeza son los de Río de Janeiro, Santa Cruz de Tenerife, Venecia o Cádiz. En esta ocasión te invitamos a que disfrutes de los Carnavales de Valencia.

Desde Travelodge Hoteles te informamos de los detalles para que no te pierdas nada.

El 30 de enero inauguraron la exposición “Historia de los Carnavales” en el  Museo de Valenciano de Etnología, para que nos fuéramos preparando y poniéndonos a tono para la gran cita. Estará abierta hasta el 7 de febrero.

Los  Carnavales de Valencia se celebrarán en los barrios de Russafa y Benimaclet:

foto carnaval

  • El Carnaval de Russafa tiene lugar del 6 al 20 de febrero bajo el lema “Fem finca, fem barri, fem comunitat”
pregon

El 6 de febrero será El Pregón en el Ayuntamiento de Valencia

– Del 06 al 28 de febrero tendrá lugar A LES BALCONADES, la actividad principal del carnaval que consiste en exponer obras artísticas en las fachadas y balcones del barrio con motivo de hacer partícipe a la ciudadanía en la dinamización cultural y social.

– El 20 de febrero se celebrará la FIRA SOCIAL donde encontrarás artículos de segunda mano, artesanía,etc. y vendrá acompañado de exposiciones, conciertos, charlas y teatros.

– Para finalizar las fiestas, ese mismo día del 17:00 a 23:00h, tendrá lugar el GRAN DESFILE en el Parque Manuel Granero  donde participarán más de 2000 personas de 15 países diferentes.

  • El carnaval de Benimaclet comienza el 13 de febrero a las 19:00 en la sede de la Asamblea de Vecinos de Benimaclet con el tradicional Carnestoltes del Moromaclet.

mascaras

La fiesta continúa por la noche  en la Plaza de Benimaclet donde, a partir de las 22:00h, habrá concierto de Pepet i Marieta,Skatuttipresto y Traficants de Sucre.

Desde el Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto  te invitamos a que celebres tu fin de fiestas con nosotros.

Recuerda ¡no olvides de disfrazarte antes de salir de casa!