Reservas alojamient

 

Este portal nace para dar un servicio de mayor calidad a nuestros clientes de empresa y les permitirá gestionar sus reservas corporativas de forma completamente autónoma.

 

Algunas de sus principales ventajas:
  • CONFIRMACIÓN EN TIEMPO REAL 24H/365: A través del nuevo Corporate Portal podrán efectuar sus reservas a cualquier hora, todos los días del año y recibirán confirmación inmediata de las mismas en el momento.

 

  • GESTIÓN DE RESERVAS AUTÓNOMA: Podrán gestionar todas sus reservas a través del portal con su usuario, crear nuevos usuarios para su empresa y por tanto realizar sus gestiones de modo más ágil.

 

  • HISTÓRICO DE RESERVAS: Podrán acceder a su histórico de reservas en Travelodge, lo que les permitirá un mayor control administrativo de sus viajes de empresa.

 

  • ACCESO EXCLUSIVO A SU TARIFA NEGOCIADA: A través del portal podrán acceder a su tarifa de contrato y beneficiarse de todos sus descuentos… Pero también podrán visualizar otras tarifas de oferta cuando estén disponibles para la fecha de su viaje y elegir la que más les convenga.

 

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: Además de todas las ayudas online, contaremos con un servicio de atención telefónica de lunes a viernes y una cuenta de correo exclusiva para nuestros clientes de empresa.

 

  • GESTIÓN DE USUARIOS: El administrador de la cuenta podrá designar nuevos administradores, agentes de reservas o invitados para su empresa.

 

Y lo mejor:
  • ACCESO DIRECTO A RESERVAR CON LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE EN NUESTROS MÁS DE 550 HOTELES DEL REINO UNIDO E IRLANDA

 

Si está interesado en realizar un acuerdo corporativo con nosotros, puede solicitarlo en el siguiente enlace: https://travelodge.es/formulario-adhesion-empresas.php