Una de las cosas que más se ha puesto de moda, es poder disfrutar de una buena comida o una bebida con unas vistas increíbles y Madrid no se queda atrás. En la capital puedes encontrar multitud de terrazas y áticos donde poder vivir esta experiencia. Te enseñamos cómo viajar  “de Madrid al Cielo”:

 

1. Gourmet Experience Gran Vía (Plaza de Callao, 2, Planta 9)

En este espacio multi gastronómico, situado en la novena planta del Corte Inglés, dispones de 10 restaurantes diferentes especializados en: comida vasca, hamburguesería, comida mexicana, pizzas… Allí puedes tapear mientras observas unas maravillosas vistas a la Gran Vía madrileña y a lugares tan emblemáticos como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

 

terraza_madrid_verano

 

 2. Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2)

Por sólo 4 euros, podrás acceder a esta fantástica azotea con vistas espectaculares y tener una maravillosa panorámica de todo Madrid. Es un lugar ideal para relajarte mientras escuchas música Chill Out y donde además, podrás vivir una experiencia gastronómica única de la mano del chef Javier Muñoz-Calero en el chiringuito Tartan Roof situado en la misma azotea.

 

Terrazas de Madrid

 

3. Terraza de la Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2)

En esta terraza, además de poder tomar unas raciones o una copa a un precio económico, puedes ver una película las noches de los sábados de julio y agosto gracias a su cine al aire libre o acudir a un concierto las tardes de domingo. Un fantástico lugar desde donde contemplar los mejores atardeceres de la ciudad.

 

4. Terraza de Cibeles (6º Planta, Palacio de las Comunicaciones, Plaza Cibeles, 1)

Por tan sólo 2 euros, podrás observar una maravillosa panorámica de Madrid desde la novena planta del mítico Palacio de las Comunicaciones, actual sede del Ayuntamiento de Madrid. En esta misma terraza, se encuentra un restaurante y un bar donde poder vivir un momento inolvidable con una espléndida perspectiva.

 

terrazas_madrid_travelodge

 

5. Mirador del Thyssen (Paseo del Prado, 8)

El Museo Thyssen dispone de dos espacios en lo alto de su edificio. Por un lado, se encuentra un elegante establecimiento situado en su ático llamado El Mirador donde podrás degustar excelentes platos de comida mediterránea con unas bonitas vistas nocturnas al Paseo del Prado. Por otro, el Thyssen posee otro moderno restaurante llamado Las Terrazas donde poder comer, cenar o tomar un refrescante coctel.

 

Te animamos a que vengas y disfrutes de estas maravillosas terrazas alojándote con un precio realmente económico en uno de nuestros dos hoteles situados en la capital madrileña: Travelodge Alcalá y Travelodge Torrelaguna. ¿A qué esperas para conocerlos?