Después de despedir el año al son de las 12 campanadas de la Puerta del Sol, llega enero con las mejores rebajas. Ya nos podemos beneficiar de descuentos del 20%, 30%, 40%, 50% y… ¡Hasta del 70%! Lo cierto es que el centro de la ciudad de Madrid es ideal para ir de rebajas, ya que en las calles de Preciados, Arenal y del Carmen se encuentran muchas de las cadenas internacionales de moda y complementos. Se trata de una zona peatonal ideal para practicar el shopping.

En este post te hablamos de los establecimientos de moda donde te puedes beneficiar de los mejores descuentos…

Rebajas para todos

En el Corte Inglés encontramos rebajas para todos los públicos. Rebajas de hasta un 50% en abrigos, prendas de punto, zapatos, bolsos, ropa para niños/niñas, menaje de cocina y ropa de cama. También podemos beneficiarnos de descuentos en tecnología, perfumería, juguetes y libros. El regalo que no nos trajeron los Reyes Magos porque no nos portamos del todo bien, ahora puede ser nuestro.

 

Rebajas para ella

Las chicas somos las que más disfrutamos estos días de shopping y desenfreno. Ya de por sí nos encanta comprar y si compramos en rebajas todavía disfrutamos más. ¿Y si hay largas colas? No hay problema, porque tenemos entre nuestras manos esa ganga que tanto deseábamos. Así pues, en tiendas como Mango, Zara, H&M y Sfera podemos disfrutar de fabulosos descuentos. Si todavía no teníamos abrigo nuevo para este invierno ahora es el momento de comprarlo. Con descuentos de hasta un 60% nos podemos llevar el que más nos guste.

 En Suite Blanco, Stradivarius y Bershka encontramos descuentos tentadores que llegan hasta el 50%. Este tipo de tiendas ya ofrecen moda a precios asequibles y si además nos beneficiamos de los descuentos de la época rebajas, podemos hacer el cambio de armario por muy poco.  Sin lugar a dudas es el momento ideal para aprovechar y comprar aquella camisa, pantalón o vestido que necesitábamos.

 Oysho (rebajas hasta el 50%), Woman Secret (rebajas hasta el 70%), Calzedonia (rebajas hasta el 50%) e Intimissimi (rebajas hasta el 50%) nos ofrecen las rebajas en lencería, pijamas, ropa de deporte, calcetines y medias. Es el momento idóneo para renovar nuestras prendas íntimas y comprarnos aquel sujetador que tanto ansiábamos. También es el momento ideal de comprarnos ropa de deporte y motivarnos para ir al gimnasio (aunque sea solo un par de días para estrenar lo que nos hemos comprado).

 En MISAKO (rebajas hasta un 70%), Aïta (rebajas hasta un 30%) y Parofois (rebajas hasta un 30%) podremos renovar nuestro bolso y/o monedero o beneficiarnos de otros descuentos en fulares, guantes, gorros y zapatos.

 Si de caprichos también se vive… ¿Por qué no entrar en TOUS o Swarovski y beneficiarnos de los descuentos en los productos seleccionados? Puedes disfrutar de hasta un 40% y un 50% de descuento respectivamente.

Rebajas para él

Sabemos que los chicos no son muy apasionados del shopping y menos en rebajas. Pero ellos también pueden encontrar descuentos exclusivos en Springfield (hasta un 70%), Jack&Jones (hasta un 50%), Levis (hasta un 50%), Diesel (hasta un 50%) y Celio (hasta un 60%).

Si te apasionan las rebajas y además estás pensando en viajar a Madrid, no esperes más y visita la capital. Por muy poco te puedes alojar en nuestros Hoteles Travelodge de Madrid. Reserva tu dinero para gastártelo en rebajas, nosotros te ayudamos a que ahorres en tu alojamiento. Puedes alojarte en nuestro Hotel Travelodge Madrid Torrelaguna y el Hotel Travelodge Madrid Alcalá. Consulta nuestras ofertas Travelodge Madrid y reserva ya tu habitación.