Barcelona es una ciudad con muchas opciones para disfrutar de una escapada o unas vacaciones. No sólo te maravillan los monumentos de su ciudad, como la Sagrada Familia o La Pedrera, sino que cuenta con un gran repertorio de restaurantes y lugares de ocio donde la palabra “aburrimiento” no tiene lugar. Si ya has visitado Barcelona pero te quedaste con ganas de exprimir más la ciudad, ahora es el momento de que vuelvas y pruebes uno de los restaurantes con espectáculos que te sugerimos e este post:

  • Comicocomico

Ubicación: Calle Aribau, 87.

Precio: 35 €.

Descripción: Comicocomico es un restaurante ubicado en l’Eixample que ofrece un espectáculo de humor y magia, mientras cenas un delicioso menú degustación de calidad gourmet. Los espectáculos pueden ir desde divertidos monólogos hasta espectáculos de magia y caricaturistas. También hay la opción de ver el espectáculo y tomar una copa por solo 18 €. Sin lugar a dudas una velada de lo más divertida.

  • Restaurante Sala Vivaldi

Ubicación: Calle de Llança,5.

Precio: entre 30-45 euros.

Descripción: El Restaurante Sala Vivaldi es un lugar ideal para ir con amigos o en grupo. Primero, cena tranquilamente y prueba los más exquisitos platos de cocina mediterránea y de mercado, como el picho de butifarra con manzana caramelizada o mero al cava; y después, diviértete tomando unas copas y bailando con la música en directo del Dj del local.

  • Restaurante Joséphine

Ubicación: Calle de Pau Claris, 147.

Precio: entre 30-45 euros.

Descripción: Con un estilo muy vintage, este café-restaurante es ideal tanto si vas en pareja como con un grupo de amigos. Lo mejor del Restaurante Joséphine, a parte de su deliciosa crêpe de brie y sobrasada, es que puedes cenar mientras escuchas un concierto de jazz y soul en directo los jueves y los viernes. Y si eres de los que les gusta que se alargue la sobremesa, puedes pedirte un delicioso cocktail mientras acaba el concierto. Además cuenta con una terraza con estufa y mantas para que no pases frío.

  • Restaurante Minamo Bracelona

Ubicación: Calle del Consell de Cent, 360.

Precio: entre 30-45 euros.

Descripción: Si quieres sorprender a alguien especial una buena opción es invitarla a cenar al Restaurante Minamo.  Se trata de un sofisticado restaurante de alta cocina japonesa de mercado y creativa. Su espectáculo audiovisual con música, luz y cientos de mariposas dejará a tu acompañante boquiabierto.

  • Restaurante 7 Portes

Ubicación: Pasaje d’Isabel II, 14.

Precio: entre 30-45 euros.

Descripción: El Restaurante 7 Portes es uno de  los clásicos de la ciudad Condal. Fundado en 1836 ofrece platos típicos de la cocina catalana con el arroz como ingrediente principal. Deléitate con la paella, con el arroz negro o la exquisita fideuá. Durante las cenas un pianista toca algunas melodías en el piano del local. Además cuenta con una pinacoteca repleta de cuadros de artistas. Una cena de lo más clásica en Barcelona.

Si alguno de estos restaurantes con espectáculo te ha gustado y justamente vas a viajar a Barcelona, no pierdas la oportunidad de visitarlo. Además por muy poco te puedes alojar en nuestros Hoteles Travelodge del Poblenou y de l’Hospitalet. Consulta nuestras ofertas de Hoteles Travelodge en Barcelona y prepara una escapada!