we love Travelodge v2-page-001Empieza la temporada veraniega y qué mejor que celebrarlo con una escapada a Madrid o Valencia por sólo 25 euros por noche. A partir del 23 de junio en Travelodge te damos la posibilidad de visitar estas dos ciudades al mejor precio, para poder beneficiarte de esta tarifa solo tienes que participar. ¿Cómo participar? Para participar sigue estos pasos:

  1. Entra en el Facebook de Travelodge en España y dale a “Me Gusta”
  2. Descarga e imprime el logo “I LOVE TRAVELODGE” aquí
  3. Hazte una foto con el logo y la subela al muro de Facebook Travelodge España mediante la opción de “Compartir Fotos” y utiliza el hashtag #travelodge_ES

Una vez hayas subido la foto puedes reservar una habitación por 25 euros en nuestros hoteles en Madrid y Valencia: el hotel Travelodge Torrelaguna; el hotel Travelodge Madrid Alcalá y el hotel Travelodge Valencia aeropuerto. ¿Cómo reservar tu habitación por 25 euros?

  1. Manda un correo electrónico a reservas@travelodge.co.uk con el Asunto “Love Travelodge” adjuntando la foto e indicando tu nombre de perfil de Facebook, además de la siguiente información: fecha de la estancia deseada, hotel deseado para quedarse, nombre real para la reserva, tipo de habitación (Doble o Twin) junto con el número de tarjeta válida y fecha de caducidad.

10325397_10204284314448198_6862494141913732715_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de participar no olvides echarle un vistazo a los Términos y Condiciones de la campaña.