Si llevas semanas, tal vez meses, planeando ese fantástico viaje y, por fin, llega el ansiado momento, pero con él también llega una de las tareas más odiadas por los viajeros: hacer la maleta. Lo que necesitas es una guía práctica para hacer la maleta y no olvidarte nada. Concretamente, el 82% odiamos hacer el equipaje y nos parece lo más estresante de irnos de vacaciones.

Por si fuera poco, además, hacemos mal la maleta. Nos llevamos cosas que nunca llegamos a ponernos y olvidamos otras imprescindibles. Las compañías aéreas cada vez son más restrictivas en cuanto al equipaje que podemos llevar (sobre todo las de bajo coste), por lo que importa más que nunca cada kilo que llevamos y no cargar con un peso innecesario que nos puede salir muy caro en el aeropuerto.

Guía práctica para hacer la maleta – Travelodge Hoteles.

Pensando en toda esta problemática, en Travelodge hemos querido hacerte más fácil tan tediosa tarea. Para ello, hemos elaborado una infografía con todos los trucos para convertirte en todo un experto a la hora de hacer tu equipaje. Echa un vistazo y encuentra tu estilo preferido para que solo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo de tus vacaciones. Y recuerda que si buscas un alojamiento a bajo precio para tus vacaciones, disponemos de hoteles baratos, con precios desde 29 euros la noche.

 

Guía práctica para hacer la maleta - Travelodge Hoteles

 

Existen muchas formas de hacer una maleta, estilo “Marie Kondo”, estilo anarquía o incluso quienes usan bolsas al vacío. Pero hay algo que nunca cambia… los grandes olvidados: Bañadores, jerseys, chanclas o gafas de sol algunos de los candidatos a caer en el olvido. Olvídate de pagar esos kilos de más en el aeropuerto, y céntrate en lo más importante; ¡¡TUS VACACIONES!!

En Travelodge hoteles, contamos con hoteles en Madrid, Barcelona y Valencia. Si estás pensando en viajar a Reino Unido, somos la cadena hotelera más grande del país, descubre lo que te podemos ofrecer.