Los 5 Mejores Clubs de Playa en Barcelona

La ciudad condal siempre se ha distinguido por contar con una animada vida nocturna, que se prolonga hasta altas horas de la madrugada. Estas son fechas ideales para conocer cuales son los mejores clubs de playa en Barcelona debido a que las calurosas noches de verano y el idílico paisaje marítimo propician que algunos de los lugares más concurridos y exclusivos de la ciudad se encuentren a pocos pasos de la playa. Una cena a la luz de las estrellas, un delicioso cóctel en una selecta terraza o pistas para bailar sin descanso son algunas de las posibilidades de nuestras sugerencias, que te permitirán disfrutar de la noche en Barcelona al máximo. Tú solo tienes que decidir a qué hora quieres retirarte.
 
Mejores Clubs de Playa en Barcelona
 

Shoko

De ambiente relajado, durante el día, el Shoko es un restaurante que fusiona lo mejor de las gastronomías asiática y mediterránea, con una encantadora terraza con vistas al mar. Por la noche, se transforma en un animado club con dos ambientes: el exterior, para quien desea tomar un cóctel tranquilamente, y el interior, con sus noches temáticas y concurridas fiestas con DJs internacionales. Una gran opción si estás buscando clubs de playa en Barcelona
 
Localización: Passeig Marítim de la Barceloneta, 36
 
¡Quiero saber más de este club!
 
Mejores Clubs de Playa en Barcelona
 

Carpe Diem Lounge Bar

 
Al lado del Shoko, se encuentra uno de los locales más exclusivos y chic de la ciudad, donde la clase alta de Barcelona se deja ver. Decoración oriental, comida asiática re-interpretada en su exótico restaurante con mesas marroquíes, camas balinesas en las que tomar champán francés y elegantes fiestas completan su oferta.
 
Localización: Passeig Marítim de la Barceloneta, 32
 
¡Quiero saber más de este club!
 
Mejores Clubs de Playa en Barcelona
 

Opium Mar

 
Sin abandonar la Barceloneta, continuamos nuestra lista de los mejores clubs de playa en Barcelona con una parada imprescindible para los amantes de las pistas de baile: el Opium Mar, uno de los clubes de referencia de Europa, con una cuidada programación y mucha gente guapa. Es ideal para pasar una larga noche de fiesta y diversión, aunque por el día puedes disfrutar de una relajada comida al sol en su terraza exterior.
 
Localización: Passeig Marítim de la Barceloneta, 25
 
¡Quiero saber más de este club!
 
Mejores Clubs de Playa en Barcelona
 

Mac Arena Mar

 
Algo alejado de la ciudad, el Mac abrió sus puertas en 2010 y se ha convertido en un imprescindible de la escena veraniega. Con aires ibicencos y situado a pie de playa, abre día y noche, por lo que puedes pasar la jornada en su lounge diurno, cenar en su restaurante internacional y bailar por las noches al ritmo de sus DJs. Es perfecto para ver la puesta de sol desde la arena en una de sus camas.
 
Localización: Playa Fort Fòrum, Sant Adrià de Besòs
 
¡Quiero saber más de este club!
 
Mejores Clubs de Playa en Barcelona
 

Aura Beach Club

 
También en Besòs, se encuentra el Aura, cuyo mayor atractivo reside en su inmensa piscina exterior, donde se celebran animadas fiestas todos los domingos. En su escenario principal, podrás escuchar diferentes estilos, desde electrónica hasta pop, de la mano de sus DJs residentes e invitados.
 
Localización: Parc del Litoral, Sant Adrià de Besòs
 
Recuerda vestir de forma adecuada para acudir a estos clubes, sobre todo en la zona de la Barceloneta, donde se suele exigir una imagen elegante y cuidada
 
Mejores Clubs de Playa en Barcelona
 

Alójate en Tu Hotel Económico en Barcelona

Ahora que ya conoces los mejores clubs de playa en Barcelona es hora de planear tu fin de semana de ocio y música y para dormir y descansar de la noche en Barcelona, si quieres un alojamiento céntrico y barato, reserva habitación en uno de nuestros hoteles cerca de la playa de Barcelona.

Y hablando de clubs junto a la playa, échale un vistazo a nuestro infográfico de Las mejores playas de Barcelona.
 
mejores-clubs-de-playa-en-barcelona