Recientemente, TripAdvisor, el mayor sitio web del mundo para viajeros, presentaba a los ganadores de su Certificado de Excelencia en 2013. Este galardón premia a los mejores establecimientos hosteleros, aquellos que han obtenido durante un año excelentes valoraciones por parte de los usuarios del portal. Solamente el 10% de los alojamientos inscritos en Tripadvisor alcanza las máximas puntuaciones  y tenemos la satisfacción de anunciar que nuestro hotel Valencia Aeropuerto es uno de los elegidos.

Tu opinión es lo que más nos importa y queremos darte las gracias. Recibir este premio, que se basa únicamente en los comentarios hechos por nuestros clientes, supone un nuevo impulso para seguir trabajando en ofrecerte el mejor servicio y que tu estancia en los hoteles Travelodge sea siempre una gran experiencia.

Hace apenas dos años que inaugurábamos un nuevo hotel de nuestra cadena en Valencia. A  pocos pasos del aeropuerto, este establecimiento seguía nuestra máxima de ofrecer un alojamiento de calidad a bajo precio. Un edificio moderno y funcional, en el que reina la tranquilidad, con 116 espaciosas habitaciones y todas las comodidades: Internet wi-fi, cafetería, parking, etc.

Uno de sus puntos fuertes es la ubicación: a pocos pasos del aeropuerto, es perfecto para quienes no quieren perder tiempo en sus desplazamientos. A diferencia de los aeropuertos de otras ciudades, el de Manises no está muy alejado del casco urbano y solo tienes que coger el metro (la parada está frente al hotel) para estar en pocos minutos en el centro de Valencia

La capital del Turia es una ciudad llena de posibilidades, perfecta para unos días de vacaciones y alejarse de la rutina diaria, que recibe más de 4 millones de visitantes cada año. Paradisíacas playas, una rica gastronomía que reúne lo mejor del mar y del campo, maravillas naturales como la Albufera y uno de los puertos marítimos mas atractivos de España son solo una pequeña parte de lo que tiene que ofrecer.

Combinando con maestría modernidad y tradición, la cosmopolita Valencia tiene algo para todos los gustos: la Ciudad de las Artes y las Ciencias para quienes viajan en familia, los edificios históricos y museos del casco antiguo para quienes buscan cultura, una animada vida nocturna para quienes desean pasar unos días de diversión e idílicos paisajes en los que perderse, si lo que quieres es tranquilidad

Su benévolo clima mediterráneo convierten a esta urbe en un destino ideal para cualquier época del año, aunque alcanza su mayor esplendor en marzo, durante la celebración de sus famosas Fallas, y en verano, cuando las actividades se multiplican y puedes acudir a eventos como el Festival de Benicàssim.

Si planeas pasar unos días en Valencia y buscas un alojamiento a buen precio, te invitamos a que conozcas nuestro premiado hotel, en el que puedes encontrar habitaciones desde solo 29 euros por noche.