Llegó por fin el ansiado verano y, seguramente, estarás planeando pasar unos días de vacaciones y aprovechar al máximo las cálidas temperaturas estivales. Barcelona, una perfecta combinación de historia, cultura, gastronomía y playas, sigue siendo uno de los principales destinos turísticos para quienes prefieren la costa.

Cosmopolita, ecléctica y vibrante, la capital catalana nunca duerme, y mucho menos en verano, cuando las fiestas, conciertos y eventos de todo tipo se multiplican. Las coloridas fiestas del barrio de Gracia, el ciclo de Musica als Parcs, el cine de verano en el Castillo de Montjuic o las noches de jazz de La Pedrera son algunos de los platos fuertes del verano barcelonés.

Aunque si hay algo por lo que atrae a los viajeros es por sus doradas playas bañadas por el mar Mediterráneo. Con 10 playas urbanas y otras tantas en los alrededores de la ciudad, lo difícil es elegir a cuál acudir. Para hacerte más fácil la tarea, en Travelodge hemos elaborado una infografía con nuestras favoritas. Todas están a poco minutos del centro y perfectamente equipadas y cuidadas. Actividades náuticas, juegos infantiles, rincones románticos, fiestas hasta el amanecer y largos paseos son solo algunas de las posibilidades que te ofrecen. Echa un vistazo a nuestra infografía y elige tu preferida.

¿Ya tienes tu preferida? Si has elegido Bogatell o Mar Bella échale un vistazo a nuestro hotel al lado la playa para disfrutar de unas vacaciones en toda regla!