Los aficionados a la música tendrán en 2013 muchos motivos para ir a Madrid, ciudad que siempre recibe la visita de grandes artistas del panorama tanto nacional como internacional. Qué mejor que empezar el año haciendo un repaso a la agenda musical de los próximos meses.

Aquí te sugerimos 10 conciertos que acogerá la capital en 2013, ¡No te los pierdas!

1. Billy Talent – 19 de Enero – Sala La Riviera

La banda canadiense de rock Billy Talent visitará Madrid el próximo 19 de enero con un concierto en la mítica sala madrileña La Riviera.

2. Dover – 8 y 9 de marzo – Sala El Sol

Los que también están de enhorabuena son los seguidores de la banda madrileña Dover que, dentro de su próxima gira española, han incluido dos citas en la capital, los días 8 y 9 de marzo en la sala El Sol.

3. Beach House – 15 de marzo – Sala La Riviera

El 15 de marzo el grupo de rock indie Beach House  dará en la Riviera uno de los tres conciertos que tienen programados en España dentro de su gira europea.

4. Fito y Fitipaldis – Del 2 al 7 de abril – Teatro Circo Price

Fito y Fitipaldis, que se vieron obligados a cancelar los conciertos programados en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el pasado mes de diciembre, han confirmado cinco actuaciones en el Teatro Circo Price del 2 al 7 de abril.

5. Cyan – 11 de abril – Sala El Sol

Para los amantes del rap, el grupo de hip hop Cyan presentará su nuevo álbum “Delapso” el 11 de abril en la sala madrileña El Sol.

6. Lana del Rey – 9 de mayo – Sala La Riviera

Otra artista de renombre internacional que visitará Madrid será la cantante neoyorquina Lana del Rey, cuyo único concierto en España tendrá lugar el 9 de mayo en la sala La Riviera.

7. Alejandro Sanz – 26 de junio – Palacio de Deportes

Otro artista español que estará de gira por España este año es Alejandro Sanz, que dará un único concierto en Madrid el 26 de junio en el Palacio de Deportes.

8. Plácido Domingo – Del 17 al 28 de julio – Teatro Real

Pero no sólo los fans del rock o el pop tienen una excusa para visitar Madrid, ya que los amantes de la ópera podrán ver a Plácido Domingo en alguna de sus cinco actuaciones en el Teatro Real de Madrid del 17 al 28 de julio.

9. Mark Knopfler – 26 de julio – Plaza de toros de Las Ventas

Uno de los conciertos más esperados es el del guitarrista y cantante Mark Knopfler, uno de los miembros fundadores de la mítica banda de rock Dire Straits. Los fans de Knopfler podrán verle en directo el viernes 26 de julio en la plaza de toros de Las Ventas, en un concierto que forma parte de su gira de presentación de su último álbum “Privateering”.

10. Eros Ramazzotti – 21 de septiembre – Palacio de Deportes

Eros Ramazzotti ha elegido el Palacio de Deportes para su único concierto en Madrid, que tendrá lugar el 21 de septiembre.

En estos tiempos de crisis, en los que el aumento del IVA ha traído consigo un encarecimiento de las entradas a eventos culturales, la alternativa más económica a la hora de organizar una visitar a la capital es buscar hoteles baratos en Madrid, como el hotel Travelodge Torrelaguna o nuestro hotel en Las Rozas. Consulta nuestras ofertas y reserva ya tu hotel en Madrid para poder asistir al concierto de tu cantante o grupo favoritos y disfrutar de la oferta musical madrileña sin que sufra tu  bolsillo.