Empieza la cuenta atrás para la llegada del Mobile World Congress a Barcelona que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2013. El Mobile World Congress es el acontecimiento más importante sobre comunicación móvil de cuantos se celebran en el mundo. El Mobile World Congress es uno de los pilares sobre los que se asienta el ambicioso programa “Mobile World Capital Barcelona” que, en efecto, hacen de la Ciudad Condal la ciudad más avanzada del mundo en cuanto se refiere a tecnología móvil. Este año el Mobile World Congress tendrá lugar en Fira Barcelona, si planeas asistir haz tu reserva en nuestro hotel Travelodge L’Hospitalet que está justo en frente de Fira Barcelona.

El prestigioso acontecimiento, se anuncia como una ocasión única para explorar el nuevo horizonte móvil, y en él se reunirán los agentes más poderosos de la industria en cuestión. A la edición del año pasado acudieron más de 67.000 ejecutivos de telecomunicaciones de 205 naciones.

La sede del conocido como MWC será la Fira Gran Vía, recinto más amplio que la anterior Fira de Montjuïc, con 240.000 m2 de superficie bajo un mismo techo, lo que proporciona un espacio más que suficiente para los alrededor de 70.000 asistentes que se esperan.

El variado programa incluye múltiples sesiones con diversos formatos de transmisión de conocimientos, para lo cual hay cuatro tipos de pases: de acceso a la exhibición, de plata, de oro y de platino. Asimismo hay pases de prensa y analistas de mercado. En consecuencia, es imprescindible planificar cuidadosamente a qué sesiones se desea asistir con el objeto de hacerse con el pase adecuado, así como elaborar una agenda que se ajuste a nuestros intereses.

En cuanto a la exposición en sí, son cerca de 1.500 las compañías que presentarán sus productos más innovadores y sus últimas tecnologías, lo cual es una cifra impresionante. Según dice la publicidad del MWC, si lo que buscas es “un proveedor de soluciones integradas, fabricantes de hardware y dispositivos, infraestructura de red, proveedores de servicios, desarrolladores de software o simplemente las aplicaciones más innovadoras hasta la fecha, todo ello lo encontrarás en el MWC 2013”. Se puede ver la lista de las compañías que ya han confirmado su asistencia en la página oficial del MWC, bajo la sección “Exhibition”.

Por último, se trata de una ocasión inigualable para establecer contactos entre los agentes de la industria y, dado el caso, hablar de negocios. Para ello también se ha organizado un atractivo evento con cena, bebidas y actuaciones.

Para todos aquellos interesados en acudir al MWC, os recomendamos que reseréis ya habitación en nuestro hotel Travelodge en Fira de Barcelona. Para más información sobre el evento consulta la página oficial del MWC.