Para empezar el año con nuevos planes para el 2013 y que podáis ir organizando vuestros  viajes os detallamos algunos de los eventos más importantes que nos os podéis perder a lo largo del 2013 en las “ciudades Travelodge”: Madrid, Barcelona y Valencia!

Barcelona

Exposición “Yo, Picasso. Autorretratos”

del 29 de mayo al 1 de septiembre de 2013 se podrá ver la primera gran exposición monográfica dedicada a los autorretratos de Picasso, en el Museo que lleva su nombre.

Es una muestra que “ abarca unos setenta y ocho años, desde su infancia (1894) hasta poco antes de su muerte (1972). El autorretrato le sirvió a Picasso para diferentes objetivos: en unos dejó testimonio de hechos biográficos; en otros, proyectó pensamientos, manías o divertimentos y, en casi todos, usó el propio rostro como laboratorio de las más diversas experimentaciones formales. Son obras ejecutadas a partir de diferentes técnicas, sobre todo el óleo, el dibujo y el grabado”

Concierto de Rihanna

Vuelve la diva del pop a Barcelona! con su nueva gira europea “Diamonds World Tour” , el concierto será en el Palau Sant Jordi el día 01 de Junio, las entradas ya están a la venta y las podéis comprar aquí

XGAMES Barcelona

El mayor evento de deportes de acción que organiza la tv americana (ESPN) por primera vez en Barcelona del  16-19 de mayo de 2013
En su web podemos leer que: “La magia de los X Games la ponen los atletas, los mejores del mundo llegados desde todos los rincones del planeta, pero para que ellos puedan dar lo mejor de si y realizar trucos imposibles es imprescindible disponer de unas instalaciones de primer nivel, a la altura de las exigencias de la que es la competición de deportes de acción más importante del planeta … Las instalaciones se concentran en el Anillo Olímpico de Montjuïc y son el Palau Sant Jordi, Piscina Municipal de Montjuïc, explanada Sant Jordi y Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc.

Madrid

Exposición “Dalí

Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas. El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía reunirá  más de 200 piezas del artista surrealista catalán, en la que es la primera retrospectiva de su obra en más de 30 años.
En la web Esmadrid detallan que  “el núcleo de la exposición lo constituye el período surrealista del artista, haciendo especial hincapié en el método paranoico-crítico desarrollado por el artista como mecanismo de transformación y subversión de la realidad(…)

Madrid Fusion 2013

Del 21 al 23 de enero los mejores chefs de todo el mundo se reúnen en IFEMA ofreciendo clases magistrales y demostraciones tanto a profesionales como a los amantes de la cocina creativa. No te lo puedes perder! toda la información aquí

Concierto Alejandro Sanz en el Palacio de Deportes

Alejandro Sanz es uno de los artistas más importantes de España. Después de grandes discos como “No es lo mismo” y “El tren de los momentos”, Alejandro Sanz llega con “Paraíso Express”, un gran disco que le ha servido para iniciar la “Gira Paraíso” con la que recorrerá las principales ciudades españolas.Si no te quieres perder los mejores temas de Alejandro Sanz, consigue ya mismo tu entrada aquí y también podéis consultar su web oficial.

Valencia

Low Cost Festival 2013

En la cercana ciudad de Benidorm se celebrará la 5 edición de este festival “bajo coste”: este año con bandas como Love of Lesbian, Delafe y Las Flores Azules…a este precio ¡no te lo puedes perder! toda la info aquí

La Tomatina 213

Como cada agosto la guerra de tomates más conocida en el mundo como la Tomatina se celebra en Buñol!! no os lo podéis perder! toda la info aquí

Y si ya habéis decidido en qué ciudad os alojaréis no esperéis más para hacer vuestra reserva! en nuestra web encontraréis las mejores ofertas para Hoteles Travelodge en Madrid, Hotel Travelodge Valencia y Hoteles Traveloge en Barcelona!