La ciudad de Madrid se llena de cultura con la llegada del otoño, desde Hoteles Travelodge os recomendamos que no dejéis escapar las  ferias y exposiciones más interesantes relacionadas con el arte de las que podréis disfrutar en nuestra capital durante las próximas semanas:

Feriarte 2012 (Feria de arte y Antigüedades): del 17 al 25 de noviembre en el pabellón 3 de IFEMA, se vuelve a celebrar está famosa (y longeva) feria dedicada tanto al arte como a las antigüedades. Con los años se ha convertido en todo un referente en su campo, conocida ya internacionalmente, durante varios días coleccionistas y aficionados de todo el mundo se darán cita en esta imprescindible feria. Esta edición conlleva como novedad la I Jornada de Puertas Abiertas, y es que el martes 20 de noviembre y por primera vez en su larga historia, el acceso será totalmente gratuito para el público. Con este gesto se pretende fomentar el arte en las nuevas generaciones así como hacer que llegue a un público lo más amplio posible.

Para más información sobre Feriarte 2012 clica aquí.

Gauguin y el viaje a lo exótico (hasta el 13 de Enero): imprescindible para conocer a uno de los más grandes genios del impresionismo. El Museo Thyssen-Bornemisza, acoge esta increíble exposición, siguiendo el viaje que Paul Gauguin realizó  en 1891 hacia la isla de Tahití. Con un centenar de cuadros como testimonio, no solo de Gauguin sino de artistas conocidísimos de finales del siglo XIX y principios del XX, los visitantes podrán contemplar como las obras de su periodo más famoso, han llevado a influir de una manera innegable al arte moderno de años posteriores.

Para más información sobre la exposición de Gauguin clica aquí.

El Legado Casa de Alba (del 30 de noviembre al 31 de marzo 2013): uno de los acontecimientos culturales más esperados de la temporada, la Comunidad Madrid junto con la Fundación Casa de Alba inauguran en el Palacio de Cibeles una exposición sin precedentes, y es que se podrán disfrutar de casi 158 obras expuestas (algunas de ellas nunca vistas) de una de las colecciones privadas de arte más importantes del mundo. Muchos grandes nombres de la historia de la pintura se darán cita, y es que la exposición contará con cuadros de Goya, Fra Angelico, Tiziano o Rubens por poner algunos ejemplos. Además de pintura, otro de los grandes alicientes de esta exposición será exhibir por primera vez al público, la colección de cartas de Cristóbal Colón, la más extensa que se conoce en el mundo.

Para más información sobre la próxima exposición El Legado de la Casa de Alba clica aquí.

Así que ya lo sabéis, para disfrutar de todo el arte que Madrid puede ofrecer este Otoño, con Hoteles Travelodge lo tenéis muy fácil, disponemos de 2 hoteles en Madrid, el hotel Travelodge Torrelaguna y el hotel Travelodge Las Rozas, no os perdáis nuestros reducidos precios y ofertas en hoteles baratos.

Para más información sobre nuestros Hoteles Travelodge en España clica aquí.