Desde Hoteles Travelodge os animamos  a que no os perdáis la oportunidad de visitar la ciudad de Valencia en otoño, una ciudad llena de encanto y con mucho que ofrecer.
Aquí os pasamos un par de propuestas musicales para disfrutar de la ciudad de Valencia en las próximas semanas:

Festival Urbano Valencia 2012: este destacado festival musical se ha convertido en un auténtico referente de la ciudad en la temporada Otoñal, este año sigue teniendo un cartel de los más variado, pero los grupos y artistas citados siempre tienen en común su calidad musical. Esta edición cuenta con la actuación de estrellas de la talla de Patti Smith junto con propuestas tan arriesgadas como interesantes, así grupos como The Chameleons Vox,  heredereros directos del post-punk o los nacionales Antonia Font con sus personalísimas y divertidas melodías, se dan cita en este festival tan especial que no te puedes perder. Consulta grupos y agenda de actuaciones aquí.

Para venta de entradas clica aquí.

Festival de Jazz Contemporáneo 2012: sin nada que envidiar a los festivales de Jazz de ciudades como Barcelona o Madrid, este jovencísimo festival (esta es su segunda edición) viene pisando fuerte, con artista de la talla del saxofonista Jerry Bergonzi o el aclamado trompetista Jeremy Pelt, y por supuesto sin olvidar talentos nacionales como Jorge Pardo o Voro García, este festival promete entusiasmar tanto a entendidos como  aficionados del Jazz más actual. La ya mítica sala de conciertos “Jimmy Glass” situada en el animado Barrio del Carmen, se encarga de albergar estos maravillosos conciertos.

Para más información y compra de entradas clica aquí.

La ciudad de Valencia, por su privilegiada situación, gastronomía y hospitalidad,  se convierte en una maravillosa opción para viajar este otoño.  No esperes más y alójate en nuestro moderno y cómodo hotel Travelodge Valencia Aeropuerto en Valencia, con habitaciones en Valencia desde 20 euros la noche, y si prefieres viajar a cualquiera de nuestros hoteles baratos en Madrid o Barcelona, no dudes en visitar nuestra página web.